Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Lo triste no es que un padre sea capaz de hacer tanto daño a la madre de sus hijos. Y con ello a sus hijos, al usarlos.
Lo triste es que ese comportamiento sea apoyado por tantas mujeres.
No veo ningún apoyo a AD por mi parte. Recriminó el comportamiento de RC con sus hijos.
No sé a qué daño a los hijos te refieres,intuyo que al tema de la manipulación, que en ningún caso se ha demostrado.
Por lo que ella ha contado, nunca le ha puesto impedimento para estar con sus hijos, nunca les ha impedido conocerla,y vivir con ella y sacar sus propias conclusiones.
Ella si les ha hecho mucho daño, ignorando les, no estando en situaciones en las que si estaba obligada a estar, no pagando un dinero que es suyo(del hijo), como estocada final contando todas sus intimidades en la tele.
 
Pues tiene casi 800.000 seguidores en IG. No hace falta asegurar mucho...
Eso en un guebo y medio. A parte de las marcas que la contratan, a parte de las colaboraciones que tiene en AR...
La madraza tiene que estar que trina!!!, todo ha salido al revés de como esperaba, menos los leuros del docutruño, que pa ella se quedan...
Me ha parecido entender que la Idola vuelve a estar mal... Por qué?
 
En la mente de un niño, y más con custodia compartida, es muy fácil influir y dejar mal al otro padre.
Que la niña debe llevar cuidado con lo que come porque una endocrina te dice que son años cruciales y se debe controlar, el otro te dice tu madre le avergüenza que seas gorda por eso no te deja comer..
Que tu madre con 10 años no te deja tener móvil, por miedo a Internet o a lo que sea, tu madre no quiere que sepas lo que pasa de verdad, tu madre quiere controlarte, tu madre no quiere lo mejor para ti.
Que tu madre te dice que esa ropa no es la más adecuada , tu madre no quiere que estés guapa por eso te compra ropa fea
Que tu madre quiere mandarte a estudiar fuera, le molestas, no quiere estar contigo, no te quiere .
Tu madre te castiga porque has suspendido, o te obliga a estudiar, tu madre lo único que quiere es que estés en la habitación para que no molestas, ella que no estudió nada y ahora te obliga a ti, tu madre solo quiere putearte.

Sí, es fácil comerle la cabeza a un niño y hacerle creer una realidad inexistente.
No, con custodia compartida esto que cuentas no es fácil.
Si te estás dando cuenta de lo que pasa tienes todo en tu mano para cambiar la situación, dialogar con tus hijos, que son niños, pero no tontos. Educar, vamos.

Si no funciona puede solicitar el cambio de custodia,como hizo AD en su momento.

Si no te estás dando cuenta es que lo estás haciendo muy mal, es tu obligación como madre observar si existen este tipo de conductas.
También en su caso parece que a veces era tocar las narices por tocarlas, porque las gargantillas y los accidentes en los columpios me dirás qué no tiene coña.
Ella también jugaba a lo mismo," AD y OM no saben cuidaros."
 
No veo ningún apoyo a AD por mi parte. Recriminó el comportamiento de RC con sus hijos.
No sé a qué daño a los hijos te refieres,intuyo que al tema de la manipulación, que en ningún caso se ha demostrado.
Por lo que ella ha contado, nunca le ha puesto impedimento para estar con sus hijos, nunca les ha impedido conocerla,y vivir con ella y sacar sus propias conclusiones.
Ella si les ha hecho mucho daño, ignorando les, no estando en situaciones en las que si estaba obligada a estar, no pagando un dinero que es suyo(del hijo), como estocada final contando todas sus intimidades en la tele.

??? La culpa es mía por seguir en bucle.
Es verdad, RC mala.
Os doy la razón en todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
629
Back