Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Mi conclusión, después de meses de adoctrinamiento, es que (al margen de temas politiquEs y los correspondientes dineros asociados a la promoción de la causa) la Fábrica de la Trola ha querido crear un nuevo Vellocino de Oro. Si hasta han usado algunas palabras fetiches (co*o, sin ir más lejos, una lo tenía "de aquí a Logroño" y la otra afea a la rival no tenerlo). Sin embargo, no han tenido en cuenta varios factores que han sido determinantes para su fracaso, yo creo que han fracasado:
En primer lugar, pese a que la cadena en bloque ha matenido el discurso único, en este caso sí que ha habido cierta posibilidad - si no de réplica - al menos de mostrar a la otra parte (AR contrató a la hija y posibilitó que la viéramos como un ser humano y no como un monstruo en el que germina la semilla del mal).
Además, cuando se encumbró a la princesa del pueblo hoy empresaria del gazpacho, no había tanta posibilidad de presentar un discurso alternativo vía redes sociales y youtube (entonces ni siquiera había youtubers)
Sin olvidar que la garra que ha tenido el sapo no la tiene concoñete ni de coña, resulta sosa y no llega la espectador
Por último, y para mí es esencial, el sapo se basaba en una premisa que conecta con el sentir del público de Sálvame (y del público en general) y es "yo, por mi hija, mato". En cambio, la Hito dice algo muy distinto, anima a lapidar a su hija y suministra las piedras. Así de simple. Esta es la clave. No entiendo cómo en la Fábrica de la Trola no se han dado cuenta. Pienso que Vasile y Ana Rosa sí que se han dado cuenta y han sido "más largos" parafraseando a la Jurado
 
Que tienen madre ?dónde está? Ellos mismos creo te podrían contestar mejor que yo. Y de verdad que rabia destilais.
Si la carrasca pasa tanto de sus hijos,que no le pasa la pension misera de 200 euros asu hijo porque no le sale del co ño

Mira si se preocupa por el bienestar del hijo.

Si le hace falta algo económicamente o no.

Le da igual.

Sabéis que pienso??
Que ella pasa de sus hijos totalmente,no le quitan el sueño para nada.
Le dan igual.

Además sabe que dentro de las posibilidades están muy bien cuidados por Olga y AD.
 
Mecachis. Si esta visto que a cada post donde se diga algo negativo de la idola hay que decir que AD más y peor si no, tardáis cero coma en decir que la otra parte más y peor. Como si eso justificara en algo la actitud de RC. Precisamente veis bien algo que según decís hace mal la parte contraria.

RC no se ha portado bien con sus hijos (y que AD más ale) los ha arrastrado por el fango por dinero (vaya AD no ha hablado.mal de sus hijos; ella si). OM solo les ha dado cariño y comprensión, o que tendría que haber hecho, OM, según tu?. Dejar a AD, no hacer ni puto caso a los niños para que ella estuviera satisfecha? O hacer comulgar a los niños con ruedas de molino sobre cómo era su madre. Pero si ellos han vivido en carne propia como era su madre con ellos! Por eso prefieren a OM!!. Y eso que RC es su madre. Yo, entre una madre que me llama gorda o que tengo reservas para no comer en varios días (que si que es el.testimonio de RF pues igual que cuando RC dice que su hija la deja inconsciente pero oye cómo se va, o que le dio una paliza y el parte de lesiones no casa mucho con eso) y otra que no me lo llama, pues llámame gilipollas pero me quedo con la que me trata bien. (Es que masoca no soy)

O entre una madre que permite que SUS AMIGAS me pongan verde en TV y otra que no, pues igual.


Si RC hubiera dado el cariño.y comprensión que necesitaban, no se hubieran querido ir con la otra parte. Los niños no son tontos y saben quién les quiere bien

Si tanto le duele que OM diga que quiere a sus hijos, lo siento, que les hubiera querido ella mejor. Que parece que estaba deseando que su hija saliera por la puerta y cruzando los dedos para que no le devolvieran a su hijo a tenor de que no ha hecho nada por verle en cinco años.

Exactamente prima... La Rociito lo único que parece desea ES NO TENER MÁS CONTACTO CON SUS HIJOS.. Creo que eso se lo debe a la ardua labor que habra hecho Fidelito, haciéndole "coco wash", para sacarse de su vida a dos hijos QUE NO SON SUYOS, SI NO DE SU PAREJA, y así quedarse de amo y Señor, haciendo vida de solteros SIN CARGAS y pueda ser nombrado heredero único.. Qué un niño con discapacidad es UNA CARGA DIFÍCIL DE LLEVAR y una niña rebelde PERO QUE SE DA CUENTA PERFECTAMENTE, LO KE LA PAREJA DE TU MADRE QUIERE, SON UN GRAN ESTORBO PARA LOGRAR LOS PLANES... 😝😝😝😝...

Me gustaría saber, QUE HARÍA FIDEL, SI LOS NIÑOS HICIERAN LO KE KIERE LA MADRE, QUE ES ABORRECER AL PADRE (Lo imposible, vamos!!)... Y me gustaría saber, si después de aborrecer al padre, que es la condición que pone Rociito para tener acercamiento con sus hijos, a ver que haría, que los niños le pidan aborrezca a FIDELITO (que está claro, es origen de problemas entre madre e hijos) a ver, QUE HARÍA ROCIITO??? 🤔🤔🤔... A QUE PREFIERE QUEDARSE SIN HIJOS??.. NO HAY MAS PREGUNTAS SEÑORÍA!!
 
Este hilo es una oda al machismo, wl machismo, entre otras muchas cosas no menos gruesas
Al egoismo, al egocentrismo, a lo rancio...

Lo digo yo k me lq bufa rosi hito como personaje, y basicamente no veo tv, tampoco mierdaset
Quiza ahi este la cosa
Oda al machismo mas asqueroso, valga la redundancia, se queda corto
Si mujer si

Yo he pasado de podemita, feminazai, izmierdosa, indepe etc a voxera machista gracias a Rocio carrasco

Y todo por no creer que ser una niñata egocéntrica que le da todo el poder de su vida a un maromo y que ha ido a un programa para vengarse de otro maromo machacando a su hija y retratando a su hijo como retrasado es ser feminista



Si has venido a soltar tu discurso trollero ok. Pero si vas en serio no se si sabes que en el foro de haters hay foreras que si son voxeras y contrarias a la ley de genero defendiendo a Rocío carrasco. Supongo que para ti ahora seran feministas ... Y ese hilo no es una oda al machismo

Que tal si empiezas por victoria sendon de leon en vez del salvame? Lo mismo Empiezas a ver que es el feminimo y el machismo porque vamos...
 
Última edición:
Si la carrasca pasa tanto de sus hijos,que no le pasa la pension misera de 200 euros asu hijo porque no le sale del co ño

Mira si se preocupa por el bienestar del hijo.

Si le hace falta algo económicamente o no.

Le da igual.

Sabéis que pienso??
Que ella pasa de sus hijos totalmente,no le quitan el sueño para nada.
Le dan igual.

Además sabe que dentro de las posibilidades están muy bien cuidados por Olga y AD.

Mmmm, yo no creo que pase tanto de ellos. Ella querría que volvieran en sus términos, repudiando para siempre a todo dios!
 
No asumen la derrota, Olga ha ganado por sus propios méritos, ha convencido por mostrarse como es, no ha escondido nada, ha luchado pruebas, ha luchado con personalidad con otros concursantes cuando lo ha creído necesario, cuando el grupito final quería limpiar su imagen diciendo que ya eran un grupo les ha puesto en su sitio y les ha dicho de que eso no era verdad, que llevaban solo un par de días conviviendo un poco mejor.

Y fuera del concurso le han puesto la victoria en bandeja desde el mismo momento en que se empeñaron en la mayoría de los debates a minimizar su concurso, menospreciando su capacidad de supervivencia, sus logros en las pruebas inventando trampas que no han existido y criticando de forma despiadada las pocas meteduras de pata que ha tenido, que estaban al mismo nivel que las de sus compañeros y estos no eran criticados al mismo nivel.

En la última parte del concurso intentaron rectificar un poco, recuerdo un vídeo que alguien subió por aquí, donde JJ hablaba bien de ella como concursante, pero ya era tarde, Olga ya tenía todo el apoyo del público que necesitaba para ganar.

Pero siguen cometiendo el mismo error una vez terminado el concurso, y OA se va a comer al personaje de RC, si siguen por la misma senda.
 
Olga es que no tiene que contar nada. No son sus hijos, que haga show y dinero con su hija.
Debería lavarse la boca antes de nombrar a unos hijos que tienen madre.
Es una sinvergüenza con todas las letras
Lavarse la boca antes de nombrar a unos hijos que tienen madre! Por qué? Además ella es como una madre para ellos. No entendéis que las personas rehagan su vida sentimental y que las nuevas parejas quieran a los hijos de relaciones anteriores? Yo prefiero un mundo llenos VM Berrocal y menos RC y BE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
626
Back