Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Me parece muy poco profesional por su parte el irse de su lugar de trabajo cuando toca escuchar algo que no interesa. Esa mala educación es típica de Sálvame, deberían cambiarla de espacio.
Tranquila..
En dos días no se levanta.
Lo mismo que hizo cuando el primer documental.
Y empezará con sus historias, por eso y para eso la han contratado

Que AR es una mala pieza pero de tonta no tiene un pelo.
Y RF para hacer de comentarista de realities sabe lo mismo que yo, nada.
 
Me parece muy poco profesional por su parte el irse de su lugar de trabajo cuando toca escuchar algo que no interesa. Esa mala educación es típica de Sálvame, deberían cambiarla de espacio.
Sin que sirva de precedente, a mi me parece muy inteligente la decisión que ha tomado, y si sirve para un acercamiento entre madre e hija, mejor que mejor,
 
Aquí víctimas sólo hay los que un día fueron unos niños,que arrastrarán de por vida la estupidez de sus padres y por lo que hemos visto en el documental la dejadez,por ser fina,de una señora que los parió pero no los quiso nunca...o muy poco "rato".Quizá si no están peor es porque al menos su padre y su mujer,y toda la familia,si les dio cariño.
Así que no,esto no es estar a favor de RC o de AD.
Para desgracia de esos niños fue la madre que les toco
 
En la mente de un niño, y más con custodia compartida, es muy fácil influir y dejar mal al otro padre.
Que la niña debe llevar cuidado con lo que come porque una endocrina te dice que son años cruciales y se debe controlar, el otro te dice tu madre le avergüenza que seas gorda por eso no te deja comer..
Que tu madre con 10 años no te deja tener móvil, por miedo a Internet o a lo que sea, tu madre no quiere que sepas lo que pasa de verdad, tu madre quiere controlarte, tu madre no quiere lo mejor para ti.
Que tu madre te dice que esa ropa no es la más adecuada , tu madre no quiere que estés guapa por eso te compra ropa fea
Que tu madre quiere mandarte a estudiar fuera, le molestas, no quiere estar contigo, no te quiere .
Tu madre te castiga porque has suspendido, o te obliga a estudiar, tu madre lo único que quiere es que estés en la habitación para que no molestas, ella que no estudió nada y ahora te obliga a ti, tu madre solo quiere putearte.

Sí, es fácil comerle la cabeza a un niño y hacerle creer una realidad inexistente.

Con 15 años ya sabes perfectamente lo que vives o no vives en una casa.

Por el resto que comentas son suposiciones tuyas: desde la cuestión de endocrinología ....a lo de estudiar fuera, ya que no hay pruebas ni de que RC llevar a RF a una endocrina ni que la hubiera matriculado en el extranjero y que RF se negara a ir...
 
En la mente de un niño, y más con custodia compartida, es muy fácil influir y dejar mal al otro padre.
Que la niña debe llevar cuidado con lo que come porque una endocrina te dice que son años cruciales y se debe controlar, el otro te dice tu madre le avergüenza que seas gorda por eso no te deja comer..
Que tu madre con 10 años no te deja tener móvil, por miedo a Internet o a lo que sea, tu madre no quiere que sepas lo que pasa de verdad, tu madre quiere controlarte, tu madre no quiere lo mejor para ti.
Que tu madre te dice que esa ropa no es la más adecuada , tu madre no quiere que estés guapa por eso te compra ropa fea
Que tu madre quiere mandarte a estudiar fuera, le molestas, no quiere estar contigo, no te quiere .
Tu madre te castiga porque has suspendido, o te obliga a estudiar, tu madre lo único que quiere es que estés en la habitación para que no molestas, ella que no estudió nada y ahora te obliga a ti, tu madre solo quiere putearte.

Sí, es fácil comerle la cabeza a un niño y hacerle creer una realidad inexistente.
Claro hombre, tu madre te llama gorda por tu bien, te prohibe cenar por tu bien, te humilla delante de su pareja por tu bien, te amenaza con mandar a tu padre a pudrirse a la carcel por tu bien, tiene a tu hermano comiendo aparte en la cocina por su bien, los tiene a ambos encerrados sin dejarlos salir de la casa por su bien, nunca los saca ni siquiera para vacaciones por su bien, vomita al recibirlos cuando los va a tener el fin de semana por su bien, los mira pensando con la semilla del mal germina dentro por su bien.

Pero oiga, cuando se encuentra con autolesiones, pelillos a la mar, y ya si eso, al medico acude despues de la fiesta.

Sobre las herencias, como leo que tu opinion es muy de priorizar la sangre... que tal eso de que este todo lo de Rocio Jurado a nombre de Fidelio y Rocio Carrasco no haya dado a sus hijos ni una medalla de su madre? porque los ninos vivieron con ella muchos anos... como se come que las Campos tengan joyas de la Jurado regaladas por la Carrasco y ella jamas le diese a sus hijos algo de su abuela? ... seguro que la jurado queria que sus joyas personales los llevaran las campos o la madre de fidelio y no sus nietos.
 
Última edición:
Tranquila..
En dos días no se levanta.
Lo mismo que hizo cuando el primer documental.
Y empezará con sus historias, por eso y para eso la han contratado

Que AR es una mala pieza pero de tonta no tiene un pelo.
Y RF para hacer de comentarista de realities sabe lo mismo que yo, nada.
Eso de que Anachocha, de tonta ni un pelo...por eso hizo lo del libro, porque es muy lista y no sabía la que le iba a caer encima...
Eso si, bicho y mala, más que un dolor de muelas, xD
 
Me parece muy poco profesional por su parte el irse de su lugar de trabajo cuando toca escuchar algo que no interesa. Esa mala educación es típica de Sálvame, deberían cambiarla de espacio.

Tú te crees que lo hace ella porque sí? Lo hace porque lo tiene hablado con el programa y con la productora que no la quieren quemar . Muy inteligente, no sé si de ella o de la productora.
 
Tú te crees que lo hace ella porque sí? Lo hace porque lo tiene hablado con el programa y con la productora que no la quieren quemar . Muy inteligente, no sé si de ella o de la productora.
O sea, que no ha salido de ella? Con mi buena Fe, creí que era decisión propia, para no echar más leña al fuego e intentar un acercamiento...
 
Durante un tiempo si lo hizo, quedarse en casa de los suegros cuando no vivía allí ni la ex ni los hijos, ni con agua caliente se lo sacaban..
Por supuesto que no se fue. Estaba empadronado allí y mudarse significaba abandono d ehogar, que es lo que los Jurado querían conseguir. Te crees que estaba allí, se bañaba en la piscina y comía con ellos en la mesa mientras el servicio le arreglaba la ropa? Ni en sueño. Tendría sus cosas, iría a dormir y ya está. Los Jurado no quierían un divorcio a secas, querían que él desapareciera también como padre, Todo lo que hacían iba en ese sentido. Fue el abogado el que le instó a "resistir"
 
De acuerdo, y también sabemos que RF retiró la denuncia hacia su madre, cosa que obvian y que eso fue lo que contribuyó a la sentencia, porque su madre no retiró la suya, y también sabemos que no era fácil acceder a toda la documentación de una menor, donde se publica, están todos los nombres cambiados, si no tienes una serie de datos muy específicos no accedes a ella y no sabes quienes son los protagonistas reales, a menos que alguien te haya dado las claves de lo que dice la sentencia y lo que se relata en ella.

Otra cosa que también sabemos es que esa sentencia con los nombres y apellidos de una menor no debería haber salido a la luz pública, y ha salido por los intereses de venganza y de recaudación de pasta de una sola persona, o dos para ser mas específicos.

Los derechos de sus hijos se los ha pasado por el otoño, el chico no recibirá ni un recuerdo de su abuela porque a su madre no le da la gana, con la hija ya consiguió tener una sentencia para poder dejarla fuera de la herencia si le apetece, porque es decisión suya hacerlo, la sentencia le abre la puerta a esa opción, pero puede decidir lo que quiera.
RF retiró la denuncia contra su madre?
Eso es nuevo.
 
Buscar trabajo en qué menesteres?
Que curriculum tiene?
Que estudios?
Idiomas?
Experiencia laboral?
Actitud?
Capacidad de trabajo en equipo?
Tolerancia a la frustración?
Capacidad de aguantar críticas y mejorar?

O televisión o Instagram.
Nada más.

Nada más porque lo dice una forera que no la conoce de nada ;)
(desde luego tiene muchas mas habilidades sociales que otr@s que presumen da saber mucho de selección de personal y están bastante perdidiñ@s 😂😂😂)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
629
Back