Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Madre mía vuelvo a leer esto y pienso, que hay que ser muy mala hija para hablar asi de unos padres que dieron todo por ella, y que están muertos.
En ningún momento del truño tiene un recuerdo cariñoso para sus padres, parece ser que solamente se acuerda lo malo. Todos se portaron mal con ella, hasta los padres. Pasaron años hasta que fallecieron y no lo hablaron, no se perdonaron? No puedo creer esta barbaridad.
 
Gracias, pri.

Igual ya lo habéis explicado pero me lo habré perdido, y dónde está la explicación de esto?
Estoy espesa.....
No se llegó a ninguna conclusión que no sea que es falso o manipulado. Por pura lógica.


Aquí algunos mensajes sueltos del tema.


el informe me pareció que no era el real, que no era una foto o una fotocopia del informe real, vaya. Es la sensación que me dió la tipografía y demás. Alguien se inventó el informe o se equivocó al transcribir.

Pued eso parece..poco nos podemos fiar de las pruebas aportadas..bueno nos podemos fiar tanto como del testimonio..0

He parado el video para verlo porque he alucinado. Pone madre y abuela cancer de pancreas y es el año 98, que es cuando nace el niño

Aquí RC confirma que a su madre le diagnostican el cáncer en agosto de 2004, ergo el informe del ginecólogo es falso. Habrá muerto también el ginecólogo y no la puede desmentir?
 
Última edición:
Hace muchos años, cuando murió la Jurado, periodistas de la época y cercanos a la Jurado contaron que en su lecho de muerte Rociíto pidio a su madre que no les dejara herencia a sus nietos para que AD no se aprovechara... Por eso estos niños no tienen herencia de su abuela, como si la tienen los hermanos de la Jurado e incluso algún sobrino...
Qué herencia de la Jurado sobrevive y quin la tiene???? Ahí lo dejo ;)
 
Hija, es que las Rociistais sois tan extremistas como las Belenecistas, solo veis lo que quereis ver, eso no es acoso perpetuo cuando ella misma, despues de ser declarada por un tribunal persona no publica ha dado exclusivas y se ha prestado a un docudrama lleno de contradicciones y lo peor es que en ese "programa", ha cualificado a sus hijos de seres diabolicos y vegetales, nada mas que decir, los extremismos son muy malos, repito haztelo mirar, no se trata de feminismo, se trata de ser objetivo. RC tras su documental ha de aclarar muchas cosas, y de donde vienen esas opiniones que tiene con respecto a sus hijos, y no, no es cobardia en rebatirte, es que me faltan argumentos por tu parte para hacerlo, los que has mencionado a mi no me sirven, son meras especulaciones, lo mismo que ha sido ese docushow, en el que ella se ha contradecido una y otra vez y ha vilipendiado a sus propios hijos, eso no lo hace una madre.
Vamos a ver hija, para empezar, tú no me puedes llamar a mí extremista porque tengo una opinión distinta a la tuya. Porque entonces, yo te llamo a ti irrespetuosa, y esto no acabaría nunca..
Yo opino sobre algo que he visto ENTERO, y tú lo haces cómo has reconocido de "TROZOS" que ha visto de aquí y de allí.
" se ha prestado a un docudrama lleno de contradicciones y lo peor es que en ese "programa", ha cualificado a sus hijos de seres diabolicos y vegetales, nada mas que decir".
Si no has visto el docudrama, cómo puedes saber que está lleno de contradicciones!! . Y mentiraaaa , del niño no ha dicho nada malo. Los que lo hemos visto entero sabemos que te lo estás inventando!!!!!!
Lo de "haztelo mirar", qué te refieres a que no estoy bien porque no te doy la razón?... De momento, la que has faltado al respeto eres tú con esa frasesita.
En ningún momento te he dicho cobarde. Otra vez inventando.
Ósea, que lo que yo te he escrito que he visto la docu entera son especulaciones , pero lo tuyo que no lo has visto es información de la buena y verdadera, no??.
Y dale con la buena y mala madre, ...
Uffff pesadilla máxima.
Jajajaja
 
Por lo que se explica en la denuncia,parece que los niños los entrega AD en la garita de la urbanización,los coge Francisco y los lleva a casa de Fidel.Eso para no ver a AD.
Una vergüenza,dejar los niños así.Tampoco hay motivo,no le había agredido ni maltratado( las denuncias por maltrato psicológico fueron años después)
Lo explica en uno de los capítulos
 
Del hijo dijo que se había vuelto desagradable y reaccionario.
Que no quería estudiar.
Y que había pasado de ser un niño dulce a un chico que se peleaba en el colegio con otros compañeros.


Hasta vino un día con la nariz rota.

Que el es " feliz".

Y que no podia dejar solo ni para cruzar la calle o comprar el pan,que ya le gustaría que fuese autonomo.

Que tomaba hormona del crecimiento y usa audífonos.

Y que las peleas entre madre e hija las calificaba de " peleas de brujitas".

Que no puede contactar con el por la pulcritud y el contexto.


Decir ha dicho, y no todo bueno precisamente.

MFVVTF5GING2TIIEZ2UNVZGJAY.jpg


Se ve que el estar con Olga y AD le ayudado mucho en recuperar su autonomía.

Y ahora ya anda solo por la calle sin problemas.

Me alegro un monton.
 
¿A qué se refiere con lo de la pulcritud? Me falta por ver el final de la docuserie y agradecería que alguien me lo explicara. Lo del contexto lo entiendo como el entorno más bien, referencia a que esté con el padre (aunque haya momentos de ausencia paterna, de sobra para poder llamar y hablar)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
638
Back