Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
La realidad es que todos los de este tema siguen viviendo a als ombra d

Pues si y ? me da asco que se hagan burlas de una mujer llorando y jadeando en lo personal, porque yo sufrí ansiedad y ataques de pánico y esos son unos de los síntomas , sin entrar a valorar si miente o no, no me parecen normales esos comentarios y eso si es faltar al respeto a otras mujeres que nos podemos sentir aludidas.
Yo también he tenido episodios de ansiedad y ataques de pánico y te aseguro que no hubiera sido capaz de quedarme sentada llorando y sin descomponer el peinado. Te revuelves en la silla, te levantas y andas buscando el aire que te falta, te remueves en la silla y no estás cómoda en ninguna postura. Ella llora e hiperventila sin moverse de su postura de piernas cruzadas a lo indio, no se toca el pelo. Lo siento, no me parece creíble. Si a eso le añades, que el único documento aportado que hemos podido pescar completo, no coincide lo que cuenta con lo que pone, pues todavía menos.
 
Que no tienes razón
Es que no intento tenerla. Te he obligado yo a tener mi opinión? Aquí hay gente para la que RC “ es una cerda dramática, que no está bien de la cabeza maltratada por el ser sinistro de Fidel, que le hizo la vida imposible a sus hijos hasta que su hija tuvo que reaccionar de esta forma y Antonio un pobre hombre que no ha hecho más que trabajar para mantener a sus hijos” tienen razón? Pues desde mi punto de vista no, pero para ellos es su opinión, y no me obligan a pensar igual ni yo obligo a nadie, yo expreso la mía y si no estás de acuerdo ponme una cruz, y si estoy cometiendo un delito pues el perjudicado es el que me tiene que demandar, lo que no puedes hacer es catalogarme de “peligrosa” porque no te guste mi opinión, y hasta aquí. Di lo que te parezca.
 
Rocio lucho mucho por la custodia de sus dos hijos , y los perdio ya de mayores , la hija era rebelde y un poco puñetera, poniendo a parir a la madre en redes sociales, y tenian muchas movidas cosa que aprovechó el padre para llevarsela a vivir con el.
Rocío recibió la custodia de sus hijos en la sentencia de divorcio. La compartió voluntariamente por un acuerdo privado.
 
Rocio lucho mucho por la custodia de sus dos hijos , y los perdio ya de mayores , la hija era rebelde y un poco puñetera, poniendo a parir a la madre en redes sociales, y tenian muchas movidas cosa que aprovechó el padre para llevarsela a vivir con el.
El padre de la llevo a vivir con el porque un juez odeno alejarse de la madre por lo menos 6 meses por la agresión.

Después evidentemente no volvió a su casa.

Tampoco querría RF rebotada con la madre.
Y RC tampoco hizo nada por volver a verla,que nosotros sepamos.

Y se quedó a vivir en esa casa con AD,con Olga y con su hermana un bebé Lola.


Y hasta ahora que ya es independiente y vive con su pareja.
 
Lo que la saco de la tele fue no tener más amigos que las Campos y Vperas.

Creo que sobre todo que vaía menos que el resto, que ya es decir, y lo sabemos todas. No creo que sea algo que haya que callar ahora. Es de lo más tonto que ha habido en T5 y es por eso que cuando hay zappings todavía la sacan. RC todavía no sabe que fracaso laboral a cierta edad es también sno saber para lo que se sirve y para o que no.
 
A mi me cae mal, pero sus hijos lo quieren. No creo para nada ni a Rocio ni a AD, creo en los hechos de la justicia y las circunstancias que rodean la situacion de los hijos, a la propia Carrasco que hago me la creo o no me la creo cuando se casaba tan feliz sin sus hijos y haciendo exclusiva?
Si le duele que la acusen de mala madre, jo, lo tenia muy facil no contestando tan borde y sonriente sobre netflix cuando le preguntan sobre la hija mostrando una indiferencia y frialdad totales... esas cosas no las dijo nadie mas que ella misma, entonces la creemos hermana o no la creemos hermana ahi? yo llegue a la conclusion de que viendo como trata a sus hijos, no esta bien, y urgar en sus acciones es inutil, no esta bien. Ahora todo el rollo del programa... una manipulacion vergonzosa donde mezclan todo. Son la fabrica del dinero y del morbo. Realmente asombroso que la gente trague su sermon, de ellos, precisamente de ellos, los creadores del fenomeno acoso y derribo en españa.
Yo no estoy viendo su programa entero, pero por lo que veo en los resúmenes, está aportando pruebas. Incluso estudios psico lógicos que le hicieron a la niña cuando era pequeña diciendo que no quería separarse de su madre. Que pruebas aporta el?
 
Rocío recibió la custodia de sus hijos en la sentencia de divorcio. La compartió voluntariamente por un acuerdo privado.
Digamos que presuntamente vendió la custodia compartida a cambio del dinerito de las sociedades que tenían en común.
AD renunció a mucho dinero con tal de tener la custodia de sus hijos. Eso es amor por los hijos y no por dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
625
Back