Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Veo que me he explicado mal. Si el padre hubiera vendido la enfermedad del hijo, se sabría cuál es. Eso es lo que quise decir. Que no la ha vendido porque nadie sabe cuál es. En cuanto a si dio detalles o no, no tengo ni idea, pero que vendió la enfermedad, no, porque, repito, no se sabe cuál es (ni falta que hace)
Explicó que cuando nació lo tuvieron que llevar urgentemente a otro hospital y que pensaba que se le iba, no dio más detalles, ni el nombre de la enfermedad. Que sufrieron mucho y que estuvo muy malito.
 
Y a RF se le tilda de agresiva, de macarra, etc a pesar de que desde hace diez años no ha agredido a nadie ni ha tenido problemas en ese sentido. De RC hay imágenes donde sí es agresiva, incluso ella misma reconoce "como (el abogado) me conoce y sabe cómo soy, me agarra de la manga", (porque si no, agredía a OM) y como esas, más. Y no es una adolescente o pre-adolescente que vive una situación traumática, es una persona adulta. Peeeeeeeeero, la violenta es RF.
Y nos tenemos que creer que en las peloteras que ambas tenía, RC era todo mi amor, Rocío, cariño.... sí sí, seguro.
 
Sabía de sobra que iba a ir el hijo. Incluso el juez le preguntó si quería reunirse con su hijo en una sala a solas y se negó!
Es que además y hablando de los miles de pruebas que ha aportado RC al docuchurro, el dia de "no tiene ñoco", lo que ha contado transcurrió en el interior de un juzgado, y no he visto que, ni algún juez, algún abogado de las partes, algún funcionario que pudiera estar presente, alguien de seguridad, se haya prestado a "probar" lo que dice, con lo cual, la palabra de roci me da tanta certeza como la de la otra parte implicada.

Donde están los miles de pruebas de "todo" lo que nos ha contado, llorado, moqueado en el docuchurro???
 
Tienes razón, esa opción es la más factible.

Lo que me pasma es que el equipo de terapeutas o el de guionistas no le hicieran ver las tonterías que soltó en el docushow para evitar que hiciera el ridículo.
Es que pretender hacer algo en T5 sin que tenga consecuencias posteriores.... ya sabemos que en esa cadena exprimen todo, así que igual que fueron preparando la llegada de la docuserie, puede que estén preparando otras cosas, no lo sé. Es como vender el alma al diablo.
 
Es que además y hablando de los miles de pruebas que ha aportado RC al docuchurro, el dia de "no tiene ñoco", lo que ha contado transcurrió en el interior de un juzgado, y no he visto que, ni algún juez, algún abogado de las partes, algún funcionario que pudiera estar presente, alguien de seguridad, se haya prestado a "probar" lo que dice, con lo cual, la palabra de roci me da tanta certeza como la de la otra parte implicada.

Donde están los miles de pruebas de "todo" lo que nos ha contado, llorado, moqueado en el docuchurro???
Supongo que al lado de los kleenex (ironía)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
638
Back