Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Te entiendo prima el amor platónico es muy fuerte, pero hay que reconocer que el papel de AD le pega y podrias verlo con un tanga verde a lo borat o vestido de picoleto.
Tiene su cosa, no se piénsalo.
Mel Gibson podría ser O, C.
La vieja de la que se avecina la madre de AD, habría buen reparto.
A la madre de gusy la podría hacer la bruja lola.
Ay :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando salió la noticia de que Lara Dibildos les apoyaba me extrañó un montón. De ella me fio, se nota que lo da todo por los hijos. Luego leí las chorradas que había dicho, reconociendo que es una relación lejana, y ya me cuadró más.
 
A mí me tienen mosca 2 cosas:
- no le pareció mal que ante un intento de su***dio el fluorescente (copiando a una prima) se quedara en casa tan tranquilo? Salvo que fuera algo preparado, que cada día lo creo más
- qué ñoco hace la recogidita viviendo con ellos y pidiendo permiso para comer?

Es todo tan turbio…
A la primera pregunta: fíjate en la conexión con FA, no le dijo que él también la quería y la despachó con el no tardes.

A la segunda: ¿tendrán algún tipo de relación amos- esclava? ¿será ADÑ la asistenta? ¿llevará uniforme?
 
Te entiendo prima el amor platónico es muy fuerte, pero hay que reconocer que el papel de AD le pega y podrias verlo con un tanga verde a lo borat o vestido de picoleto.
Tiene su cosa, no se piénsalo.
Mel Gibson podría ser O, C.
La vieja de la que se avecina la madre de AD, habría buen reparto.
A la madre de gusy la podría hacer la bruja lola.
Y compararlo con el Antonioda ¡¡pues no¡¡
Johnny Deep haria maravillosamente d Calimera utilizando el papel de "El Lágrima".
La Sarah Jessica Parker también valdría para el papel de RC pero Con menos glamour y rapada aunque a macarena Gómez la actriz que hace lola en lo que se avecina le viene bien el resgistro más histérica que yo cuando llegan los paquetes del zara de rebajas y pilla a mi costillo en casa.
Se masca el drama
¿Mi Johnny vestío de picoleto? Aaaarrrrrggggg @Gades77, acabas de jo'er el mito erótico de toda mi vida. Estoy por pedir consejo al 'havogado' para meterte una demanda por destrozar mis fantasías y llevarme a una depresión mu' grande de la que no sé si podré reponerme (lo mismo pido 1000000 de €, pa' ayudar na' más...).

Mientras rumio mi sufrimiento y lamo mis heridas (mis heridas y un helado riquísimo de avellana que acabo de comprar) te dejo otros 'candidatos': Hugh Grant para AD, Andy García para OC (mucho más 'torero' y racial que el Gibson) y Kevin Spacey para el fi'el cancerbero (el Spacey, que me parece un excelente actor, es capaz de mostrar unas caras de psicópata de espeluzne).
 
¿Mi Johnny vestío de picoleto? Aaaarrrrrggggg @Gades77, acabas de jo'er el mito erótico de toda mi vida. Estoy por pedir consejo al 'havogado' para meterte una demanda por destrozar mis fantasías y llevarme a una depresión mu' grande de la que no sé si podré reponerme (lo mismo pido 1000000 de €, pa' ayudar na' más...).

Mientras rumio mi sufrimiento y lamo mis heridas (mis heridas y un helado riquísimo de avellana que acabo de comprar) te dejo otros 'candidatos': Hugh Grant para AD, Andy García para OC (mucho más 'torero' y racial que el Gibson) y Kevin Spacey para el fi'el cancerbero (el Spacey, que me parece un excelente actor, es capaz de mostrar unas caras de psicópata de espeluzne).
Tienes buen gusto prima los helados de avellana tienen rollo a mi me gustan todos menos lo de neftalina.
No nos lo tomemos a pecho que yo no dispongo de fondos para demandas, pero el tricornio y la porra tienen su cosa por lo menos para mi pero si quieres cambiamos el actor y no se diga más.
El jack Nicholson también molaría de joven más que el spacey.
La Anne hatawey haria genial de Olga 😍
Al actor de austeen power le pega mermelada.
Hay muchas posibilidades.
 
Tienes buen gusto prima los helados de avellana tienen rollo a mi me gustan todos menos lo de neftalina.
No nos lo tomemos a pecho que yo no dispongo de fondos para demandas, pero el tricornio y la porra tienen su cosa por lo menos para mi pero si quieres cambiamos el actor y no se diga más.
El jack Nicholson también molaría de joven más que el spacey.
La Anne hatawey haria genial de Olga 😍
Al actor de austeen power le pega mermelada.
Hay muchas posibilidades.
Definitivamente sí, el actor de Austin Powers como Mermelada :ROFLMAO:
 
Tienes buen gusto prima los helados de avellana tienen rollo a mi me gustan todos menos lo de neftalina.
No nos lo tomemos a pecho que yo no dispongo de fondos para demandas, pero el tricornio y la porra tienen su cosa por lo menos para mi pero si quieres cambiamos el actor y no se diga más.
El jack Nicholson también molaría de joven más que el spacey.
La Anne hatawey haria genial de Olga 😍
Al actor de austeen power le pega mermelada.
Hay muchas posibilidades.
Lo sabííííaaaaaa 😭😭😭 noooooooo mi Jack estuvo antes que mi Johnny (son mis dos 'locos' favoritos) ¡Toma, otra demanda que te va a caer! Y luego ya puedes ir llorando a Estrasburgo, que no habrá piedad para ti...

Bueno, como no quiero machacar más a los jueces con gilipolleces, mientras me respetes a estos dos, me avengo a negociar y acepto a todos los demás. Eso sí, como compensación al desgaste emocional y neuronal, deberías de hacerme llegar una transferencia por unos 500000€.
 
Lo sabííííaaaaaa 😭😭😭 noooooooo mi Jack estuvo antes que mi Johnny (son mis dos 'locos' favoritos) ¡Toma, otra demanda que te va a caer! Y luego ya puedes ir llorando a Estrasburgo, que no habrá piedad para ti...

Bueno, como no quiero machacar más a los jueces con gilipolleces, mientras me respetes a estos dos, me avengo a negociar y acepto a todos los demás. Eso sí, como compensación al desgaste emocional y neuronal, deberías de hacerme llegar una transferencia por unos 500000€.
Bueno prima no puedo mover la cuenta de Gibraltar sin que se entere la montero a ver si podemos llegar a un acuerdo te vale 2 cartones de tabaco y 2 botellas de beefeter.?
Ya pásame la lista de los que te gustan choch*** para que no vuelva a pasar yo solo soy fiel a mi gusy.
A ti te veo despersa prima con cariño.
 
A la primera pregunta: fíjate en la conexión con FA, no le dijo que él también la quería y la despachó con el no tardes.

A la segunda: ¿tendrán algún tipo de relación amos- esclava? ¿será ADÑ la asistenta? ¿llevará uniforme?
Yo si fuera la madre o padre de la recogidita estaría preocupada. Qué hace esa chica metida en el chalete siniestro con la parejita feliz , aislada del mundo desde hace casi dos años? No es ni medio normal.
 
Hoy le van a meter candela a la Gema.
Hasta septiembre la van a tener en la nevera. Me temo.
Le harán el retorno como se merece nuestra diva.
En la nevera hasta otoño, porque la audiencia baja cada vez que aparece en Pótame, y para que no meta la pata y quede en evidencia. En otoño, docutruño II, y como tú dices, hará una gran aparición triunfal com la gran divaza que es, con pinganillo, y toda la corte de colaboradores palmeros besando su culete de gran comunicadora.
 
En la nevera hasta otoño, porque la audiencia baja cada vez que aparece en Pótame, y para que no meta la pata y quede en evidencia. En otoño, docutruño II, y como tú dices, hará una gran aparición triunfal com la gran divaza que es, con pinganillo, y toda la corte de colaboradores palmeros besando su culete de gran comunicadora.
Entrará bajo palio, las borregas y la tanqueta echaran pétalos de flores a lo creopata, belenro la abanicara con esmero.
Nuestra diva no se merece menos
Menos mal que el tamaño del culo no es el de la tanqueta sino tardarían la vida.
 
Bueno prima no puedo mover la cuenta de Gibraltar sin que se entere la montero a ver si podemos llegar a un acuerdo te vale 2 cartones de tabaco y 2 botellas de beefeter.?
Ya pásame la lista de los que te gustan choch*** para que no vuelva a pasar yo solo soy fiel a mi gusy.
A ti te veo despersa prima con cariño.
¡'Amos, anda! No te va a resultar tan fácil comprar mi voluntad. No pienso transigir si no es por lo menos por unos cucuruchos de pescaíto frito y unas copas de manzanilla... a la vera del mar (en La Caleta).

Siempre he sido algo inconstante en mis 'devociones', pero mis chicos intocables son los que te he dicho. Y, aunque no soy nada mitómana, primero me quedé prendada del Nicholson y después del Deep. Y ahí me quedé, mira si tienes para elegir...

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
621
Back