Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
José María Franco me parece un personaje bastante oscuro. Varias páginas atrás puse un artículo que encontré donde se hablaba de un libro cuyos protagonistas parece que eran la feliz pareja, con los nombres debidamente cambiados (AD era David Goliath, creo). Relatos de un chófer, se llama la obra literaria, que no está disponible en ningún sitio. Este señor ha repartido a diestro y siniestro, a RC, a AD y a Estifen. Sobre RC y Estifen:

Juicio entre Rocío Carrasco y su ex Chófer José María Franco

ROCÍO CARRASCO DE NUEVO EN LOS JUZGADOS. Rocío Carrasco ha pasado por los Juzgados, y es que la hija de Rocío Jurado tenía pendiente un juicio con el que fuera su chófer, José María Franco. A pesar de asistir ambos a los Juzgados de lo Penal en Madrid y verse las caras en esta cita judicial, no intercambiaron saludos y solo se miraron a la cara en alguna ocasión.Así nos lo explicó el que fuera chofer de la joven a la salida de los juzgados. Además José María y Rocío se volverán a ver las caras en noviembre, y es que el Juicio de momento se ha suspendido por la falta de algunos que tendrían que haber asistido. José María, ¿cómo ha ido el Juicio? Se ha suspendido. ¿Por qué razón? Porque no se ha presentado otra parte. Hemos visto que Rocío si se ha presentado. Sí, pero falta la revista y no se ha presentado. -¿Ahora qué queda por hacer? Ahora queda otro juicio en noviembre a la misma hora. ¿Confía en la justicia? Siempre he confiado en la justicia. Ahora veremos a ver lo que pasa. Siempre he confiado en ella. ¿Cómo ha sido el encuentro con Rocío Carrasco? Frío, distante, nos hemos mirado de vez en cuando, pero nada más. No nos hemos dicho nada. ¿Entiende que ella haya presentado esa denuncia? No. No tiene ni pies ni cabeza. Es una opinión mía y puedo opinar. Es un personaje público y puedo opinar. ¿Se ratifica en sus opiniones? La mitad de las cosas que se dice en la demanda, yo no las he dicho. Soy una persona que cuando digo una cosa, la llevo hasta el final, pero esta vez no es así. Tendrá que demostrar que lo he dicho yo. Yo no lo he dicho. ¿Tiene ella pruebas para demostrarlo? No, creo que no. -¿Le da miedo la imagen que pueda tener la gente de usted? Me preocupa, pero no tanto. ¿Le preocupa que la relación con Rocío acabara así? No me preocupa porque la relación con Rocío Carrasco se acabó desde que entró Fidel Albiac a la casa y ahí fue cuando ella hace lo que Fidel Albiac dice. ¿Posibilidad de reconciliación en un futuro? No sé. Por mi parte si, pero mientras esté Fidel Albiac seguro que no. ¿Se pensará más de una vez el decir algo de Rocío Carrasco por las represalias? Miedo no tengo a nada. Siempre he dicho la verdad. ¿Qué le dirías a Rocío Carrasco? Muchas cosas. Fidel fue el culpable de que yo y mucha gente dejara la relación de amistad con Rocío Carrasco. Por lo que respecta a Rocío Carrasco, que iba acompañada de su abogada, una vez más se mostró muy discreta y no se quiso pronunciar sobre lo sucedido dentro de los juzgados.


Sobre el bracito roto de DF:

José María Franco asegura que Antonio David no sabía que el niño tenía el brazo roto y asegura que la caída del pequeño no se habría producido el viernes sino el domingo por la mañana. Unas polémicas declaraciones que demuestran que el exchófer no se posiciona en esta guerra a favor de ninguno de los dos. Y es que, como el polémico extrabajador de Rocío Jurado confiesa, tanto Rociíto como Antonio David tienen parte de culpa y ambos son responsables de haber llegado a esta terrible situación en la que sus hijos, Rocío y David, son las grandes víctimas.


Por otra parte, Albert Domènech subió otro video, se le nota más relajado y bastante harto de la tomadura de pelo de Sálvame y el inexistente pero promocionado diario:

 
Tienes razón, no había caído. Es que nunca se me ocurriría grabar a mi familia. ¿Que clase de gente hace eso? Grabar a hermanos, cuñados, suegros, marido, mujer, es muy bajuno. Y la finalidad, era venderlo? Chantajear?
Vaya tela, que sinvivir!
Porque no eres la semilla del mal, que a las tres de la madrugada se levantaba, con 9 años a fotografiar documentación, Mata Hari es poco.
No sé qué es más patetico la que lo dice o la que se cree algo asi de una cría de 9 años y le parece bien ése calificativo.
Y con esto me despido hoy primas, que tengo curro y me tengo que ganar las lentejas y hacer una ensaladilla a mis semillitas del mal.
Vuestra siempre: la defensora piojosa senior.
Edito: la que pote, a mejorarse y Almax. :ROFLMAO:
 
Última edición:
Mira todo eso que dices , y es cierto, no pagan ni un diez por ciento de lo que cuestan kueces, fundionarios, sedes judiciales........ todo lo que es la justicia en este pais

Las costas y multas, si no se pagan, se pueden hacer embargos de bienes , de sueldos y de otras cosas, pero eso lleva años, y todo el personal de justicia cobra todos los meses. Eso lo pagamos los españoles
Que las costas no son para el estado. Las costas son para la parte vencedora.
 
Una duda, porque no veo Sálvame y solo he visto la intervención de RC en fotos: ¿no pusieron el leotardo en la cámara esta vez? ¿iba a pelo? es que en las fotos no se ve difuminada, con halo.
 
No se paga por iniciar el procedimiento. Las tasas solo existieron durante unos pocos años y hace mucho que ya no existen.
Pues fíjate prim@ que el dinero público es tuyo y mio, y estos memos se lo están gastando en boberías, las costas consisten en que quien pierde, si lo condenan a ello, paga a los abogados y procuradores de la parte que pierde, y que lo que han pagado por que se inicie el procedimiento, siempre mucho menos de lo que suponen los gastos judiciales, se lo quede el estado
Los juicios de todos (no solo de RC y FA y AD) de todos estos querulantes, la parte gorda e importante la pagamos todos los españoles con impuestos
Tu sabes lo que cuesta mantener una juzgado ? en sueldos, luz, seguridad, alquileres, reparaciones, suministros? ni de coña se paga con unas costas nada de eso, es como lo lo que cuesta mantener la educación o la sanidad, todos lo pagamos con nuestros impuestos. El DINERO PÚBLICO ES DE TODOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
573
Back