Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Yo creo que està aburrida en Tarifa y algo habia que hacer.. CUANTAS VECES le han puesto comentarios de todo tipo por cosas peores y no ha dicho ni mu.. (lo de booking fué muy heavy pero no interesaba hacerse eco de eso) y ahora arma un cristo por esto.. le encanta que las otras aburridas de siempre tiren del feminismo y la pongan en sus stories.. debe estar en su casa de vacaciones encantada con palomitas..
 
Primas a mí independientemente de que odie esa braguita de bikini o le quede mejor o peor me da igual, lo que verdaderamente me Jodx es que se les llene la boca de feminismo, de que si entre mujeres nos atacamos y BlaBlaBla, no se dan cuenta que así solo están perjudicando el nombre del feminismo y que luego lo usen en contra nuestra, que acepten que son personajes públicos, que exponen hasta cuando van a cagxr solo por unos euros, y que todo no va a ser rosa y de purpurina, que acepten las críticas, siempre y cuando sean con respeto ojo! Y si la gente te pone que el vídeo parece vulgar, no te están faltando el respeto, están dando su opinión, que para eso te expones!
 
Ya están todas en avalancha abanderadas del feminismo...
Qué aburrimiento señor!!
Ya todo TODO TODO es porque las mujeres somos crueles entre nosotras y feminismo y bla bla bla....
A mí esto me aburre mucho
Yo no les digo nada cuando algo no me gusta (lo hice una vez y muy muy educada y me bloquearon faltándome el respeto; tarde en superarlo del aluciné que pille) ...
Pero entiendo que la gente si lo exprese....pero sin faltar al respeto.
Es más, lo veo hasta necesario para facilitar su trabajo y saber que es lo que gusta y lo que no..
Si todo son flanes volando ....pues todas seríamos Pantojas!!!!!
Como si ella nunca hubiese criticado a nadie... no Rocio no, no tiene nada que ver con el feminismo
 
05C8B270-5DDC-4A38-AB46-AEB484998DCD.jpeg Estará orgullosa de la defensa de sus fans insultando a la gente que la pone comentarios negativos?
Flipo que a la gente le vaya la vida en esto hasta para insultar por haber publicado un comentario en una foto de un personaje público... Piden respeto con insultos?? Estoy alucinando
Por cierto hasta que meri turiel no escriba su parrafada apoyando a rocio del mal trago que ha pasado.. no soy persona
Estoy esperando ansiosa un “texto by Mery Turiel”. Recuerdo cuando leí a una prima en el foro de Mery Turiel diciendo que habían coincidido en una fiesta y Mery se rió de ella por sus extensiones de pestañas (no recuerdo si era de la prima o de una amiga de la prima)a mi eso me parece más envidia o critiqueo que un “me parece de poca clase tu foto” hasta un chico le ha comentado que él no era mujer y tampoco le gustaba el vídeo. Lo que esta claro es que quizás tras el resacón de la boda no se estaba hablando de Rocio y necesita aparecer en todo internet para bien o para mal...
 
De verdad que las influencers dan asco llenándose la boca con el feminismo para defenderse de cualquier cosa que se diga de ellas. A mi el vídeo ni fu ni fa, me ha chirriado más el que pusiese de título "a la playa" y fuese súper maquillada, porque me parece irreal. Pero queridas influencers, el feminismo precisamente defiende que cada mujer sea LIBRE y haga lo que le de la gana, y si hay mujeres a las que no les ha gustado el vídeo, tienen el derecho de decirlo. ¿O qué pasa que solo podemos decir las cosas buenas? Yo no he visto ningún comentario haciéndole un comentario machista, en cuyo caso, apela al feminismo si quieres.
De hecho me parece muy poco feminista el comportamiento de todas estas influencers que se suelen creer por encima de las demás y consideran que les tenemos envida.
 
A ver, se flipan con la excusa del feminismo, porque decir "que mal te queda ese bañador" no es machismo, ni odio, ni nada. Es simplemente una opinión personal que, a mi parecer, aunque un poco descarada no es ofensiva. Ahora, hay comentarios que telita. No es un vídeo muy escandaloso por dios. Y la gente diciéndole que ha perdido su clase. En serio??? Y otros recriminándole lo mucho que se quiere. Pues ole ella. Yo entiendo lo jodido que es odiarse a una misma y obsesionarse con el propio físico (porque lo he vivido y lo vivo; y lo veo), y para que sea así prefiero mil veces que cualquier persona del mundo se quiera y "este encantada de haberse conocido". Creo que todos conocemos la superficialidad y la presión con la que vivimos hoy día por tener cuerpos delgados y perfectos (aunque tratemos de luchar contra esa normatividad) como para ir recriminando el quererse a uno mismo.
 
A ver, se flipan con la excusa del feminismo, porque decir "que mal te queda ese bañador" no es machismo, ni odio, ni nada. Es simplemente una opinión personal que, a mi parecer, aunque un poco descarada no es ofensiva. Ahora, hay comentarios que telita. No es un vídeo muy escandaloso por dios. Y la gente diciéndole que ha perdido su clase. En serio??? Y otros recriminándole lo mucho que se quiere. Pues ole ella. Yo entiendo lo jodido que es odiarse a una misma y obsesionarse con el propio físico (porque lo he vivido y lo vivo; y lo veo), y para que sea así prefiero mil veces que cualquier persona del mundo se quiera y "este encantada de haberse conocido". Creo que todos conocemos la superficialidad y la presión con la que vivimos hoy día por tener cuerpos delgados y perfectos (aunque tratemos de luchar contra esa normatividad) como para ir recriminando el quererse a uno mismo.
Yo personalmente lo que le recriminaria es que solo acepte alagos y si no es así acudo a mi banda para que os pongan finas tirando de feminismo
 
Os podrá gustar el video o no, pero que Le queda mal el bikini? Ya me gustaría a mí tener ese cuerpo con su edad, después de haber parido, sin hacer deporte y comiendo lo q Le da la gana
A mi no me gusta, lo de que come lo que quiere y no hace deporte.. como todas las influs.. para la foto esta muy guay la hamburguesa.. pero ese cuerpo ella o cualquiera con 18 años vale pero a su edad es trabajado.. si no seria la primera tia que existe que sin hacer nada de ejercicio y comiendo cm piraña esté así.. no se lo cree ni ella prima
 
Back