Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Y esta señora qué tiene que decir chivándose de lo que dijo una niñita de 7 años, que será verdad, y entre padres separados... Pero me parece metemierda innecesaria de una menor en aquella época.
Que se ocupe y diga el odio de ella a la Rosana o viceversa...
Con Rosanna terminó como el rosario de la Aurora....
Está Señora que habla con el Kiko es amiga de Rocío Carrasco???
Lo pregunto pq veo que la Carrasco le ha dicho a los suyos que hablen de RF pestes, da igual si tenía 7 años como si tiene 20 años, la niña mala y la mamá del Siglo buena...
 
Me he quedado como Dios, sí.

GbXa3rP.gif
 
Última edición:
Cada vez que la oigo decir "mi cuñada Rocío" se me ponen los vellos como escarpias: Amador le sisaba a la hermana y la Venenito lo sabía, aparte de que tanto ella como la hija les tenían mucha envidia a RJ y a su hija.
Creo que RJ era consciente de que su hermano le sisaba, y lo toleraba. Por otro lado, que Chayo Mohedano le tuviera envidia a RC pues seguramente, pero no creo que la Venenito le tuviera envidia RJ, le daría envidia la pasta y el reconocimiento social, pero también RJ tenía que estar fuera de casa para conseguirlo, mientras que la Venenito estaba en casa con sus hijos.
 
Conozco el caso de tres niños, que a los 15 años, el padre consiguio que se alejaran de la madre, que no la hablaran, que no la visitaran, nada de nada.
La madre luchó por ellos con uñas y dientes, denuncias, etc, iba a visitarlos al colegio, o donde sabia que podrian estar, pero los chicos, aleccionados por el padre, no querian nada de la madre, salvo lo que les pasaba de manutención. Los chicos crecieron, y la madre seguia buscandolos, pero para que veamos que ya de mayorcitos pueden tomar sus propias decisiones, uno de los hijos, fué a ver a la madre, y escuchó su versión, y a día de hoy, este chico está feliz con la madre, se llevan muy bien... Y el padre en venganza, no le a vuelto a mirar a la cara al hijo.
Para que veamos que no todo es del color que nos hacen ver. Y que los hijos, llegando a una edad, ya pueden pensar por si solos, por mucha alineaccion parental que les tengan.
Me agrada leer el caso que cuentas. Pero no nos olvidemos que en la alienación ya no es que el niño/adolescente odie al progenitor sobre el cual se implantan las ideas.
Es que él asume que no le quieren, que le odian, que le guardan rencor, que le rechazarán en caso de acercamiento, que disgustará a su otro progenitor. Por lo que el acercamiento también dependerá un poco de la tolerancia al rechazo a la que esté dispuesto a exponerse cada uno, y de su autoestima y entorno. Una vez descubierto que todo esto no existe y que le reciben con los brazos abiertos se abre un mundo de posibilidades.
 
Yo solo digo una cosa . Aquí quien maneja los hilos de todos estos titiriteros de feria televisivos es el gran jefe de Telecinco que como dueño del circo , los maneja a su antojo y quien se sale del plan o protesta no aparece más o se va a la Teletienda a pensar un rato . La televisión mueve millones y millones de dinero y siempre hay titiriteros dispuestos a cualquier cosa por un buen cheque .
Nada de este show televisivo es casualidad y casi nada es cierto y eso carece de toda importancia, es negocio . Solo negocio y cada personaje tiene su papel y su tiempo medido y decidido desde los despachos de Vasile . Negocio , hoy toca estos mañana se buscan otros y todos con su guion y su cheque correspondiente, Para todos pero sobre todo para la cadena de televisión que los contrata .
El resto de la población periodística se apunta enseguida al carro porque es mucho más fácil y llevadero comentar un show televisivo que hablar de la guerra de Siria .
ponerse del lado de uno o de otro o los porque de qué y porque hacen esto y lo otro es perder el tiempo. Solo es un show sobre gente que no ha hecho nada útil en su vida y que si no se mordieran entre sí a nadie le importarían ni para pedir la hora .
 
Yo solo digo una cosa . Aquí quien maneja los hilos de todos estos titiriteros de feria televisivos es el gran jefe de Telecinco que como dueño del circo , los maneja a su antojo y quien se sale del plan o protesta no aparece más o se va a la Teletienda a pensar un rato . La televisión mueve millones y millones de dinero y siempre hay titiriteros dispuestos a cualquier cosa por un buen cheque .
Nada de este show televisivo es casualidad y casi nada es cierto y eso carece de toda importancia, es negocio . Solo negocio y cada personaje tiene su papel y su tiempo medido y decidido desde los despachos de Vasile . Negocio , hoy toca estos mañana se buscan otros y todos con su guion y su cheque correspondiente, Para todos pero sobre todo para la cadena de televisión que los contrata .
El resto de la población periodística se apunta enseguida al carro porque es mucho más fácil y llevadero comentar un show televisivo que hablar de la guerra de Siria .
ponerse del lado de uno o de otro o los porque de qué y porque hacen esto y lo otro es perder el tiempo. Solo es un show sobre gente que no ha hecho nada útil en su vida y que si no se mordieran entre sí a nadie le importarían ni para pedir la hora .
Yo a veces pienso en Iker y Sara, lo felices que están porque de golpe y porrazo no se habla de ellos 😅
 
Quién es Rosauro que ahora me perdí
Rosauro era el Playboy de las famosas. Había estado con Eugènia Martínez de Irujo, ahora está con Amaia Salamanca y tienen 3 hijos, y creo que hay más Pero no las recuerdo. Ahora están diciendo que estuvo con Roci-Hito cuando ella estaba en las últimas con AD o ya no estaban (que yo no tengo claro cuando el matrimonio empieza a hacer vidas separadas). Había quien decía que no podía ser por edad, Pero tenían 20 y 22 años, que es perfectamente posible.
El rumor nunca lo había oído hasta leerlo aquí, y la verdad es que me da muy igual. Pero que si es cierto, no creo que el muchacho se portara muy bien porque siempre ha dado el perfil de ir a cazar famosas. Lo que han dicho por aquí es que se reía de ella, que cuadra con el personaje.
El tipo da mucha grima.
A Rocío Carrasco no parece que se le acerque nadie si no es por interés, me está empezando a dar muchísima pena.
 
Creo que RJ era consciente de que su hermano le sisaba, y lo toleraba. Por otro lado, que Chayo Mohedano le tuviera envidia a RC pues seguramente, pero no creo que la Venenito le tuviera envidia RJ, le daría envidia la pasta y el reconocimiento social, pero también RJ tenía que estar fuera de casa para conseguirlo, mientras que la Venenito estaba en casa con sus hijos.
La Venenito NO ESTABA en casa con sus hijos, la Venenito seguia a RJ a donde iba, era su peluquera y se encargaba de su vestuario, era como su doncella personal. La Venenito durante muchos años dejo a sus hijos con su familia y estaba al lado de RJ y de su marido Amador como menager de la Jurado.
 
No , prima....Ahora lo que se estila es empezar tus discusiones maritales con un “ tendrías la bondad de acudir al salón donde con tanto placer no exento de rabia te recibiré para hablar de esa exquisita manía tuya de dejar la tapa del WC levantada”......... si el discurso lo empiezas con un “nuestros hijos y yo tenemos el orgullo y satisfacción”ya te coronas......
Suerte que están abriéndonos los ojos gracias a este testimonio desinteresado de la verdad, sino presas que vamos a ir todas.......
Sí, al paso que vamos nos van a decir cuando se puede gincar en el boe. Por decreto ley a ser posible, que es muy urgente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back