Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Soy profe, y el calendario escolar viene fijado por el municipio, al menos los centros públicos. En los privados no se como funciona. Un año los días lectivos fueron jueves y viernes y no fue ni un niño casi a clase.
Ya tengo curiosidad, podrías enterarte si es un cole privado? Gracias!
En dos concertados que conozco también tienen jueves y viernes este año de festivo…
 
Por lo visto en Sevilla los centros han elegido cuando no tienen clases, pudiendo elegir que no sea lectivo lunes y martes o jueves y viernes, por lo que puede que hayan tenido clase estos dos días que se los lleve hoy o mañana y ya no vuelven hasta el lunes, aunque claro, eso es en Sevilla...por lo que ya me deja en duda si ellos al vivir en un pueblo los tendrá en el cole del pueblo....
Ala yo pensaba que vivía en Sevilla!! Como siempre parece la más sevillana del mundo…
 
La que me cae muy bien es Soto, me da buenas vibras aunq parezca muy seria a veces, no se supone que Rocío le iba hacer un vestido? En un storie d ella dejó entender eso o esq lo interpreté mal, se me hace raro q no haya ido d flamenca ni un día y no le haya hecho nada Rocío.
 
El libro que enseñó ayer (que se lo habían regalado) pinta que sea regalo de Coco ¿no?

Parece que están de tonteo o de darse una segunda oportunidad ¿verdad? Por cierto... como me incorporado tarde -¿sabéis pq rompieron?
Me imagino que como muchas parejas, el confinamiento hizo estragos. Pasar 24/7 con tu pareja encerrado en casa hace que salten chispas y más si cada uno tenía “su vida”
 
Confirmamos que ayer solo se puso el vestido para la foto y se fue a la feria sin vestir.

Dice que la feria no es engagement… siempre habla un cojo. Luego están las hermanas Silva que van vestidas de gitana todos los días de verdad y no hacen paripés para conseguir engagement y disfrutan de verdad.
 
Confirmamos que ayer solo se puso el vestido para la foto y se fue a la feria sin vestir.

Dice que la feria no es engagement… siempre habla un cojo. Luego están las hermanas Silva que van vestidas de gitana todos los días de verdad y no hacen paripés para conseguir engagement y disfrutan de verdad.
Total, yo ayer le contesté a lo que puso de "ya se empieza a notar los días de feria" y le dije pero si ayer no fuiste no? 😂😂😂
 
En la feria hay parking y bastante grande. Y la zona mas lejana del parking tiene un transfer que te deja en la zona de la noria mas o menos.
El traje que le esta haciendo a la soto creo que era del rocio no?
 
Lo que no entiendo es: ha hecho vestidos de flamenca solo para ella y para influences?
Porque solo cuelga fotos de conocidas
 
Back