Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
También se pide cárcel para ella.
Se vienen cositas, si.
La madraza, parida madre, está imputada por la Fiscalía por abandono de familia, es un delito penal. Por lo tanto tiene pena de cárcel, no creo que pise la cárcel, pero es un delito grave.
En breve lo veremos, el juicio está al caer, no nos informará Sálvame, of course, usea que las Carrasquistas no se enterarán. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Para maltratar a una madre hay que odiarla mucho. Destila odio la mujer esta RF
O defenderse de una vez por todas de los desprecios, maltratos, desaires, insultos, amenazas, recibidos durante demasiado tiempo, por parte de la madraza paridora y su parejita-guitarrista. Desde que la peque RF tenía como 9 ?

Normal que odie ( u odiara, RF no lo ha dicho jamás explícitamente) a su madre.
 
O defenderse de una vez por todas de los desprecios, maltratos, desaires, insultos, amenazas, recibidos durante demasiado tiempo, por parte de la madraza paridora y su parejita-guitarrista. Desde que la peque RF tenía como 9 ?

Normal que odie ( u odiara, RF no lo ha dicho jamás explícitamente) a su madre.
No creo que odie a su Madraza, de hecho siempre a culpado al ser de luz, y nunca ha arremetido contra su madre, parida madre. La única que ha soltado bilis públicamente contra su hija y cobrando, es la parida madre.
 
Digo yo que con el pack pantrar en tan regio museo entra la silla de ruedas reglamentaria, o el aparato de oxígeno, o de dialisis…o al menos el permiso del asilo responsable del fan de turno para ausentarse un rato.
O un vale para pagar clases para aprender a leer o escribir. Esto para las fans reales que siguen vivas.

Que la Jurado lleva como 16 años muerta! Y era una hortera de marca mayor!


Este museo es para cuatro frikies desorientafos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
621
Back