Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
En twitter lo ponen de verano...



Es Merme ha ido cambiando de táctica:

1. De lo de la Carrasca yo no sabía nada, no conocía los documentos, no quería, (ahora sabemos que es mentira y que sabía todo desde el principio)
2, Me pongo de ado porque las denuncias van a llover(no le ha servido de nada. Los lowers de tontos nada, no les coló lo de yo no sabía nada, me pongo de lado)
3..Sálvame va cuesta abajo, mq puedo quedar sin mis millones, hago lo que sea, ataque frontal, porqe Komedera está stand by porque tiene que perfilirse como mujer merecedora de premios.


Que basura son los dos, y para ini para el espectador, además feos de ver.
 
Qué asco me está dando JJV.

Sí, un maltratador de mierda. Todavía me acuerdo cuando para purificarse de sus orígenes humildes contaba anécdotas denigrantes de su famiia. Que el decía que lo hacía dese el cariño, pero menuda gracia le harían a ellos. En aquel entonces pensé que era un tirano.

Tengo la impresión que perdió algo de autocontrol con su enfermedad y que ahora le resulta más difícil ponerse un filtro. No sé si es consciente.

Ironías de la vida, cuando se reía de la señal de la muerte en las caras de ancianos, era él quien la llevaba,
 
Última edición:
¿Miles de veces?, aysssssss (te pediría que pusieras un único post donde se haya puesto, pero mejor no... porque no lo harás ;), y eso que son miles y miles).
No tengo q poner nada pq me lo diga X. Doy mi opinón y digo lo q veo y ya está.
He hablado de trinkers y no de foros y foreros.. así q no se q post ni q nada de aquí...
 

Entonces entiendo que hay una nueva religión donde el Impio es dios y todos los trinkers siguen a ese SER para adorarle como se merece.


Y todos los fanáticos van de azul y se consideran hijos de la semilla del mal.

A su lado tiene la fumanchu a la derecha y Ogra a la izquierda.

Al mismo tiempo tienen secuestrado a David.

Y el trinker jefe le obliga a alquilarse un piso de protección oficial para irse a vivir el cuando se separe de la madrastra dantesca próximamente.


Enfrentados a los trinkers están los carrasquers.

Iluminados por ser de luz y la idola, con los 12 capítulos de la Verdad como biblia y vestidos de fucsia mientras van recitando su mantra: no tiene ñoco.
Sale fumanchu, un reaccionario, la semilla del mal, un trinquete y piojos mutantes.
Todo muy dantesco.

La eterna lucha del bien y del mal

Esto donde lo echan en Netflix o HBO?


💙😈:angel:💜❤️
Van a tener que poner subtítulos para adaptarlo a la nueva categoría de premiados por Montero y su ministerio.
No tiene coxx: no tiene identidad femenina.
Me parió madre: me parió ser gestante.
Ad no tiene huevos: ad no tiene identidad masculina.
Trinkete es bien, tocinete es bien, morsa es mal: morse 👍🏻

encerrar q ninos toda su infancia es chachi, negarles que puedan querer a su padre es guay del paraguay, amenazarles con meter a su padre en la cárcel es fantástico, llamarles gorda o pobre infeliz que no sabe que canta de pena es estupeeeendo. Los niños No importan. Esto es necesario entenderlo y no hace falta adaptación.
Y así seguirán siendo las víctimas principales en la sociedad española, pero da igual, si lo hace una mujer ni se pone, si lo hace un hombre se pone pero no cuestionando que derechos tienen los HIJOS y mejorando esta parte, pero si hablando todo el rollo again de que los hombres (heterosexuales especialmente)son malos, ponerse una camiseta morade y a sentirse importante apoyando a rociito llamando desde el ministerio. Pero son malos cuando los cogen ojo!!! Una vez la policía ya los ha cogido son angelitos y los soltaran tengan los delitos que tengan. 😊
Todo es tan bizarro que una adolescente cabreada con una madre con complejo de princesa heredera egoísta a más no poder, merece más insultos que un terrorista o un pederasta. Esto es perfectamente reinsertable y no merece ni un solo desprecio si se porta bien una temporada, pero ay “ tocinete y morsa” merecen el puñetero infierno porque toca el
Programita de la tarde de Telecinco amigachos de los de podemos…
 
Última edición:
Sí, un maltratador de mierda. Todavía me acuerdo cuando para purificarse de sus orígenes humildes contaba anécdotas denigrantes de su famiia. Que el decía que lo hacía dese el cariño, pero menuda gracia le harían a ellos. En aquel entonces pensé que era un tirano.

Tengo la impresión que perdió algo de autocontro co su enfermedad y que ahora le resulta más difícil ponerse un filtro. No sé si es consciente.

Ironías de la vida, cuando se reía de la señal de la muerte en las caras de ancianos, era él quien la llevaba,
El mismo reconoció que de pequeño en su casa ya le llamaban " el pequeño dictador".
 
Sí, un maltratador de mierda. Todavía me acuerdo cuando para purificarse de sus orígenes humildes contaba anécdotas denigrantes de su famiia. Que el decía que lo hacía dese el cariño, pero menuda gracia le harían a ellos. En aquel entonces pensé que era un tirano.

Tengo la impresión que perdió algo de autocontro co su enfermedad y que ahora le resulta más difícil ponerse un filtro. No sé si es consciente.

Ironías de la vida, cuando se reía de la señal de la muerte en las caras de ancianos, era él quien la llevaba,
El mismo reconoció que de pequeño en su casa ya le llamaban " el pequeño dictador".
 
Sí, un maltratador de mierda. Todavía me acuerdo cuando para purificarse de sus orígenes humildes contaba anécdotas denigrantes de su famiia. Que el decía que lo hacía dese el cariño, pero menuda gracia le harían a ellos. En aquel entonces pensé que era un tirano.

Tengo la impresión que perdió algo de autocontro co su enfermedad y que ahora le resulta más difícil ponerse un filtro. No sé si es consciente.

Ironías de la vida, cuando se reía de la señal de la muerte en las caras de ancianos, era él quien la llevaba,
Como si él fuera inmortal...
 
No sabemos si tiene contacto con el hijo o no. Nunca sabemos si lo ha tenido o no. Habló del tiempo que llevaba sin verle.

En todo caso, si su versión fuera cierta, el combo marido maltatador - marido que intenta conformar a sus hijos como maltratadores de la madre cuando el no le da alcance - marido que aparece en medios de comunicación - marido al que creen sin contrastar muchos periodistas de estos medios - hijo con posible discapacidad cognitiva - es un combo casi letal.

Sí el padre se pone fuerte, y tu también, prácticamente te cargas al hijo.
Si, es Robocop ahora.
 
Hoy mismo he leído que es una "madre maravillosa" (no estoy de broma, es literal y se puede leer en este mismo foro)
"madre maravillosa" ..... venga desentendamonos de nuestros hijos , una patada en el culo y seremos maravillosas , sinceramente yo algunos comemtarios me parecen de nenas de 10 años , a las que sus madres deberian hacer eso( patada y fuera) o no la tienen
 
"madre maravillosa" ..... venga desentendamonos de nuestros hijos , una patada en el culo y seremos maravillosas , sinceramente yo algunos comemtarios me parecen de nenas de 10 años , a las que sus madres deberian hacer eso( patada y fuera) o no la tienen
Ay si RJ hubiera sido la mitad de maravillosa como madre que ha sido RC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
572
Back