Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

He estado leyendo comentarios a su publicación y hay algunos que me han llamado la atención, en uno le preguntan que entonces lo que ella hizo con el de Kate Middleton que es, porque ella también lo copió. Es cierto que ella no lo comercializó pero sí que lo sorteó, de alguna manera se benefició de ese vestido, porque al final los sorteos atraen seguidores y engagement
No es el mismo caso. A ella le han copiado la colección antes d sacarla a la venta.
 
A mi el vestido no me entusiasma pero cómo lo enseña antes de ponerlo a la venta y sin tener la parte legal bien atada?Me parece increible

Por cierto, el de color fucsia y el lima que sacó hace nada tampoo me gustan.Demasiado flúor para mi.
Da igual que lo tengas atado si te quieren copiar lo hacen, solo hay que ver las falsificaciones de todo en AliExpress, SHEIN, incluso top manta.. es decir pueden sacarle el mismo vestido incluso con el mismo tejido, solo que tendrá que llevarlo a juzgado para que retiren el producto o le indemnicen supongo
 
Da igual que lo tengas atado si te quieren copiar lo hacen, solo hay que ver las falsificaciones de todo en AliExpress, SHEIN, incluso top manta.. es decir pueden sacarle el mismo vestido incluso con el mismo tejido, solo que tendrá que llevarlo a juzgado para que retiren el producto o le indemnicen supongo
Eso es verdad, pero podría haber emprendido acciones legales mucho antes. Ahora se alarga el proceso.

Añado que además les dio tiempo, más que de sobra, a la competencia para copiar el diseño
 
Yo entiendo que hasta que ella no saca la colección no puede emitir ningún paso, porque al final no está vendiendo nada aún
A eso me refiero también. No debe enseñar la colección con tanta antelación porque le adelantan por la derecha.

No me refería a emprender acciones legales ahora con respecto a la copia sino a protegerse antes ante posibles imitaciones.
 
A eso me refiero también. No debe enseñar la colección con tanta antelación porque le adelantan por la derecha.

No me refería a emprender acciones legales ahora con respecto a la copia sino a protegerse antes ante posibles imitaciones.
Es una forma de crear hype y poder vender más, lo hacen todas las marcas, el próximamente en la web… yo creo que ella ha estado acertada en promocionar y sacar a la venta y ahora tendrá que pelearlo en los juzgados como hacen el resto…
Es una faena pero es lo que hay, no es ni la primera ni será la última
 
Pues el año pasado coincidió la misma tela suya en un vestido de Mango o de Sfera, no recuerdo cuál de las dos.

Y no son tiendas muy caras precisamente…
Sí, además me acuerdo que había sido de este precisamente
Es que me llamó mucho la atención que coincidiese la tela. Me quiere sonar que era Sfera
 

Adjuntos

  • IMG_7949.jpeg
    IMG_7949.jpeg
    160,9 KB · Visitas: 530
Back