Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
JOJOJO los espectadores han mandado a Olga a la isla buena en SV

Rociito, Carroñera y el ser de luz ahora mismo:

0*9ZMDpQl4uWME6D47.gif
 
Sí, brutal, cuando una madre lleva a su hijo al hospital con un brazo roto, después de que su padre pasara de atenderle, lo importante es que se acuerde de la hora, la hora precisa, la hora exacta, si no se acuerda, quién se puede creer a esa pena de persona?
Pero si tiene el parte médico en la mano!!

No es acordarse o no. Nadie espera eso de nadie.

Es no hacer el ridículo y no mentir a saco pudiendo evitarlo porque tienes documentos con la hora!

Que a mí me da risa que sea tan torpe, a estas alturas me encanta, por chunga y mala gente, pero que se está perjudicando a sí misma.
Ha quedado como una fantasiosa.

Pues ya tenemos una pista sobre el docu: RC se inventa lo que le da la gana, y encima llora recordando cosas que no han pasado jamás. :ROFLMAO:
 
Massiel febrero 2020 habla de todos y de todo con mucha soberbia por cierto...
Massiel abril 2021 en la calle tras hablar rocio Carrasco de ella en el documental.

Diferencias
En plato raja de todo y de todos cobrando y sin miedo al Covid
En la calle no quiere rajar, que no es su vida! Y q esta pendiente de la vacunación que es una persona de riesgo.
Ahí tenemos la catadura moral ....
Por dinero baila el perro y no le molestan las pulgas
 
Tienes que ver la parte justo anterior en la que describe la angustia porque los niños no llegaban y la niña tenía colegio al día siguiente. Cuenta como está a punto de llamar a su abogado y que a las 11 le entregan a lis niños. De todas formas, dice que va al hospital a las 11 y en el registro de entrada del hospital dice las 21'15.
“El 26 de mayo del 2002, domingo. Tarda en entregarme a los niños, llegan a las 23:30 de la noche y la niña tenía colegio al día siguiente. Llegaron y cuando cojo al niño y le beso y le toco veo que tiene un boquete en el brazo de un tamaño impresionante y al tocarle del dolor pegó un grito y se quedó traspuesto”
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back