Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo que no sé es lo que pretende R.C. dando su testimonio, salvo los euros que se va a llevar. Realmente le importa mucho la opinión que tiene la gente de ella? Desde cuándo? A mí no me cuela que lo haga "para seguir viva". Lo hace porque primero, se la tiene jurada a su ex, segundo, porque tiene que pagar a Hacienda y tercero porque ha hecho un negocio realmente asqueroso con mierdaset. Y de verdad, y lo digo con todo el respeto del mundo: no sé cómo hay primas aquí, que pasando situación dolorosisimas y siendo víctimas de malos tratos, se pueden identificar con R.C.
Lo que debería de importarle a Rociiiito, son sus dos hijos. Está comprando todos los boletos para que definitivamente los niños la manden a tomar por el saco.
No me creo sus jadeos, sus lágrimas, sus cambios de expresión. No me creo nada. Aquí se zumbaron los dos. Verbalmente desde luego. Físicamente ya no lo sé.
Rociiiito, la terapia en un gabinete y sin cámaras. Y pagando tú por ella, y no al contrario.
 
La realidad es que todos los de este tema siguen viviendo a als ombra d
No querías opinar desde el respeto cuando dices que hay opiniones que te dan asco.
Pues si y ? me da asco que se hagan burlas de una mujer llorando y jadeando en lo personal, porque yo sufrí ansiedad y ataques de pánico y esos son unos de los síntomas , sin entrar a valorar si miente o no, no me parecen normales esos comentarios y eso si es faltar al respeto a otras mujeres que nos podemos sentir aludidas.
 
No dejes de opinar , simplemente pasa de la gente obsesiva.
Entré intentando ser lo más respetuosa posible sin faltar a ninguna forera y algunas ya saltan como si fuera personal. Yo paso de este tipo de cosas, ya dejé mi opinión y ya está, que encuentro no normales algunos comentarios y a mi en lo personal me dan asco sin señalar directamente dije.
 
Muy nerviosa? Jajajaja
Durante todo el dia los paparazzis estuvieron de guardia frentea la puerta de su peluqueria mientras ella estaba trabajando, en las conexiones decian mirando desde la puerta de entrada " Raquel esta peinando , Raquel le esta haciendo mechas a una señora, Raquel etc etc, Raquel para evitar la siguieran, al medio dia se hizo llevar el almuerzo a la peluqueria y alli encerrada almorzo. Estuvo desde primera hora de la mañana hasta la hora de cierre trabajando y sin salir de la peluqueria con los paparazzis de guardia ! cualquiera se pondria de los nervios con este acoso ! debido que la hija de su difunto marido le ha dado por rajar de ella y de otras personas que Raquel tiene en gran estima, como son los dos nietos de su difunto marido.
 
La realidad es que todos los de este tema siguen viviendo a als ombra d

Pues si y ? me da asco que se hagan burlas de una mujer llorando y jadeando en lo personal, porque yo sufrí ansiedad y ataques de pánico y esos son unos de los síntomas , sin entrar a valorar si miente o no, no me parecen normales esos comentarios y eso si es faltar al respeto a otras mujeres que nos podemos sentir aludidas.
Tú también estás opinando de las foreras. También les faltas al respeto. Y no se está hablando de ti ni de tus ataques. Se habla de Rc.
 
Me tienen hasta el chirri las pedagogas feministas que nunca hicieron nada por la mujer pero que te dicen que hacer y cómo pensar.

Les mandaría a al trabajo donde fui profesora de una actividad masculina donde mis alumnos eran hombres, o a aquel trabajo donde fui la única mujer o a mi primer trabajo que iba de la perspectiva de género.

Pero ojo soy machista porque a las mujeres que ellas dicen hay que creerrlas a otras no, claro. Ellas te las señalan te las ponen en prime time y tú borrego consumidor de televisión solo puedes alabar el criterio de gente comentaristas y docudramistas que no tienen ni la Egb (que en si mismo no es malo) pero que no han hecho nada más en su vida.

Pues muy bien eh?
Suelen ser las que se alinearon con Juana Rivas a las primeras de cambio o con aquel grupo que secuestraban a sus hijos y cuyos padres no sabian ni si estaban vivos o muertos.

Antes de la ley de violencia de género, participé, a mucha honra, en proyecto piloto para dar voz y respuesta a las mujeres maltratadas. Allà por los 90.
 
pues muy mal. dejando a parte la situación actual , me parece de muy mal gusto, no son sus hijos , es su hija y los hijos de su marido. Yo, por muy bien que me lleve con los hijos de mi marido, jamás se me ocurriría nombrarlos como mis hijos, me resulta feísimo.
HA DICHO CLARAMENTE : " a mis niños "

NO HA DICHO EN NINGUN MOMENTO la palabra hijos.
 
La realidad es que todos los de este tema siguen viviendo a als ombra d

Pues si y ? me da asco que se hagan burlas de una mujer llorando y jadeando en lo personal, porque yo sufrí ansiedad y ataques de pánico y esos son unos de los síntomas , sin entrar a valorar si miente o no, no me parecen normales esos comentarios y eso si es faltar al respeto a otras mujeres que nos podemos sentir aludidas.
Desde luego estás opinando en contra de quienes no piensan como tú, además estás insultando a quienes no tienen tu misma opinión diciendo que sientes asco, como sabes en este foro los forer@s no somos objeto de debate, por lo cual creo que deberías replantearte tus post cuando vuelvas a subirlos

Claro que algun@s pueden sentirse aludid@s cuando comentamos lo que RC llora o moquea, pero que yo sepa, y aquí en este foro hay varios hilos en los que mujeres maltratadas cuentan sus experiencias y solo reciben un trato de empatía, cariño y comprensión

Pero es que RC, en vez de contárselo a sus terapeutas, participar en reuniones de mujeres maltratadas, apoyarse en su gente, lo que ha hecho es, previo pago, hacerlo en mierdaset, en prime time, con un coro de palmeros que jalean todo lo que dice (esté contrastado o no), y este es un hilo de cotilleos, no de terapias contra el maltrato, y por tanto, como cotillas, comentamos lo que nos parece cuando la actuación se pone en televisión y en horario de máxima audiencia

La primera mujer que denuncio maltrato en televisión, Ana Orantes, lo hizo gratis y eso le costó morir a manos de su marido, y gracias a ella en este pais empezaron a cambiar las leyes de protección a la mujer, y, por favor no me la vayas a comparar a RC.

Por otro lado, todos mis respetos hacia ti y tu dolor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
635
Back