Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Si vas a vender tus vestidos a 300 pavos, lo mínimo sería invertir en buenas telas.

Si compras telas caras, podrán copiarte el patrón, pero nunca llegarán a copiarte el mismo vestido y venderlo por dos duros.

Si lo venden por mucho menos es porque alguien está inflando el precio…
 
Si vas a vender tus vestidos a 300 pavos, lo mínimo sería invertir en buenas telas.

Si compras telas caras, podrán copiarte el patrón, pero nunca llegarán a copiarte el mismo vestido y venderlo por dos duros.

Si lo venden por mucho menos es porque alguien está inflando el precio…
Solo hay que ver las fotografías para ver que no son la misma tela..😅 además ella lo dice en las historias, que se aseguraron de comprar en esa tela toda la producción para que no hubiese nada similar en ese tejido, pero claro en cualquier otro siempre se podrá hacer, incluso entiendo que si van a un fabricante e insisten podrán hacer hasta el mismo tejido eso sí, con un margen parecido al de ella
 
Solo hay que ver las fotografías para ver que no son la misma tela..😅 además ella lo dice en las historias, que se aseguraron de comprar en esa tela toda la producción para que no hubiese nada similar en ese tejido, pero claro en cualquier otro siempre se podrá hacer, incluso entiendo que si van a un fabricante e insisten podrán hacer hasta el mismo tejido eso sí, con un margen parecido al de ella
He estado leyendo comentarios a su publicación y hay algunos que me han llamado la atención, en uno le preguntan que entonces lo que ella hizo con el de Kate Middleton que es, porque ella también lo copió. Es cierto que ella no lo comercializó pero sí que lo sorteó, de alguna manera se benefició de ese vestido, porque al final los sorteos atraen seguidores y engagement
 
Solo hay que ver las fotografías para ver que no son la misma tela..😅 además ella lo dice en las historias, que se aseguraron de comprar en esa tela toda la producción para que no hubiese nada similar en ese tejido, pero claro en cualquier otro siempre se podrá hacer, incluso entiendo que si van a un fabricante e insisten podrán hacer hasta el mismo tejido eso sí, con un margen parecido al de ella
Pues el año pasado coincidió la misma tela suya en un vestido de Mango o de Sfera, no recuerdo cuál de las dos.

Y no son tiendas muy caras precisamente…
 
no es por nada pero hará dos años yo misma arregle el vestido a una chica y era prácticamente el mismo patrón aunque el estampado de la tela era diferente. No recuerdo que marca era pero tipo Aparentia o algo así. Ósea que tampoco se eche tantas flores...….
 
He estado leyendo comentarios a su publicación y hay algunos que me han llamado la atención, en uno le preguntan que entonces lo que ella hizo con el de Kate Middleton que es, porque ella también lo copió. Es cierto que ella no lo comercializó pero sí que lo sorteó, de alguna manera se benefició de ese vestido, porque al final los sorteos atraen seguidores y engagement

Tú misma te has respondido, una cosa es comercializarlo y otra ponértelo una vez. Y por supuesto, es muy diferente porque ella lo hizo años después, a ella es que le han adelantado por la izquierda (no sé si ha sacado ya su colección o no).

Para mí ese vestido es una imitación, no copia. Por no decir que le pasa lo mismo que a ella, que su modelo luce mucho más baratero que el de Kate.

En cualquier caso esto también es engagement y hace que gane más atención y probablemente €.
 
He estado leyendo comentarios a su publicación y hay algunos que me han llamado la atención, en uno le preguntan que entonces lo que ella hizo con el de Kate Middleton que es, porque ella también lo copió. Es cierto que ella no lo comercializó pero sí que lo sorteó, de alguna manera se benefició de ese vestido, porque al final los sorteos atraen seguidores y engagement
El vestido que hizo era “inspiración” para ella
De hecho la tela no era la misma porque hasta en los brazos se notaba la transparencia en su vestido y en el de Kate no, o era muy baja calidad, el patrón si lo copio

Aún así entiendo que lo que a ella le molesta es que se venda porque una unidad no será igual que 100.. Zara saca dupe de marcas grandes y también son intentos de clones, pero al final tienen algo diferente para que no les puedan denunciar, entiendo que si ella lo ha publicado es porque jurídicamente tiene respaldo
 
Última edición:
Pues el año pasado coincidió la misma tela suya en un vestido de Mango o de Sfera, no recuerdo cuál de las dos.

Y no son tiendas muy caras precisamente…
Si, recuerdo que fue otra tienda quien se quejó de lo de la tela, no se cual ahora mismo, pero si se dijo que “todos” habían comprado la misma tela al mismo fabricante de ahí que pasara eso, si tú compras la producción entera de una tela eso implica que ese tejido y ese estampado no se venda a otro, si compras una parte de esa tela te puede pasar eso.. yo al menos entiendo que en ese tipo de tejido y estampado ella ha comprado todo para que no le pasara igual..
 
A mi el vestido no me entusiasma pero cómo lo enseña antes de ponerlo a la venta y sin tener la parte legal bien atada?Me parece increible

Por cierto, el de color fucsia y el lima que sacó hace nada tampoo me gustan.Demasiado flúor para mi.
 
Si, recuerdo que fue otra tienda quien se quejó de lo de la tela, no se cual ahora mismo, pero si se dijo que “todos” habían comprado la misma tela al mismo fabricante de ahí que pasara eso, si tú compras la producción entera de una tela eso implica que ese tejido y ese estampado no se venda a otro, si compras una parte de esa tela te puede pasar eso.. yo al menos entiendo que en ese tipo de tejido y estampado ella ha comprado todo para que no le pasara igual..
Sí, uno que era de tela de rombos de lentejuelas o algo parecido.
 
Si vas a vender tus vestidos a 300 pavos, lo mínimo sería invertir en buenas telas.

Si compras telas caras, podrán copiarte el patrón, pero nunca llegarán a copiarte el mismo vestido y venderlo por dos duros.

Si lo venden por mucho menos es porque alguien está inflando el precio…
La tela no es la misma
 
Back