Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No hables tanto de ti.

when-harry-met-sally-tissue.gif
 
Me imagino que " la buena madre" habrá felicitado a su hija y le habrá enviado un bonito detalle en vistas de la futura reconciliación.

RC es muy generosa y afectuosa,aunque no puede tener contacto con ella, a consejo de los terapeutas,siempre ha estado pendiente de sus hijos y de que no les falte de nada
 
Me imagino que " la buena madre" habrá felicitado a su hija y le habrá enviado un bonito detalle en vistas de la futura reconciliación.

RC es muy generosa y afectuosa,aunque no puede tener contacto con ella, a consejo de los terapeutas,siempre ha estado pendiente de sus hijos y de que no les falte de nada
Si, pri. Creo que le está preparando una piñata por su cumple 😆😆😆
 
Si, pri. Creo que le está preparando una piñata por su cumple 😆😆😆
Es que es muy majota la carrasca.

Seguro que ser de luz le ha dicho:gordi que es el cumpleaños de tu hija.

No nos olvidemos de felicitarla y enviarle un detallito bonito,que la chica se lo merece.Que en nada y menos tus terapeutas te dejan verla

Y la carrasca le ha dicho: lo que tu me digas Fidel,eres un ser de luz y tu palabra es la ley.
 
Espero sus seguidores la festejen con un palmeron gigante como los que regala ella al Jefe. Se lo pueden enviar a AR.
Ver el archivo adjunto 2154667

llegas tarde, yo por ejemplo ya lo hice de mañana, una tartita y un ramo de flores. Espero que el ramo de Interflora sea mejor que el que le mandé al Jefe, como le llamos con cariño, me gasté 50 pavos y no le pusieron las rosas rojas que pedí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back