Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Parece que el día que ha estado con los niños estaba con su familia, no? La chica que salía en el vídeo parecía la prima suya que ha sacado en otras ocasiones.
Se ve que este año al no estar Teresa en la feria se lo está tomando con más tranquilidad, más familiar y menos postureo que otros años.
 
Belenyni tb va en coche, yo no se dd lo abarcarán, tendrán garaje. ¿Su clinica está x ahí?
 
Parece que el día que ha estado con los niños estaba con su familia, no? La chica que salía en el vídeo parecía la prima suya que ha sacado en otras ocasiones.
Se ve que este año al no estar Teresa en la feria se lo está tomando con más tranquilidad, más familiar y menos postureo que otros años.
Yo lo agradezco, la verdad...

Tambien el año pasado entre recoge el traje, suelta el traje, te hago un video peinandote, etc....ahi perdía mucho tiempo y era un estres...eso mutiplicado por 2...porque al final Tere y Rocio no tenian las mismas colaboraciones....y encima el viernes del año 2022 promoción de almuerzo en el Alfonso XIII....mucho correr y muchisimo postureo ya...

Edito para decir que lo que me parece mal es el postureo xD que parece que estoy diciendo que pobrecita que que estres tienen, y al reves, es postureo maximo todo...y al final lo que trasciende a la pantalla es eso, que es normal ese postureo en la Feria de Sevilla cuando NO es lo normal....

La gente hace su vida, trabaja, y despues se viste y se va a la Feria....se recoge a la hora que se tenga que recoger y ya....
 
Segurisimo que no fue a la Feria porque fue en su coche, seguro se fueron a sacar fotos y para casa.

Eso y que hoy a las 14:00 dice que estaba empezando a prepararse....hoy toca sesion en la Catedral jajajajaja

Ya se la ha hecho en Plaza de España y en el Cabildo...

Que por cierto, si se la hace en Plaza de España no creo que vaya a la Feria tampoco....porque le pilla super alejado, la verdad, si se las hace por Plaza de España si, porque no esta tan lejos...

Edito para decir que el dia que si que fue a la Feria con los niños (lunes) se la hizo en la Catedral....jum....aunque igual los acercó el hermano y luego todos a la Feria!
Yo estoy segura de que no fue, además de no haber subido ninguna historia y no salir en historias de sus amiguis.
Para que luego diga que la feria no es engagement!!!!
 
Segurisimo que no fue a la Feria porque fue en su coche, seguro se fueron a sacar fotos y para casa.

Eso y que hoy a las 14:00 dice que estaba empezando a prepararse....hoy toca sesion en la Catedral jajajajaja

Ya se la ha hecho en Plaza de España y en el Cabildo...

Que por cierto, si se la hace en Plaza de España no creo que vaya a la Feria tampoco....porque le pilla super alejado, la verdad, si se las hace por Plaza de España si, porque no esta tan lejos...

Edito para decir que el dia que si que fue a la Feria con los niños (lunes) se la hizo en la Catedral....jum....aunque igual los acercó el hermano y luego todos a la Feria!
prima esas fotos de posado tienen más de una semana si o si. Ni una flamenca en el fondo solo turistas… huele, q yo paso x ahí todos los días.
 
prima esas fotos de posado tienen más de una semana si o si. Ni una flamenca en el fondo solo turistas… huele, q yo paso x ahí todos los días.
A mi es que es justo lo que siempre me chirría, si fuesen fotos de hace mas de una semana, en la Catedral y en la Plaza del Cabildo habría muchisima mas gente....

Pd: soy la unica a la que le encanta pasear por el centro por la tarde en Feria? Es una maravilla
 
El libro que enseñó ayer (que se lo habían regalado) pinta que sea regalo de Coco ¿no?

Parece que están de tonteo o de darse una segunda oportunidad ¿verdad? Por cierto... como me incorporado tarde -¿sabéis pq rompieron?
 
Necesitamos primas infiltradas que se hagan fotos con ella , naturales. Por lo que sé, de conocidas que se han parado con ella es muy maja pero no quiere echarse fotos con la cámara trasera, solo selfies con la delantera. Estira muchísimo el cuello pa que no se le vea los colgajos, si hay alguna que lo intente y veamos cómo es porque me flipa que en revistas, en todas las fotos de ella salga así.
En las revistas, creo que sale más "real" que cuando ella sube una foto en Instagram
 
Rocío Osorno: "Me gustaría que vivieran un día de mi vida, a ver cuántos aguantaban".

Rocío, mucha gente podría decirte lo mismo cuando tú dices que hacer un reportaje fotográfico con tus modelitos ha sido agotador.

 
Back