Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Los colegios no pueden elegir, eso lo fija el ayuntamiento.
No se si tiene a los niños en el cole en Sevilla o en Gines. En Gines creo que el viernes no tienen clase, pero no estoy segura.
Prima, yo lo sé porque justo he preguntado hoy y me lo ha dicho una compañera. Que su hija tenia lectivo lunes y martes y otros coles eligen jueves y viernes. Lo que elige el ayuntamiento son los festivos locales, como en este caso el miercoles
 
La novia no sé qué opinará si es que siguen juntos... porq una cosa es llevarse bien y otra q la Roci suba presumiendo y dando de qué hablar que queréis que os diga...
A mí me gustaría saber si Rocio, tanto que se ríe enseñando a Coco, se reiría lo mismo si, cuando se eche un novio, la exnovia de su novio publicase ese tipo de cosas, de los dos solos en la piscina dando que hablar.
Y mientras tanto, Rocio en su casa mano sobre mano mirando las stories de su novio con la ex🫠

Y Coco encima ha publicado la historia de Rocio en su ig, para seguir con la coña.

Yo dudo que el empotrador tenga novia. Y si la tiene, desde luego es mi modelo a seguir en tema celos🤣😂😂
 
Lo siento pero yo, vengo a hablar de la Mayte campos. No tiene hilo y perfectamente lo podría tener (aunque así le daríamos más publicidad) de verdad que no se puede ser más tonta que esta persona.
Pero además de tonta es que se lo hace MAS!! Dioooos me supera....todos los días tiene algún dramita. Hacer la maleta es el de hoy, que le va a mandar a su madre un SOS dice. Ufff NEGRA me pone
perdón llego años tarde pero esta tía??? me tiene alucinada y a cada cosa nueva que sube confirmo que es más y más tonta
 
Necesitamos primas infiltradas que se hagan fotos con ella , naturales. Por lo que sé, de conocidas que se han parado con ella es muy maja pero no quiere echarse fotos con la cámara trasera, solo selfies con la delantera. Estira muchísimo el cuello pa que no se le vea los colgajos, si hay alguna que lo intente y veamos cómo es porque me flipa que en revistas, en todas las fotos de ella salga así.
 
Veeeenga hagan sus apuestas!! Ayer…
♥️ Fue a la feria de verdad
❌ Se puso el vestido para la foto

Yo tengo clarísimo que no fue, además se ve que iba en su coche por la sillita de los niños y no va a ir en su coche a la feria.
Segurisimo que no fue a la Feria porque fue en su coche, seguro se fueron a sacar fotos y para casa.

Eso y que hoy a las 14:00 dice que estaba empezando a prepararse....hoy toca sesion en la Catedral jajajajaja

Ya se la ha hecho en Plaza de España y en el Cabildo...

Que por cierto, si se la hace en Plaza de España no creo que vaya a la Feria tampoco....porque le pilla super alejado, la verdad, si se las hace por Plaza de España si, porque no esta tan lejos...

Edito para decir que el dia que si que fue a la Feria con los niños (lunes) se la hizo en la Catedral....jum....aunque igual los acercó el hermano y luego todos a la Feria!
 
Back