Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Venga va, cielito, que nos han pagado una pasta por el reportaje. Deja que te de un piquito, que vale unos miles aunque vayas más tapada que una musulmana...

240721glosscosta-brava0012rocio-copy-696x1044.jpg
 
Si quisiera la custodia, aunque fuera a medias,con el dinero que tenia RoCa, hubiera podido pagar los mejores abogados.Si se hubiera empeñado, sus hijos estarian con ella, sobre todo el chico, con el que no tenia problemas.
Pero si se ha visto a RF, y a Olga Me, pidiendo que los llame, que se preocupara por ellos y la Carrasca sale pisoteandokos como para que no le vuelvan a mirar a la cara y encima por si aún así les quedaban ganas, poniendo condiciones imposibles para ellos. Y luego, se hace la víctima porque si violencia vicaría, que si se los han robado y numeritos con lágrimas y mocos. Mayor cinismo no he visto en la vida.
 
Pienso que han sido entre 5 y 7, porque Melisa si ha hablado con ella. Apuesto por Alexia, Tom, Gianmierda, choni-Pantoja y, a lo mejor, Lola, Valeria y Carlos Alba.

Carlos Alba ayer acusándola de haber mordido un pinchito cuando no debería ni poder mirarla a la cara después de lo que le dijo a Tom y que provocó que aislaran a Olga.
El Cailos este presumía de valer mucho y resultó ser nada,
 
Pienso que han sido entre 5 y 7, porque Melisa si ha hablado con ella. Apuesto por Alexia, Tom, Gianmierda, choni-Pantoja y, a lo mejor, Lola, Valeria y Carlos Alba.

Carlos Alba ayer acusándola de haber mordido un pinchito cuando no debería ni poder mirarla a la cara después de lo que le dijo a Tom y que provocó que aislaran a Olga.
Si a la gentuza se les ve la patita a la primera de cambio...tienen una envidia que no pueden con ella!
 
Ahhh, vale, fue al revés. Imagino que aportaría pruebas de que tuvo la enfermedad, pero yo no conozco a nadie que la haya superado y he tenido casos en mi familia.
El cáncer de páncreas es hoy día incurable. Si lo detectan al inicio, dos años máximo es el pronóstico. No se de nadie que haya llegado a eso. Conozco una familia que les ha salido a varios, y nada que hacer, yendo a los sitios punteros. Y varios casos más, con las mismas. El de mayor edad no pasaba de cincuenta años .Padres y madres de familia con hijos pequeños. Así que no me creo nada. Y por haber conocido a pacientes, me repugna ese tipejo y el uso de esa terrible enfermedad. No puedo con él. No se qué 💩presentaría, o dijo que fue un error de diagnóstico, o yo que sé. Pero ÉL lo utilizó.
 
Y Lola? parecía estaba nominada al nóbel y se lo habían quitado.Qué aires de diva,qué gritos"a nosotros no nos importan tus cosas de la calle"y quien dice que le tengan que importar. Todo el mundo estaría de acuerdo con que ella estuviese en la final? .Seguro que no.
Si estuvo fue porque suscompañeros y el público lo quisieron,igual que Olga con cosas de fuera o de dentro.
Y porque no tuvo que convivir con los demás.En el otro programa sus compañeras estaban hartas de ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back