Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Exacto.
En dos o tres stories ha enseñado una habitación donde se ve q los muebles no son de Ikea precisamente, unas sandalias YSL y un coche antiguo con un garaje detrás donde se ven al menos tres coches
 
A mi me sigue alucinando que vaya de punta en blanco para hacer turismo. No que vaya de punta en blanco, que yo tampoco es que vaya sin lavar de dos días, que cuqui también soy, pero joder, es que no se le despeina ni un solo pelo, parece siempre recien duchada y maquillada, no me lo explico. Ya quisiera yo, que a las dos horas ya se me nota el troteo y pateo...
 
No sé, pero cada vez me gusta menos como viste.
Habéis visto los stories de la habitación? Eso es papel pintado en el techo? (n) O tela....
Entiendo 0 de decoración, pero me ha agobiado un poco.

Por cierto, sigo alucinando con lo rápido que se ha curado la herida de la mano.
Ha vuelto a España y no de ha vuelto a poner la venda ni nada, y hoy con el patinete, para que te caigas y apoyes la mano, todo muy coherenteo_O
Uy a mi el tapizado de la pared a juego con las cortinas y eso me ha encantado la verdad. Y la mano no sé, si ya está curada no va a vivir con miedo a volver a apoyarla mal, tampoco sabemos lo que su médico le habrá dicho o si es más o menos asustona de que le vuelva a pasar
 
A mi me flipa la casa. Es la típica que ves en películas o en programas de decoración. Eso sí, los tejidos a juego con el papel de la pared me ha parecido un poco agobiante.

Y lo de la mano, si ya la tiene curada por qué se iba a poner la venda? Y por qué no va a poder hacer vida normal?
 
Back