Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Una cosa es inspiración y otra copia e imitación.

La copia está penada por ley, el vestido es igual (infinitamente más feo por los materiales utilizados, claro)

La imitación tiene diferencias que hacen que el producto sea diferente y sepas a simple vista que es diferente. Hay muchos vestidos actuales que son imitaciones o inspiraciones de diseños de Balenciaga, Chanel, etc.

Chapeau por su parte
 
Esto pasa en todos los sectores creo yo. Pero en Instagram se ve muchísimo en la textil y en la joyería... Ojalá una ley pronto que sea capaz de regular todo esto con más dureza.

Por cierto, el estampado me horroriza pero la forma y la estructura del vestido (el de tiras), me gusta mucho. Pero el estampado es un rotundo NO
Una de las que se lo ha copiado de la de Lima Limón que, para las que seáis de Sevilla lo mismo la conocéis , le suele copiar casi todo, no sé dónde comprará las cosas pero tiene la tienda siempre de bote en bote, vende muchísimo
 
Una de las que se lo ha copiado de la de Lima Limón que, para las que seáis de Sevilla lo mismo la conocéis , le suele copiar casi todo, no sé dónde comprará las cosas pero tiene la tienda siempre de bote en bote, vende muchísimo
Madre mía no la conocía, de hecho tiene el vestido en stories ahora mismo, es que hasta físicamente se parecen
 
Back