Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Estoy oyendo a BR ,que reventada mala y retorcida que es jajajaja

Y siguen sin darse cuenta de que tiran piedras contra su tejado. Hablando de tongo acusan a su cadena, a la que les da de comer e insultan a muchísimas personas que ayer estuvieron votando desde las 10 de la noche. Eso es que son sectarios hasta para leer hilos de Twitter. Solo leen los suyos y, claro, se creen que son los únicos.
 
La Belén Rodriguez, Miss Reventada, diciendo que no sabe como ha ganado Olga porque absolutamente nadie la apoya en este país.
Que insinuas, ¿que tu cadena hace tongo? ¿Muerdes la mano que te da de comer?😂

A parte, suelta el mismo mantra de las fucsias, que España es un país machista. Gilipollas con todas las letras la pobre.
Totalmente de acuerdo, es una reventada y una gilipollas.
 
Eso lo dejaron claro ya con la adopción de Camila y J. Fernando, diciendo que no eran hijos de la Jurado.
Es que RC es la auténtica hija, la más mejor, la que nunca miente, la más lista, un animal televisivo, la que más derecho tiene a todo.

Podría presentarse a lo Daenerys Targaryen y se complementaría muy bien esta presentación con el filtro nebuloso.
 
Que dice Belén Ro que Olga no es la "ganadora para nadie" y que ha ganado porque somos un país machista. Que no pasará a la historia.
Todo esto en Socialité
Está rabiosa, rabiosa 🤣🤣
Que se Jo...... ella y todas las que estan como perras rabiosas , no me cansare de decir lo muchísimo que me alegro de que Olga Moreno haya ganado , ahora que todas y todos estos rabiosos pasen muy buen sábado y mejor semanita.
 
Es que RC es la auténtica hija, la más mejor, la que nunca miente, la más lista, un animal televisivo, la que más derecho tiene a todo.

Podría presentarse a lo Daenerys Targaryen y se complementaría muy bien esta presentación con el filtro nebuloso.

Dragones no le harían falta porque ella ya escupe por la boca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
569
Back