Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
El documierda ha marcado tendencia. Acabo de llegar a casa, pongo la tele y me veo a Mari cielo llorando y moqueando como la Roci, no se qué ha dicho también de que los terapeutas le han dicho que deje a su padre y su hermano. No se si también es maltratada, he quitado la tele antes.
 
A ver, aquí solo cotilleo... Repito lo de RC canta por soleares, y cotillear no le hace ni bien ni mal a la salud mental. La que se debería preocupar por su salud mental es Rociíto y dejar de exponerse en docutruños millonarios, porque queda retratada. Y si a ella no le importa, pues genial... El tema es que cuenta cosas de sus hijos----
Yo por su actitud pienso lo mismo , que a ella no la importa, pero sus acólitos se ponen como hienas por el sufrimiento de la Madraza por ver a sus hijos con Olga, que es la que les está dando cariño...y la ponen a ella y a los que no la difamamos, humillamos, escupimos....a parir!
 
Para abrir un juicio tiene que haber nuevas pruebas (siento si te parece que estoy sentado cátedra pero es algo lógico) y RC ya ha sacado en TV todas las pruebas que están en posesión de hasta siete jueces.
Qué nuevas pruebas hay? Y aunque las hubiera, los jueces tendrían que entrar de nuevo a valorarlas
Que tiene testigos. Quien? La que se sacó la cinta de la teta?

A ver si es que queda otra que se guarda una cinta en el coxx (estará guapa).
 
Lo cosifica .

Con todas las explicaciones que da lo muestra como un ser totalmente dependiente, que no puede hacer nada por sí mismo y tiene un grado muy grande de discapacidad.

Y no es así.

No lo ve como una persona adulta tenga la discapacidad que tenga.
Que ha crecido.
Que elige.
Que decide.
Con llamarle mi enano y es feliz.
Plin que plin.


Ni siente ni padece.
Al parecer ni lleva gasto alguno porque no se quiere hacer cargo ni de los 200 euros de pensión.

Se debe pensar que es cactus que colocas en una esquina y riegas de vez en cuando.


Ni lo llamara,ni le pagara a no ser que le embarguen el juez el dinero que cobra en Salvame por ejemplo.
Pero tú conoces sus capacidades para afirmar de esa manera?
 
El documierda ha marcado tendencia. Acabo de llegar a casa, pongo la tele y me veo a Mari cielo llorando y moqueando como la Roci, no se qué ha dicho también de que los terapeutas le han dicho que deje a su padre y su hermano. No se si también es maltratada, he quitado la tele antes.

Esa es tonta de remate, pero desde hace muchos años.
 
.

Lo que se comentaba sobre esa paliza, es que la hija contó que en realidad fue una pelea donde se pegaron las dos.

Para que sea realmente una paliza, tiene que haber una víctima que se queda quieta mientras la otra le atiza, y no es éste el caso porque según la hija, la madre le pegó también bastantes patadas.

Vamos, lo que de toda la vida hemos llamado "pelea" , ahora resulta que es una paliza. Por eso la hija siempre dice: "yo sé lo que pasó ese día, y por eso no puedo creer a mi madre en sus otros testimonios".

Vamos, que la hija se dio cuenta que si la madre miente en algo que saben las dos que es mentira, pues seguro que también ha mentido en todo lo demás.
Por eso a la carrasca no la cree nadie de su familia. Porque la conocen muy bien, la han visto en muchas situaciones, y saben que tiene la mano muy larga, y que tiene mucho genio y agresividad.
La hija contó una cosa, y luego otra y ninguna de las dos se creyeron.
Cual de las dos es verdad?
Ninguna
 
Yo estoy de acuerdo a la vez con las dos que discutís. Se puede cotillear aquí, no es necesario tomar el comentario como un diagnóstico.
Lo que pasa es que tampoco podemos casi discutir sobre el tema si barrenamos las pocas cosas que sabemos a ciencia cierta sobre el caso. Y RC ha sido diagnosticada de otras cosas. Si se le añaden otras dolencias, pues bien, pero esto de que de vez en cuando hay alguien en el hilo que considera probadas las cosas que simplemente se repiten muchas veces o sobre las que hay acuerdo entre foreras Flowers,... Esto no. Porque al final acaba derivando siempre en comentarios sobre lo lerda que es la gente "que todavía no lo entiende". (El rociísmo hace igual, por otra parte).

Ya

El tema es que puede tener perfectamente un trastorno ansioso depresivo

Y a la vez, tener otro trastorno, primario o secundario, respecto al anterior.

De la misma forma que puedes tener hipertensión y, a la vez, una insuficiencia cardíaca.

Y supongo que, si siguiendo tu nomenclatura, las rociistas ya han decidido que AD es un psicópata y RF tiene TLP, todo ello sin saber que es el DSM

Las Flowers pueden deducir que lo de RC va más allá de un trastorno ansioso depresivo.

Y si encima, conocen el DSM, pues con más motivo

Yo soy gallina y no me mojo en poner nombres, pero que hay más, hay más
 
Yo por su actitud pienso lo mismo , que a ella no la importa, pero sus acólitos se ponen como hienas por el sufrimiento de la Madraza por ver a sus hijos con Olga, que es la que les está dando cariño...y la ponen a ella y a los aque no la difamamos, humillamos, escupimos....a parir!
Sus amiguis de mierdaset, lloran, sufren mucho, y quitan de la vista la imagen de una persona manifestando cariño por otra.. hablando de violencia vicaria, que no saben ni lo que es...
Que mierda es esta????
 
Última edición:
Pues hoy, después de haber visto un poco en casa de mi madre, me ha dado la gana de ponerme salvame en el ordenador y me he quedado flipada con la libertad que hablaban los colaboradores. Todos a favor de OM menos Cantinflas, y muy tibios con RC
Eso quiere decir que no todos los colaboradores hablan a favor de RC porque la crean sino porque CC no les deja.
Veremos con JJ. Con CC sí que no veo Salvame ni atada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back