Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Estaría genial y que nosotros lo veamos. Es curioso que no lo haga. Igual es porque lo que pueda contar la hunde más en el fango. Es una mala persona y agresiva. Tampoco puede contar mucho más
Puede hacer como su madre. Hablar de maltratos recibidos, que en el caso de su madre nunca se han podido probar, y en el RF todavía quedaría la duda.
Y a partir de ahí contar lo que quiera, que a día de hoy tiene más interés que lo que cuente RC.
 
Puede hacer como su madre. Hablar de maltratos recibidos, que en el caso de su madre nunca se han podido probar, y en el RF todavía quedaría la duda.
Y a partir de ahí contar lo que quiera, que a día de hoy tiene más interés que lo que cuente RC.
Que duda queda en el caso de RF?
Ninguna.
Verdad jurídica
 
el marido de Gloria empezo a hablar hace cosa de solo 3 o 4 años, pero nah por aca es como si llevara hablando 30

habló cuando ya estaba quemadísimo el hombre


PD ok, lo he buscado en el 2017 fue cuando empezó a hacer declaraciones polémicas, antes el hombre no hablaba y ya. el hombre yhabló ya con la cosa muy muy jodida
Vaya, que estaba muy quemado y no tuvo más remedio que hablar para poner un poco de cordura ¿Y quién prendió la mecha?

Parece que empezó a hablar sobre la herencia y las posibles dispuestas que ocasionaron. Y ya, de perdíos, al río… si había que intervenir donde fuese, ahí estaba él para poner los puntos sobre las íes. Ya estaba todo jodido, que más da.

En 2016 comenzó, que yo haya visto, y declarándose portavoz de la familia. Le debe gustar.

 
Vaya, que estaba muy quemado y no tuvo más remedio que hablar para poner un poco de cordura ¿Y quién prendió la mecha?

Parece que empezó a hablar sobre la herencia y las posibles dispuestas que ocasionaron. Y ya, de perdíos, al río… si había que intervenir donde fuese, ahí estaba él para poner los puntos sobre las íes. Ya estaba todo jodido, que más da.

En 2016 comenzó, que yo haya visto, y declarándose portavoz de la familia. Le debe gustar.

Son peores las declaraciones cuando AD no fue juzgado por maltrato..
Muy muy desagradables de oír para cualquiera, imagínate para su sobrina.
 
Vaya, que estaba muy quemado y no tuvo más remedio que hablar para poner un poco de cordura ¿Y quién prendió la mecha?

Parece que empezó a hablar sobre la herencia y las posibles dispuestas que ocasionaron. Y ya, de perdíos, al río… si había que intervenir donde fuese, ahí estaba él para poner los puntos sobre las íes. Ya estaba todo jodido, que más da.

En 2016 comenzó, que yo haya visto, y declarándose portavoz de la familia. Le debe gustar.

A mí me gustaría ver una entrevista suya o de su mujer hablando de su sobrina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
621
Back