Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

A mí Rocío me parece guapa sin pretensiones (ciñéndome exclusivamente a la belleza). Es decir, es una niña que ha nacido mona y encima es muy apañá arreglándose. Hay looks que me gustan más y otros que menos pero es como si todo lo que se pusiese le quedase bien porque vamos me planto yo algunas de las cosas que saca y hasta luego jajaja
Peeeero esa desgana aburre a las piedras! Mira que a veces había cosas que contaba que me interesaban, pero que sopor escucharla primas, es que no puedo. Sus stories bien podrían considerarse ASMR jajaja
Y con Coco no puedo, NO PUEDO
 
Ofuuuuu que se están metiendo con la reina de los vestidos brilli brilli... indignada, agotada, le están dando las vacaciones, vaya por dios!

Rocio no hay estrella sin críticas, mira la Pepis lo bien que lo encaja y lo gestiona todo...
tenor.gif
 

Adjuntos

  • 5AA8FC16-151E-4452-A1CC-3D62D1151D38.jpeg
    5AA8FC16-151E-4452-A1CC-3D62D1151D38.jpeg
    110,2 KB · Visitas: 122
Ofuuuuu que se están metiendo con la reina de los vestidos brilli brilli... indignada, agotada, le están dando las vacaciones, vaya por dios!

Rocio no hay estrella sin críticas, mira la Pepis lo bien que lo encaja y lo gestiona todo...
tenor.gif
Y eso que no ha leido que en en su boda parecia que estaba chutada
 
Ya están todas en avalancha abanderadas del feminismo...
Qué aburrimiento señor!!
Ya todo TODO TODO es porque las mujeres somos crueles entre nosotras y feminismo y bla bla bla....
A mí esto me aburre mucho
Yo no les digo nada cuando algo no me gusta (lo hice una vez y muy muy educada y me bloquearon faltándome el respeto; tarde en superarlo del aluciné que pille) ...
Pero entiendo que la gente si lo exprese....pero sin faltar al respeto.
Es más, lo veo hasta necesario para facilitar su trabajo y saber que es lo que gusta y lo que no..
Si todo son flanes volando ....pues todas seríamos Pantojas!!!!!
 
Ya están todas en avalancha abanderadas del feminismo...
Qué aburrimiento señor!!
Ya todo TODO TODO es porque las mujeres somos crueles entre nosotras y feminismo y bla bla bla....
A mí esto me aburre mucho
Yo no les digo nada cuando algo no me gusta (lo hice una vez y muy muy educada y me bloquearon faltándome el respeto; tarde en superarlo del aluciné que pille) ...
Pero entiendo que la gente si lo exprese....pero sin faltar al respeto.
Es más, lo veo hasta necesario para facilitar su trabajo y saber que es lo que gusta y lo que no..
Si todo son flanes volando ....pues todas seríamos Pantojas!!!!!
Igual no he leido todos los comentarios pero no veo ningun insulto.. solo gente flipando con el video..
Estoy contigo prima
 
A mi el video me parece una muestra del ego que tienen estas chicas,yo me considero feminista y para creo q vaya en contra de los ideales decir lo q piensas de ese tipo de videos, me hacen gracia dandoselas todas ellas de ofendidas,pero les recuerdo señoritas q ustedes se dedican a ello y por lo tanto tienen q asumir criticas como si yo hago mal un empaste y me vienen a decir q no tengo ni put* idea,estaré de acuerdo o no..pero es el riesgo q hay q correr cuando se dedica a algo.
No se ofenden cuando cobran la escandalosa cifra de 500 euros por subir una foto,por no hacer nada!! Es q me encanta que ahora se meta el feminismo en cada critica q se hace a estas chicas q no se dedican a nada
 
Back