Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Rosa Benito cada vez me produce mas rechazo, que mujer mas falsa y arribista.
Pues, en esta ocasión, esa arribista dispone de información de primerísima mano y tiene enormes motivos para estar contentísima por su hija y yerno.

No os perdáis lo que Albert Domenech cuenta en este video colgado hace una hora.
Esto ya no hay quien lo pare, en T5 no hablarán de ello pero saldrá en toda la prensa y será el tema predominante de los próximos meses.

Querían ver a AD entrando al trullo pero quizá veamos esposados a varios de ellos, en su lugar.
Y todo lo que luego les queda por venir con las demandas por el docutruño (eso ya será un añadido a esta bomba de ahora).

 
Última edición:
Pues dime que adjetivo poner a un ser que te lleva injuriando y descalifando, aparte de ridiculizarla tantos años. Tele 5 lo permitió y bueno al menos ahora al hablar Rocío Carrasco en el mismo medio se ha hecho un poco de justicia, al menos muchas personas así lo entienden, donde antes era mayoritario el apoyo a ese ser, ahora han cambiado las tornas.
Uys, muchos, y condenas si lesiona su derecho a la intimidad, honor y propia imagen.

Maltrato, NO. Es un delito y no lo ha cometido según la Justicia que es la única que puede decirlo en un país democrático.

Lo de la gente....bueno.
 
Uys, muchos, y condenas si lesiona su derecho a la intimidad, honor y propia imagen.

Maltrato, NO. Es un delito y no lo ha cometido según la Justicia que es la única que puede decirlo en un país democrático.

Lo de la gente....bueno.
Los expertos dicen que el caso no está cerrado, se puede volver a abrir, no hubo juicio. Gracias por la aclaración.
 
PH19434.jpg
 
Pues dime que adjetivo poner a un ser que te lleva injuriando y descalifando, aparte de ridiculizarla tantos años. Tele 5 lo permitió y bueno al menos ahora al hablar Rocío Carrasco en el mismo medio se ha hecho un poco de justicia, al menos muchas personas así lo entienden, donde antes era mayoritario el apoyo a ese ser, ahora han cambiado las tornas.
Yo nunca fui cotilla. No sabía nada de personajes populares o famosos. Para que te hagas una idea, ni sabía que RC no se trataba con sus hijos. Ni escuché o leí o vi ninguna declaración de ADF contra ella. Nada de nada, ni por un lado ni por otro. Hasta la docuserie. En ella, he visto portadas y partes de entrevistas y declaraciones de ADF respecto a RC y son duras, sí. Pero escuchando el testimonio de RC, viendo las incoherencias y la forma en que habla y cómo dice lo que dice, en mi caso ha pasado lo contrario de lo que comentas. Creo que RC ha hecho "bueno" (ojo a las comillas, porque el personaje se las trae) a ADF. Y mi sensación tras ver la docuserie es que ADF en ocasiones se quedó corto al hablar de ella. Que ambos son tal para cual pero que a ADF lo que le salva es el amor que siente por sus hijos y los hijos por él.
Para mí, desde el momento en que RC dice que trató de suicidarse tras enterarse de que su hija iba a ir como defensora del padre en GHVip, me ha parecido una impresentable. Cargar a una persona con una mochila así es algo nauseabundo, y mucho más cuando esa persona es tu propia hija. Que ni siquiera iba a hablar de ella, sino que iba a defender a su padre en un concurso.
Que después saquen de contexto lo de "en casa está todo mejor de lo que lo dejaste" queriendo hacer ver que se referían a su supuesto intento de su***dio, también es, para mí, una bajeza de proporciones colosales.
Y hay muchas, muchísimas cosas que a mí me hacen tener esa percepción y esa sensación por esa persona.
No quiero con este post atacar ni menospreciar tu opinión, sólo quería que supieras que al menos una persona, que venía "virgen" del tema, no apoya a RC, más bien lo contrario, después de haber visto la docuserie.
 
Ojalá estas frases se denuncien y no se aproveche el anonimato de las redes
Nadie somos anónimos en las redes, la Policia sabe el IP de cualquier usuario que escribe en ellas. En vez de señalar a una forera con denuncias, dime que no es cierto de lo que escribí, todo ya está escrito y dicho antes en los programas y en las redes, utilizó a sus hijos para ganar dinero y lo sigue haciendo.
 
Yo nunca fui cotilla. No sabía nada de personajes populares o famosos. Para que te hagas una idea, ni sabía que RC no se trataba con sus hijos. Ni escuché o leí o vi ninguna declaración de ADF contra ella. Nada de nada, ni por un lado ni por otro. Hasta la docuserie. En ella, he visto portadas y partes de entrevistas y declaraciones de ADF respecto a RC y son duras, sí. Pero escuchando el testimonio de RC, viendo las incoherencias y la forma en que habla y cómo dice lo que dice, en mi caso ha pasado lo contrario de lo que comentas. Creo que RC ha hecho "bueno" (ojo a las comillas, porque el personaje se las trae) a ADF. Y mi sensación tras ver la docuserie es que ADF en ocasiones se quedó corto al hablar de ella. Que ambos son tal para cual pero que a ADF lo que le salva es el amor que siente por sus hijos y los hijos por él.
Para mí, desde el momento en que RC dice que trató de suicidarse tras enterarse de que su hija iba a ir como defensora del padre en GHVip, me ha parecido una impresentable. Cargar a una persona con una mochila así es algo nauseabundo, y mucho más cuando esa persona es tu propia hija. Que ni siquiera iba a hablar de ella, sino que iba a defender a su padre en un concurso.
Que después saquen de contexto lo de "en casa está todo mejor de lo que lo dejaste" queriendo hacer ver que se referían a su supuesto intento de su***dio, también es, para mí, una bajeza de proporciones colosales.
Y hay muchas, muchísimas cosas que a mí me hacen tener esa percepción y esa sensación por esa persona.
No quiero con este post atacar ni menospreciar tu opinión, sólo quería que supieras que al menos una persona, que venía "virgen" del tema, no apoya a RC, más bien lo contrario, después de haber visto la docuserie.
Te agradezco tu respuesta a mi escrito, pero no estoy en absoluto de acuerdo con tu escrito, lo siento.
 
Última edición:
Los expertos dicen que el caso no está cerrado, se puede volver a abrir, no hubo juicio. Gracias por la aclaración.
Si los expertos son Montse, uff.

Sin nuevas pruebas ANTES de la prescripción, imposible. RC ya movió ficha ANTES del docutruño, inició la VIA CIVIL por los mismos hechos de los que pretendía condena penal por Viogen.

Son datos objetivos, no especulaciones.
 
Te agradezco tu respuesta, pero no estoy en absoluto de acuerdo con tus escrito, lo siento.
Por favor, jamás sientas no estar de acuerdo con algo que yo opine, faltaría más. De hecho en eso consiste debatir, en intercambiar opiniones, informaciones y demás. Si estuviéramos todxs de acuerdo, no habríamos llegado a tener tantos miles de páginas en el hilo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back