Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Yo tampoco la creo, además se desdice ella misma. Un ejemplo que se puede ver en la docuserie: cuando le dice a AD que está embarazada, dice que por fin él ha conseguido lo que quería, casarse e hijo con ella. Sin embargo, cuando pidió la nulidad matrimonial, en el tribunal eclesiástico, adujo que ADF quería que ella abortara (y creo recordar también dijo que no quería casarse, pero eso tendría que revisarlo para asegurarlo con certeza).
Si, volvemos a la congruencia de RC, a dar la vuelta a la misma cosa, vamos a donde "dije digo, digo diego"
. hoy "estamos todos los que tenemos que estar", mañana "sufrí mucho porque el ser diabólico no permitió a mi hijo estar en mi boda con lisen
. hoy "mi gusi y yo llevamos en feliz confitamiento 20 años", mañana, "hace 20 años que soy la madre más desgraciada del mundo"
. hoy "que se esperen a otoño", mañana o anteayer "no se porque se ponen nerviosos"

Bueno, como siempre, estamos con la gata flora
 
Si, volvemos a la congruencia de RC, a dar la vuelta a la misma cosa, vamos a donde "dije digo, digo diego"
. hoy "estamos todos los que tenemos que estar", mañana "sufrí mucho porque el ser diabólico no permitió a mi hijo estar en mi boda con lisen
. hoy "mi gusi y yo llevamos en feliz confitamiento 20 años", mañana, "hace 20 años que soy la madre más desgraciada del mundo"
. hoy "que se esperen a otoño", mañana o anteayer "no se porque se ponen nerviosos"

Bueno, como siempre, estamos con la gata flora

1633952036551.png
 
Falso. El juez decidirá si acaso que la hermana los lea. No ha secuestrado el docu. Más quisieran
No es lo que se va a dirimir.
Se va a dirimir si al publicar esos papeles y sacarlos a la luz perjudica el honor o la intimidad de RJ o de cualquier otra persona relacionada,desde OC,los tios o sus hijos.

No es para que lo pueda leer GC.


Si se decide que si vulnera el honor no se podrán sacar,y tendrán que replantearse el docudrama.


Hasta que esto no se haya decidido no se va a poder emitir,a no se que obvien el tema de los papeles.
 
Es que según los seleccionadores ese dato (y otros) revelan si se tiene iniciativa, por ejemplo. Aunque el tema de selección de personal es un mundo aparte.
Si, mejor no entrar en el, digo en la selección de personal de la empresa privada. Por cierto no se muy bien como se selecciona en LAFDL:poop: a los colaboradores, eso si me interesaría.

Como dices hoy que alguien va a ser "defensora de los famosos maltratados", y a los 15 días haces que esa persona y el especio desaparezca , sin haber defendido a nadie, ni a ella misma siquiera. Todas sus razones para defenderse han sido "peras son peras, y manzanas son manzanas", acertijo? crucigrama? sopa de letras?

Esto de la selección es tema complicado
 
Si, mejor no entrar en el, digo en la selección de personal de la empresa privada. Por cierto no se muy bien como se selecciona en LAFDL:poop: a los colaboradores, eso si me interesaría.

Como dices hoy que alguien va a ser "defensora de los famosos maltratados", y a los 15 días haces que esa persona y el especio desaparezca , sin haber defendido a nadie, ni a ella misma siquiera. Todas sus razones para defenderse han sido "peras son peras, y manzanas son manzanas", acertijo? crucigrama? sopa de letras?

Esto de la selección es tema complicado

Y también dijo:
"me la bufa"
"los jefes son mis amigos"
 
@Violetta Rosa
@Teremari
Lo que hablábamos ayer sobre estrategias por privados para ir en contra de alguien.
Nos ha confirmado @Isabella hoy que si se habló en este hilo, pero que no se ha hecho.
No mentía cuando lo dije ayer
Vaya por delante que yo nunca he dicho que tú mientas,yo dije que me costaba creer que en un foro de personas supuestamente adultas se produzcan esos comportamientos....me parece totalmente reprobable
Dicho esto...yo leo lo que cuenta la prima Isabella...y no entiendo lo mismo que tú...
Que puedo estar equivocada,por supuesto,pero no entiendo eso que tú dices.
 
A mi me pasa igual.
Hay tantas mentiras,tantos datos inexactos,tantos informes que no cuadran con lo que dice tanta invención.

Tanta incongruencia en lo que hace

Que me cuesta creerlo en nada,incluido cuando aún estaban casados y relata malos tratos.

Yo no me la creo
Y todo esto,las mentiras,datos inexactos,,informes convenientemente sesgados...tras horas y horas de ediciones y corta pegas...todo aderezado con musica e imágenes sobreimpresas mientras la voz en off pregunta y la protagonista contesta entre sollozos...
Cuánto daría yo por verla en directo, contando su vida a corazón abierto...sin pinganillos ni ediciones...con preguntas de periodistas de todo color....
Total... qué problema tiene en hacerlo...si con la verdad por delante se va a cualquier sitio...no?
Mi pequeña aportación refranil...😉
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
622
Back