Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Mucha razón.
Por eso cuando dicen que Rocío Carrasco ha cobrado 2 millones de euros por la docuserie, se demuestra a las claras quién tiene de verdad el caché.

caché ese ser. Caché por hablar mal de su hija, no por contar sus logros como empresaria exitosa
Menudo caché. Ni que fuera Madonna aquí la colega
 
Ahora justificamos la violencia? vaya con las defensoras de RC.

tocate los coj*nes, y luego se rasgan las vestiduras cual Anna Magnani porque decimos que no nos creemos a RC. Hay que tenerlos cuadrados
Algunos solo quieren violencia con quien ellos digan
Yo no quiero violencia HACIA NADIE
Otras no pueden decir lo mismo
 
Por cierto , quedan dos o tres madreamantisima show , el resto será igual? o todavia hay alguien más que le ha hecho sufriiiiiir, morir, tal vez soñar?
 
Habrá un síndrome tipificado para padres que rechazan a sus hijos cuando crecen? Hay otro hilo que sigo, de una madre de un canal familiar que parece que sólo le importan los niños cuando nacen y son bebés. Luego pasa de ellos como la m. Está obsesionada con los partos y es una persona muy egocéntrica también... Veo similitudes. Ah y también es una persona con problemas familiares y que vive aislada
No me digas más, Sandra SS. Es única 😂😂😂😂😂
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back