Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Es que vaya marcas que promociona, Parfois, Calzedonia ,Zara…. Horteradas varias.
Aunque también os digo que me parece bien que publiciten cosas que estén al alcance de cualquiera, no como otras que sacan Chanel o YSL.

A mí normalmente me parece que lo que saca de Zara y Parfois es bastante bonito en general. De Calzedonia no recuerdo. Sin embargo de Intimissimi no me suele gustar mucho lo que ha enseñado.
 
A ver, imagino que a ella le gustarán algunas prendas más o menos. Pero le pagan por mostrarlo y es lo que hace, es publicidad y fin. Además me parece que todo lo que muestra es muy acorde a su estilo y su imagen
 
El hilo es de la Roci pero flipo con lo que sigue poniendo el ex amiguillo... no sé cómo poner el spoiler en las fotos!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240523_125327_Instagram.jpg
    Screenshot_20240523_125327_Instagram.jpg
    236,4 KB · Visitas: 395
  • Screenshot_20240523_125330_Instagram.jpg
    Screenshot_20240523_125330_Instagram.jpg
    195,8 KB · Visitas: 332

Prima yo en estas dos precisamente la veo prácticamente igual. En la de abajo se le ve más labios pero entiendo que es porque en la de arriba está sonriendo. Por lo demás, la veo bastante igual. Para ver el cambiazo me tengo que remontar a hace tiempo antes de que se operase la nariz, o directamente a sus inicios donde parece otro ser humano.
 
Back