Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Yo estoy de acuerdo en todo lo que decís; primas forever...pero cada vez que la veo pienso lo mismo (qué guapa la jodía; que t*tas , que morros, ....) Y como no soy lesbia pues luego me fijo en el marido.....(que pedazo de tiarron machurron ibérico ) y luego ya pienso...."qué bonico en bebesito...para comérselo
Primas, que me gusta la parcela, el coche, la moto, la casa de los suegros, las sandalias de Isabel marant.....
Qué hasta la perdonò por creída y chula!!!
 
Primas, que me gusta la parcela, el coche, la moto, la casa de los suegros, las sandalias de Isabel marant.....
Qué hasta la perdonò por creída y chula!!!
jajajajaja pues a mi de ella me gusta su tipazo y su niño..
su pelo me parece muy poca cosa.. la cara no se que se hace pero está lleno a menos..
sus looks.. de fiesta ya casi nome gusta ninguno y del día a dia solo me gusta ya cuando se pone unos pantalones flojos y así..
con influ ya no me aporta nada...
tiene demasiado pecho para ese cuerpo..
su marido me gusta CERO.. es antimorbo..
y de lo que presume que no es suyo como coches y casa de suegris ya dá algo de vergüenza..
y creo que no me dejo nada jajaja
 
El vídeo del bikini .... da un poco de vergüenza , se la ve a ella casi que se ahoga de la respiración ... no le sienta bien , aunque esté súper delgada y tipazo , pero ya se acaba de coronar ... diciendo que los comentarios tiene falta de educación respeto y demás ... cuando solo la están diciendo que le queda mal que menudo vídeo ... ( es que es horrible ) que pasa se dice algo negativo y ya faltamos al respeto ? Solo quieres comentarios positivos ... que fácil es acudir a decir que somos unas maleducadas .... ! Acepta Críticas buenas y malas !
 
Desde que se prometió ha cambiado bastante, lo primero su forma de vestir, ahora no para de enseñar cosas de marca, coches, etc. Yo de momento no la he visto destacar todos los comentarios alabándola en todas las fotos, pero claro, hay una en la que se le critica y qué malas somos ahora las mujeres!!
 
Me ha hecho mucha gracia un comentario (ya borrado, of course) que decía que parecía que se estaba colocando el consolador...jajjajajjaja me meooo
En serio no se ve un poco ridícula haciendo esas poses delante del espejo???... Y además subiéndolo???
 
Sinceramente pienso que las influencers deberían tener un mail de : “ayúdanos a mejorar” para que sus seguidores puedan opinar libremente y les envíen sus comentarios. Como cualquier marca lo tiene, ellas son una empresa y no he visto a ningún Zara quejándose de las críticas que recibe porque le han dejado una reseña negativa.
Siempre que reciben críticas se retroalimentan con los fans que pelean con la persona que les ha dejado la crítica.

1 Subo foto pública a internet como me da la gana para que la vean millones de personas.
2 Alguna persona me critica
3 Otras personas insultan a esa persona defendiéndome
4 Subo un stories de lo malas que son por criticarme.

Siempre es igual y cansa. Creo que, ya que son públicas y se dedican a esto deberían aceptar comentarios negativos. No veo bien que se las insulte pero una opinión de algo que no te gusta en una persona que es pública se ha hecho desde los inicios del Hola!
 
Prima, se me olvidaba que también me gusta su hermano!!!!
Chicas, el vídeo tanga feo......
Yo creo que no debería de enfadarse si tanta gente coincidimos .....
Reflexiona y aléjate de la influencia de la Ana ....no me sale en nombre...la Ana Moyá...
Que la mayoría de tus seguidoras hace ya mucho que términos el instituto
Simplemente, asume que te has equivocado.
A mis sus looks todavía todavía me gusta
Pero primas, es que ya ninguna de estas se viste medianamente bien....Rocío todavía da en la diana .. aunque no todos los días...
Es que las otras han perdido el norte...
Rozan y tocan los 30 y se comportan como si tuvieran 16.
Los pechos es cierto que los tiene muy grandes para su cuerpo (me retracto, yo es que soy prima plana) ...pero todo lo demás....está cañón y todos los varones
 
Prima, se me olvidaba que también me gusta su hermano!!!!
Chicas, el vídeo tanga feo......
Yo creo que no debería de enfadarse si tanta gente coincidimos .....
Reflexiona y aléjate de la influencia de la Ana ....no me sale en nombre...la Ana Moyá...
Que la mayoría de tus seguidoras hace ya mucho que términos el instituto
Simplemente, asume que te has equivocado.
A mis sus looks todavía todavía me gusta
Pero primas, es que ya ninguna de estas se viste medianamente bien....Rocío todavía da en la diana .. aunque no todos los días...
Es que las otras han perdido el norte...
Rozan y tocan los 30 y se comportan como si tuvieran 16.
Los pechos es cierto que los tiene muy grandes para su cuerpo (me retracto, yo es que soy prima plana) ...pero todo lo demás....está cañón y todos los varones
Totalmente de acuerdo nadie la discute que esta cañón, solo le dicen que parece vulgar y no es su estilo.
 
Yo estoy de acuerdo en todo lo que decís; primas forever...pero cada vez que la veo pienso lo mismo (qué guapa la jodía; que t*tas , que morros, ....) Y como no soy lesbia pues luego me fijo en el marido.....(que pedazo de tiarron machurron ibérico ) y luego ya pienso...."qué bonico en bebesito...para comérselo
A mi el marido me da como grimilla o_O
 
Back