Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Lo que no entiendo es: ha hecho vestidos de flamenca solo para ella y para influences?
Porque solo cuelga fotos de conocidas
Si, yo creo que es como versión escaparate para preparar la colección del año que viene.
En vez de hacer desfile o presentarse a Simof pues hace publi así y la feria 2025 pues la gente irá con tiempo a comprar, o quizás no saque ni colección y es solo para ella
 
Parece que sí que ha ido . Se habrá encontrado con Javi Lorenzana? Porque anoche estuvo en la misma caseta, con Borja Vázquez , que se nota que le cae bien Rocío.

Creo a su amiga msotoy le hace la bata para El Rocío.
 
Yo estoy segura de que no fue, además de no haber subido ninguna historia y no salir en historias de sus amiguis.
Para que luego diga que la feria no es engagement!!!!
Yo no sé si las fotos son de ese mismo día o de otro, pero el lunes estaba en la feria con el vestido naranja. La vi pero de lejos. De lejos me pareció guapa, pero tampoco se podía apreciar mucho
 
Parece que sí que ha ido . Se habrá encontrado con Javi Lorenzana? Porque anoche estuvo en la misma caseta, con Borja Vázquez , que se nota que le cae bien Rocío.

Creo a su amiga msotoy le hace la bata para El Rocío.
Q tienen q ver Borja Vázquez y el ex amiguillo?
 
Yo no sé si las fotos son de ese mismo día o de otro, pero el lunes estaba en la feria con el vestido naranja. La vi pero de lejos. De lejos me pareció guapa, pero tampoco se podía apreciar mucho
Siii ese día fue de verdad, que subió historias con los niños. Con el vestido buganvilla no fue a la feria y con el negro tampoco.
Con el buganvilla se echó las fotos y se fue para su casa y el negro se lo quitó y fue a la feria vestida normal.

A Lola Lolita le han comentado en un reel sobre el ridículo de ponerse un traje para la foto solo, es que la gente no es tonta. Nos damos cuenta de las cosas.
 
Siii ese día fue de verdad, que subió historias con los niños. Con el vestido buganvilla no fue a la feria y con el negro tampoco.
Con el buganvilla se echó las fotos y se fue para su casa y el negro se lo quitó y fue a la feria vestida normal.

A Lola Lolita le han comentado en un reel sobre el ridículo de ponerse un traje para la foto solo, es que la gente no es tonta. Nos damos cuenta de las cosas.
Pues teniendo en cuenta que es un traje de su firma no lo veo nada raro ni ridículo ponérselo solo para la foto… al final es su publicidad
 
Pues teniendo en cuenta que es un traje de su firma no lo veo nada raro ni ridículo ponérselo solo para la foto… al final es su publicidad
Pues yo no lo vería raro si no fuera porque ella misma fue la que dijo LA FERIA NO ENGAGEMENT , ES ILUSIÓN. Entonces qué haces? Q t pones el traje para subir la correspondiente foto, crear interacciones y luego quitártelo? Vaya incoherente
 
Back