Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
sisi fue una movida entre La Esteban y Anabel por las joyas charcuterías que promocionaban, y ella soltó un si Belén está cabreada porque es el director quién la mal mete....le debieron de dar un grito de mil demonios que salió llprando
Pero el dire no era el esmirriao este del pera , el metemierda fue el pasmao de la Listina
 
Alucino que hay que poner a RC verde por todo, dudar de cada coma, fecha y hora de lo que cuenta. Reportes de hospitales, psicólogos, profesores, denuncias del hdp del ex....Eso sí, criticar lo mínimo de la piojosa y del predicador y sus mentiras probadas con papeles CERO.
Qué tristeza me da. Este país no cambia ni aunque nos linchen a todas.
Yo solo veo mal que repita traje.
 
Cada vez que habla Laura Fa, se convierte en una víbora escupiendo veneno por su boca, una arrastrada que vende su alma al diablo por mantenerse en Sálvame, acordaos cuando criticaba a Todos, ahora es una servil ante los directores para mantenerse en la tele, asco es poco lo que produce
Pues claro, si la mayoría de los que están allí, exceptuando determinados colaboradores como Gema López, no tienen ni criterio para opinar. Simplemente hablan con los directores y estos les dicen "esta tarde hay que ir a por éste", y lo hacen sin rechistar, como perritos obedientes.
 
Cuidado de sus hijos, previamente manipulados? Jajajajajaj. Los cuida muy bien si, ya se ve, yo prefiero que no me cuiden así
No, no, a ver, que los habrá manipulado, igual que la madre, ¿o nos creemos que en casa de RoCa, entre vómito y vómito, todo eran "cariño " mi vida" y "mi amor"? Era una guerra y casa uno ha luchado con lo que ha podido, y ambos los han hecho fatal: pero a día de hoy tienen una familia que los quiere y los cuida, y a la que ellos quieren. Y gracias a esa familia esos niños se han sentido queridos estos años.
Me refiero a que están diciendo que AD tomaba represalias si los niños no "cumplían". Pues no me lo creo, la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back