Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Les ha venido muy mal a todos esos trincones que Rocío Carrasco haya empezado a ponerse en el mismo lugar donde tanto daño se le hizo hablando de todas las mentiras de estos, ahora están de los nervios. Esa es la mejor condena, con unos programas líderes en audiencia a favor de Rocío Carrasco y ellos ahora llorando y pidiendo respeto, jajaja.
Otro gallo le hubiera cantado si hubiera respondido a AD desde el minuto uno de la misma forma. No haberle pasado ni una. Esa ha sido la ventaja de él y se le ha acabado (Y a los Mohes, Ortegas etc)
 
Y lo subo a que viendo ese vídeo Rociito dijo que ella no sabía que tenía esas imágenes...
Con lo que hay dos opciones...
A-Rociito ha dado permiso a " el equipo" para que vean todo el material sin supervisar ella primero qué contienen las cintas o cassettes...
B- Una vez más...es mentira...
A elegir...
Me quedo con la B
 
Y hay una gran diferencia entre lo que vende uno, siempre para hacer daño, y otra.

Sultana, es tu opinión, para ti que alguien hable de su vida si en su vida hay cosas de RC te parece mal, pero si RC habla de su vida e incluye a otros te parece bien...
El caso es que es lo mismito mismito...., que RC en su día se hartó de vender la separación con AD, la custodia compartid, y de todo un poco... desde su perspectiva, y otros lo hicieron desde la suya. Pero venta de vidas al fin de al cabo.
 
Que mienta. No se fue de Montealto porque le echara nadie. Hubo que vender la casa antes para pagar de la parte de RC lo pendiente de Houston.
¿Cuándo ha dicho OC que le echaran de Montealto? Yo no lo recuerdo
Es más, juraría que se fue de la casa mucho antes de que se vendiera

Lo pendiente de Houston se pagaría del total de la masa hereditaria, antes de proceder a su reparto, así que lo de que se pagó de la parte de RC lo veo un poco extraño (o no, porque yo al menos vengo a este foro a echarme unas risas y supongo que los demás foreros también y escriben sus mensajes en consecuencia)
Me ha venido a la cabeza @Munfaya con la diferencia entre la 1644072667530.pngy el 1644072651735.png
Gracias por responder, por cierto
 
¿Cuándo ha dicho OC que le echaran de Montealto? Yo no lo recuerdo
Es más, juraría que se fue de la casa mucho antes de que se vendiera

Lo pendiente de Houston se pagaría del total de la masa hereditaria, antes de proceder a su reparto, así que lo de que se pagó de la parte de RC lo veo un poco extraño (o no, porque yo al menos vengo a este foro a echarme unas risas y supongo que los demás foreros también y escriben sus mensajes en consecuencia)
Me ha venido a la cabeza @Munfaya con la diferencia entre la Ver el archivo adjunto 2318138y el Ver el archivo adjunto 2318137
Gracias por responder, por cierto
Se pagó exclusivamente de la parte de RC, no del total de la herencia. De ahí vender la casa antes de los dos años
 
Lo de enseñar los informes psicológicos de su hija es de lo más rastrero que se ha visto en televisión. Mira qué palabra me ha venido a la mente: ;Concoñi es una alimaña arrastrada ( a ver si el ecoecoecoooooo le llega, jejeje)
Yo lo veo como justicia, ya basta de humillar a una madre, con mentiras, denuncias falsas y mucho odio, estoy segura que a partir del momento en que Rocío empezó a contar su verdad, la hija ha tenido que cambiar el cuento de sus lágrimas y penas y quizás sea un punto de inicio al conocer los argumentos de la otra parte del comienzo de otra historia, aunque lo dudo mientras este cerca su padre y también al no poder utilizar a su madre se le acabe el chollo de la tele, pues Rocío F. es muy corta, pero muy corta, no como Isa P. que está estudiando y se expresa bastante bien.
 
Les ha venido muy mal a todos esos trincones que Rocío Carrasco haya empezado a ponerse en el mismo lugar donde tanto daño se le hizo hablando de todas las mentiras de estos, ahora están de los nervios. Esa es la mejor condena, con unos programas líderes en audiencia a favor de Rocío Carrasco y ellos ahora llorando y pidiendo respeto, jajaja.
¿Líderes de audiencia? ¿Seguro? No me parece a mí por los datos que se publican.

Edito: conste que como coti quiero carnaza con la familia, sobretodo para ver la respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back