Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

El libro que enseñó ayer (que se lo habían regalado) pinta que sea regalo de Coco ¿no?

Parece que están de tonteo o de darse una segunda oportunidad ¿verdad? Por cierto... como me incorporado tarde -¿sabéis pq rompieron?
No tengo ni idea, pero siempre he pensado que fue por algo fuerte.

Recuerdo que el hermano de Rocío dejó de seguir durante mucho tiempo a Coco.
Si tú rompes con tu marido en plan amistoso y todo tan happy flower, tu cuñado no deja de seguirte en ig.

Y recuerdo además que ella empezó a despotricar de él en ig, quitó de sus destacados vídeos en los que aparecía él y a las semanas publicó una foto de ella y su familia celebrando el divorcio.

Ahora van de “mejores amigos” y me parece muy bonito, pero aquí las primas no olvidan la movida que tuvieron al separarse🤣😂
 
Prima, yo lo sé porque justo he preguntado hoy y me lo ha dicho una compañera. Que su hija tenia lectivo lunes y martes y otros coles eligen jueves y viernes. Lo que elige el ayuntamiento son los festivos locales, como en este caso el miercoles
Soy profe, y el calendario escolar viene fijado por el municipio, al menos los centros públicos. En los privados no se como funciona. Un año los días lectivos fueron jueves y viernes y no fue ni un niño casi a clase.
Ya tengo curiosidad, podrías enterarte si es un cole privado? Gracias!
 
Segurisimo que no fue a la Feria porque fue en su coche, seguro se fueron a sacar fotos y para casa.

Eso y que hoy a las 14:00 dice que estaba empezando a prepararse....hoy toca sesion en la Catedral jajajajaja

Ya se la ha hecho en Plaza de España y en el Cabildo...

Que por cierto, si se la hace en Plaza de España no creo que vaya a la Feria tampoco....porque le pilla super alejado, la verdad, si se las hace por Plaza de España si, porque no esta tan lejos...

Edito para decir que el dia que si que fue a la Feria con los niños (lunes) se la hizo en la Catedral....jum....aunque igual los acercó el hermano y luego todos a la Feria!
Yo creo que las fotos se las ha hecho días antes, a ver si alguna prima sevillana la ha visto
 
Back