Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

A Rocío siempre le copian los vestidos hace años con el vestido de invitada de brillantes largo , se lo copiaron y varios más , me acuerdo de la disputa que tuvo con una de mi ciudad, que en su tienda los vendía y encima con la foto de Rocio 😂 la tía a dia de hoy sigue copiando algunas cosas pero se hace ella las fotos
 
Me parece genial lo que va a hacer, tiene que frustrarse al ver que lo copian de forma descarada y lo venden por 10 veces menos de lo que lo haces tú, al final son pérdidas que tienes porque vestidos así para un evento te los pones 1 o 2 veces, y duele invertir tanto para eso...
Pero también me gustaría que fuera consecuente y luego no se compre prendas en inditex que claramente son inspiraciones de grandes firmas
Que si, que no es lo mismo copiar a empresas pequeñas que a grandes firmas, pero el hecho es el mismo
 
Me parece genial lo que va a hacer, tiene que frustrarse al ver que lo copian de forma descarada y lo venden por 10 veces menos de lo que lo haces tú, al final son pérdidas que tienes porque vestidos así para un evento te los pones 1 o 2 veces, y duele invertir tanto para eso...
Pero también me gustaría que fuera consecuente y luego no se compre prendas en inditex que claramente son inspiraciones de grandes firmas
Que si, que no es lo mismo copiar a empresas pequeñas que a grandes firmas, pero el hecho es el mismo
Una cosa es inspiración y otra copia e imitación.
 
Esto pasa en todos los sectores creo yo. Pero en Instagram se ve muchísimo en la textil y en la joyería... Ojalá una ley pronto que sea capaz de regular todo esto con más dureza.

Por cierto, el estampado me horroriza pero la forma y la estructura del vestido (el de tiras), me gusta mucho. Pero el estampado es un rotundo NO
 
Back