Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Ayer cuando me refería que casi todos los vestidos de flamenca me gustan me refiero a una vestido de flamenca, clásico, elegante. Que mamarrachadas los de Amor Romeira, los de Marian la de Omar, el de R Camacho me gusta pero hay algo que no me gusta y no sé el que la verdad
 
Hacer pipí en la feria es un espectáculo 🤣🤣 te tienes que desnudar entera y tu amiga sujetarte el bajo del vestido porque el suelo del baño de las casetas suele ser un charco de meados 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ se pierde todo el glamour 😆 y luego nada de sentarte ni beber mucho o pareces una morcilla jajaja
Eso para el común de los mortales, pero las casetas de la gente de mucho dinero tienen aire acondicionado y buena comida y limpiadoras en el baño, como será la de Rocio jajajaja
 
Por lo visto en Sevilla los centros han elegido cuando no tienen clases, pudiendo elegir que no sea lectivo lunes y martes o jueves y viernes, por lo que puede que hayan tenido clase estos dos días que se los lleve hoy o mañana y ya no vuelven hasta el lunes, aunque claro, eso es en Sevilla...por lo que ya me deja en duda si ellos al vivir en un pueblo los tendrá en el cole del pueblo....
Los colegios no pueden elegir, eso lo fija el ayuntamiento.
No se si tiene a los niños en el cole en Sevilla o en Gines. En Gines creo que el viernes no tienen clase, pero no estoy segura.
 
Back