Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
En el docudrama ella dijo que no estaba enamorada de AD.
Capitulo1.

Que era joven,las circunstancias vinieron así,se encapricho, pero que igual que fue AD podria haber sido otro,era rebelde y quería irse del colegio.

Nunca dijo que se enamoró de el.
Pero es que ella está como una chota, si no estaba enamorada porque dejó que le hiciera dos hijos, no si está tiene la cabeza al bies.

Y a que viene ahora decir que no estaba enamorada, eso a quien le importa?

La neurona que le queda, ya la puede aprovechar para mirar lo que va a ser de su vida de ahora en adelante, que no le auguro nada bueno a la mujer
 
O sea,que cuando un menor discute con su madre y ésta resulta con lesiones de una sola cura,ya no tiene obligación de pagarle alimentos?
Y quien tiene que mantener al menor?Se ha de morir de hambre? Ha de pedir caridad en la calle? Lo dan en adopción a otra familia?
Es de suponer que si no le tiene que pagar alimentos tampoco seguirá con la patria potestad ( que ahora se llama diferente,creo que potestad parental) y por tanto dejará de ser hijo a efectos legales.En el fondo es lo que pretendía RoCa...
Siempre me ha parecido “raro”, x llamarlo de alguna manera, lo q conocemos de la sentencia. El hecho de q exima a la madre de pasar pensión a un a menor es, cuanto menos, surrealista, ya q “condena” al otro progenitor a hacerse cargo en exclusiva (¿?¿?), es algo q o va unido a la patria potestad o, literalmente, no se comprende. Por otra parte, el aleccionamiento q hace a la madre de la posibilidad de desheredar (¿?¿?) no es función del juez/jueza. Esta Sra tiene abogados para asesorarla en las posibles acciones a tomar.
 
No que va, que ademas todos los ingresos hospitalarios que tiene el hijo siempre son cuando está en con el padre
Es una pura casualidad.
Un niño que tiene problemas con su enfermedad y sólo va al hospital o al médico cuando está con el padre.
Los otros 15 días nunca

Si fuera cierto da que pensar.
Porque solo lo ingresan cuando está con el padre?
Es que no le da los cuidados necesarios?
 
Si hubiera cedido la custodia motu propio habria reconocido que no quería ver a la hija ni en pintura y, encima, le hubiera dado la razón al padre

Demasiado para las dos neuronas averiadas que le quedan

Tenía 15 años, le faltaban 3 para la mayoría de edad ( dos telediarios), qué necesidad, dado el estado de convivencia en esa casa, tener un enfrentamiento en el juzgado con la hija: "tú no te vas porque se hace lo que digo yo.."
Pues acabó a los pocos días como el rosario de la aurora....
 
El otro día sacaron el vídeo de un programa de televisión donde aparece el sujeto y le preguntan si sabe que la madre de sus hijos está enferma con depresión y el sujeto se echa unas expresiones de burlas y risitas.
En 2001 se separaron y sólo ha pagado 4 meses de mantención por sus hijos, pero desde 2012 se declara insolvente y factura a nombre de empresas entre ellas una de su mujer según recoge la prensa y por eso se enfrenta a alzamiento de bienes y tiene un juicio pendiente. Pero sí que pidió que Rocío Carrasco le pasara casi 5.000 euros mensuales para él y los hijos.
Rocío Carrasco, según pienso, lo clavó cuando dice: "Vive de tu ex mujer hasta que puedas vivir de tus hijos".
En mi opinión, el historial que representa el sujeto así parece indicarlo.
 
Los padres nunca han dicho que padecía el niño

Han sido todo especulaciones de la prensa

Y el chaval ha terminado un módulo de fp de Administración

Si repasas las características del síndrome de Ángelman, veras que es imposible que lo hiciera si tuviera ese síndrome
No descartes que la Roci lo cuente en el próximo docullanto.
 
Que se sepa, Gloria Mohedano y su marido no son ricos y tienen cuatro hijos

Repartiendo la legítima y el tercio de mejora entre los cuatro, no podría dejar el chalet a sus sobrinos, que no son herederos forzosos
Pues mira, siempre he oido que tienen 3 hijas y ningun hijo.
Sebre legitimas y mejoras y demas mandangas no me meto. Por ricos desconozco que concepto tienes tu de la riqueza, Gloria Mohedano nunca he dicho que fuera rico o pobre, he dicho y repito que su marido siempre ha trabajado y economicamente estaban bien, quiero decir que no ha tenido carencias, pero no tener carencias no es sinonimo de ser rico. Para mi no tener carencias es que con su trabajo ha cubierto todos los gastos que tenia su familia, hablo en pasado porque las tres hijas de Gloria Mohedano son mayores de edad la menor le supongo mas de 30 años .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back