Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

A mí junto a Carmen Santa Cruz y Claudia Alfaro (entre cirios y volantes)
Es que lo de Claudia Alfaro ya es otro mundo, ella si que vive de verdad la feria y el Rocío. Si q es verdd que muchos vestidos no me los podría pero da una visibilidad a tantos diseñadores... sobre todo del We love flamenco q personalmente me parece un desfile mucho más fiel a la esencia del traje de flamenca. El SIMOF se ha convertido en el tablón de publicidad de muchas famositas polifacéticas metidas entre a puño entre diseñadores para dar el pego...me ahorro nombres xk me enciendo!! xddd
Y Carmen Santa Cruz esq es guapa hasta rabiar, le queda genial cualquier saco papas que lleve jajaja
 
Es que lo de Claudia Alfaro ya es otro mundo, ella si que vive de verdad la feria y el Rocío. Si q es verdd que muchos vestidos no me los podría pero da una visibilidad a tantos diseñadores... sobre todo del We love flamenco q personalmente me parece un desfile mucho más fiel a la esencia del traje de flamenca. El SIMOF se ha convertido en el tablón de publicidad de muchas famositas polifacéticas metidas entre a puño entre diseñadores para dar el pego...me ahorro nombres xk me enciendo!! xddd
Y Carmen Santa Cruz esq es guapa hasta rabiar, le queda genial cualquier saco papas que lleve jajaja
Sí, Claudia es que lleva de todos los estilos y diseños raros que te puedas encontrar.
Pero lo veo genial, hay muchísimos diseñadores y muchas personas con estilos diferentes. El de hoy verde me gusta, con ese panal de abeja, que normalmente eso no lo ves.

Bueno y Carmen, es que es súper guapa, yo quiero algo de su forma de ropa
 
Este año Rocío no ha dado salsa. Creo que ha hecho una publicidad muy buena de su colección y también creo que hay fotos que se las ha hecho otros días. A la feria no ha ido vestida con ellos todos los días, creo que ha ido en plan más tranqui y ha hecho bien, porque lo del año pasado con Teresa fue un despropósito.
También opino que el vestido del pescaito no fue apropiado, aunque si bonito, y como todo, le queda espectacular, pero no lo vi para la ocasión, demasiado Hollywood.
 
Este año Rocío no ha dado salsa. Creo que ha hecho una publicidad muy buena de su colección y también creo que hay fotos que se las ha hecho otros días. A la feria no ha ido vestida con ellos todos los días, creo que ha ido en plan más tranqui y ha hecho bien, porque lo del año pasado con Teresa fue un despropósito.
También opino que el vestido del pescaito no fue apropiado, aunque si bonito, y como todo, le queda espectacular, pero no lo vi para la ocasión, demasiado Hollywood.


Uy si?
Pues yo todo lo contrario
Hay mucha gente q va hiper arreglada tamb depende de la caseta a la q vayas al pescado
Pero se va nuy muy arreglada
 
Hola alguien me confirma si Javier de Miguel (el mozo que acaba de sacar en sus historias) es su rollete de verano con el que acabó mal? Estoy living y no me entero de ná
 
Siii ese día fue de verdad, que subió historias con los niños. Con el vestido buganvilla no fue a la feria y con el negro tampoco.
Con el buganvilla se echó las fotos y se fue para su casa y el negro se lo quitó y fue a la feria vestida normal.

A Lola Lolita le han comentado en un reel sobre el ridículo de ponerse un traje para la foto solo, es que la gente no es tonta. Nos damos cuenta de las cosas.
A mi no me parece mal que lo hagan a modo promo, entiendo que es parte de su trabajo, pero que lo digan. Si al final a nadie le va a parecer mal un “estos son mis trajes favoritos de este año y así los combinaría yo, pero estoy muerta y asada de calor, así que ea, me pongo algo más cómodo y pa lante”
 
A mi no me parece mal que lo hagan a modo promo, entiendo que es parte de su trabajo, pero que lo digan. Si al final a nadie le va a parecer mal un “estos son mis trajes favoritos de este año y así los combinaría yo, pero estoy muerta y asada de calor, así que ea, me pongo algo más cómodo y pa lante”
Exacto, eso fue lo que le comentaron el año del paripé del camino del Rocío y encima ella se puso a la defensiva.
Yo creo que prefiere aparentar por si cuela que decir la verdad.
 
Back