Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ya, pero está todo en procesos judiciales, estoy absolutamente segura de que Olga no puede ni quiere decir nada del tema RC de momento. T5 lo sabe pero juega con que la gente se piensa que va a hablar del docufake para conseguir niveles enormes de audiencia con esa entrevista.
Pues espero que no tengas razón. Queremos carnaza!
 
He visto un poco salvame que estoy en casa de mi madre y he flipado por el relax que se vive en plato con Paz Padilla. Montero parece que se ha quitado la faja. Están ahí todos rebatiendo al bicho de Cantinflas
Pero oh! Ponen un vídeo de OM y tendencioso a más no poder en contra de la ganadora de un concurso DE LA CADENA. Como diciendo "mirad después de todo esto malo que te decimos de OM la gente la ha hecho ganadora, MMM muy mal"
Como ha dicho KM. QUE LA GENTE NO ES TONTA"
Lo que yo dije, lafdlt va a morir matando hasta que Vasile les de un toque
 
Según en el discurso de RC en su docutrola, la hija desde los 9 años, tenía la semilla del mal. Y era colaboradora en el maltrato del ser a Santa Rociíto.
Tiene que ser durisisimo que tu madre te perciba como la semilla del mal inoculada por "el ser".
Tanto la hija como el hijo, han tenido una infancia de mierda y lo han pasado fatal.
"Sus" imaginais vivir confinados cada 15 días en el chalete siniestro, con el gusiluz y la madre empastillada que os mira con recelo??? Y sin ir a ninguna parte??...
Yo si me lo imagino. De hecho siempre he defendido a la hija, su derecho a tener una vida normal, porque ya cumplió condena; por eso y porque, repito, me hago una idea de lo que seria vivir allí para una adolescente con una madre tóxica, mal psicológicamente y, abducida totalmente por su pareja.
Ya sólo con esto para mí debió ser espantoso.
 
Ahora que nos han abierto los ojos, propongo unirnos para que nos dé comisión por los servicios prestados
Como cuando las organizaciones de consumidores presentan una demanda colectiva
¿Cuánto habrá cobrado la de la voz dulce y meliflua ayer en el Deluxe? Si es preciso, me encasqueto una peineta y mantilla y que me igualen el salario. Además de la peineta y la mantilla, subo a mantón de manila, rosario y abanico, todo a juego, ¡ah! y crucifijo colgando del cuello y palma (que ayer era domingo). Hay que hacer las cosas bien
Hay que ver la polimultipersonalidad que tiene en el chat la doña. Es incombustible.
 
Ya, pero está todo en procesos judiciales, estoy absolutamente segura de que Olga no puede ni quiere decir nada del tema RC de momento. T5 lo sabe pero juega con que la gente se piensa que va a hablar del docufake para conseguir niveles enormes de audiencia con esa entrevista.

Sí, creo que tienes razón

Es probable que, en el caso que conteste algo sea a cuestiones "blancas", sin trascendencia jurídica, quiero decir.

Espero que no la enreden y termine hablando más de la cuenta

Aunque bueno, la entrevista no es en directo, me ha parecido entender.

Supongo que habrá contado con el visto bueno de su abogado antes de dar la aprobación para que se emita.
 
A un niño se le puede manipular y mucho..
Diciéndole que la madre no le quiere.
Y que ella si que le quiere.

Ves tu madre que no te deja comer pizza, yo si porque soy muy buena y te quiero mucho
Tu madre no va a venir al hospital tranquilo que ya estoy yo que te quiero mucho
Mira si te quiero que me voy a casar contigo
No llames a tu madre que sabes que no le gusta que le molestes, en cambio a mi me puedes llamar a cada momento
Tu madre no quiere que tengas móvil porque no te entiende, yo que te quiero mucho te compro uno

Sigo?
Pero yo pienso que ese tipo de manipulación funciona si el padre afectado actúa como el "alienador" dice que es.

Si te dicen que tu madre no te quiere, pero ella se desvive por ti, te demuestra cariño y afecto a diario y construye una relación materno-filial rica y sana... Pues como que no te cuadra.

Si te dicen que tu madre no te quiere, no la ves desde hace siglos, cuando le llamas no te coge el teléfono, y te hace n pues veo hasta lógico que se lo crea.
 
Ya, pero está todo en procesos judiciales, estoy absolutamente segura de que Olga no puede ni quiere decir nada del tema RC de momento. T5 lo sabe pero juega con que la gente se piensa que va a hablar del docufake para conseguir niveles enormes de audiencia con esa entrevista.
Pues yo pienso que AD y RC van a ir por los juzgados, pero OM puede dar réplica en los platos.Son cosas mías.
 
El carrasquismo emplea el término violencia vicaria, a cada acción que moleste a Rociíto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Este de violencia vicaria se está saliendo de madre, lo último que he escuchado es una tía explicando que es la violencia vicaria: que siempre ha existido con otro nombre (no dijo cuál) pero que se la invento vox para culpar a las mujeres.
Aquí cada cual arrima su ascua a su sardina

Esta en el video de dejuanjus, el de Toni y Olga en uno de sus audios.
 
Este de violencia vicaria se está saliendo de madre, lo último que he escuchado es una tía explicando que es la violencia vicaria: que siempre ha existido con otro nombre (no dijo cuál) pero que se la invento vox para culpar a las mujeres.
Aquí cada cual arrima su ascua a su sardina

Esta en el video de dejuanjus, el de Toni y Olga en uno de sus audios.

En serio han dicho que la violencia vicaria se la inventó Vox para culpar a las mujeres?

Mamma mía

Como están las cabezas :hilarious:
 
Entonces, si en la futura sentencia judicial sobre los agresores de Samuel Luiz, el chico al que mataron en La Coruña, no consta la palabra "paliza", ¿podremos deducir que tampoco le pegaron una paliza?

¿Las sentencias judiciales que condenan a los propinadores de palizas llevan siempre la palabra "paliza"?
¿Casi siempre?
¿A veces?
¿Casi nunca?
Hay una parte en las sentencias que se llama fallo y es donde se recoge la condena. Dependiendo del tipo penal (por ejemplo, puede ser homicidio, asesinato, lesiones, etc) se impone una u otra condena (en el caso de menores, se llama medida)
Esa es la clave, la medida que se adoptó por parte del juzgado de menores era de 60 horas de trabajo comunitario o 6 meses de libertad vigilada
En el caso de que se trate de un homicidio o de un asesinato, la medida nunca es de trabajo comunitario o libertad vigilada a elección del acusado

Por lo demás, no alcanzo a comprender por qué has citado el caso de Samuel en este hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
622
Back