Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Con lo de la mano me refería a q llevó la venda cuánto? Una semana? Xq en NY se la quitó al día siguiente xq decía q se le mojaba, volvió a España y no se la volvió a poner.
Quizá no fue tanto como nos hizo creer...xq supuestamente fue gordo, tanto q hizo una publi con una ortopedia.
 
Con lo de la mano me refería a q llevó la venda cuánto? Una semana? Xq en NY se la quitó al día siguiente xq decía q se le mojaba, volvió a España y no se la volvió a poner.
Quizá no fue tanto como nos hizo creer...xq supuestamente fue gordo, tanto q hizo una publi con una ortopedia.
Jaajajajajaj pero jamás se la puso, sólo en el story de la publi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Seguramente no les guste que Rocío esté todo el rato enseñando su casa y sus cosas y fardando (además de lo que no es suyo). A la gente con dinero de verdad no le gusta alardear de ello.
Hombre, el marido tampoco es que se le vea pasándolo mal porque Rocio saque un el coche clásico o la casa ehh, se les ve tal para cual a ambos.
 
Con lo de la mano me refería a q llevó la venda cuánto? Una semana? Xq en NY se la quitó al día siguiente xq decía q se le mojaba, volvió a España y no se la volvió a poner.
Quizá no fue tanto como nos hizo creer...xq supuestamente fue gordo, tanto q hizo una publi con una ortopedia.
Lo de la publicación con la ortopedia es como el colmo ya, haz colaboración con esta empresa ....y como lo hago?? Haz como que te matas!
 
nuestra Roció a ido a Asturias con su marido a comer al restaurante de la novia del amigo de Coco.. sisi a la que le dio el ramo teniendo cero relación.. y cm no le ha debido salir gratis... pues ni un stories ni foto allí..(cuando ella lo sube TODO) lo siento por sus fans pero es que esta chica me lo pone muy difícil.. mucha jeta
 
Primas que quereis que os diga a mi me choca y me dá hasta pena de la otra chica.. rocio no tiene amigas reales que darle el ramo que se lo dà a la novia del mejor amigo de coco? Vale que sea su mejor amigo pero ellas NO TIENEN RELACIÓN! Y si yo me equivoco, y si la tienen, en serio mas al restaurante de tu "amiga", a la que diste el ramo, que està empezando, y ni una mención? Con lo que rocio sabe que eso ayudaria a la chica?? Ni una foto alli sin mencion.. y va a otros sitios cm tarifa ahora y hay menciones.. porque le sale gratis no? Estoy un poco cnsada del mundo influ.. pero lo de rocio està subiendo al podium
 
Back