Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Yo desaparezco 5 meses y a mí hija que tiene la misma edad me la cargo a la pobre mía. Y a la vuelta pues me tendré que aguantar con cualquiera que sea su reacción.
Pero me impresionan dos cosas:
- que esto lo cuente RC normalizando su reacción, convencida de que cualquiera en su lugar habría reaccionado de la misma manera, buscando el reconocimiento en prime time. Reconocimiento que lleva años recibiendo de su entorno.
Entorno al que pertenecen Carrillo, Campos, madres a las que no vería yo tener esa reacción con sus hijos, por otra parte.

- que las que la apoyan vean normal y entendible este comportamiento de una madre (o padre): estar fuera tanto tiempo, que la niña (espero que ahora nadie se me eche encima porque la llamo "niña" 🤭) vuelva y la taches de tu vida. Y antes de que la respuesta sea que AD es el culpable de que la niña preguntara esto o lo otro, repito lo de siempre: qué hizo RC? Es normal que una madre tache de su vida a su hija de 9 años?
Para mí tampoco es normal desentenderse de unos hijos durante 5 meses. Ahí veo la poca madurez y el poco apego que ya tenia a sus hijos. Y que siempre ha hecho lo que le ha dado la real gana. A lo mejor queda alguien que crea que la pobre Jurado vivía en un piso de 50 metros, y que Rociito tenía que encargarse de la madre, de la compra de hacer la comida y de limpiar. Y que los niños no tenían espacio en esa casa para poder estar un ratito por las tardes. Esa casa estaba llena de personal de servicio, de familia y de un equipo de enfermeras que eran las que atendían a Rocio jurado. Y de Fidel claro, ese si que estaba. No digo que no lo pasase mal Rociito viendo que su madre se moría, pero otra vez el Yo Yo Yo, como yo sufro no puedo atender a mis hijos, esos me sobran en este momento. Y si a esto sumas que después de tanto tiempo, lo primero que haces al ver a tu hija es decir que la viste la semilla de mal, es para flipar.
 
Tengo entendido que Rocío,ayer o esta tarde,ya se preocupó de dejar claro que Olga era lo peor,no?
Lo pregunto pq no veo Sálvame diario pero algo he visto en IG.
Cuando juegas tus bazas de manera tan penosa tienes la posibilidad de ganar o de crear el efecto contrario.
Creo que ha dicho algo así como que ha estado "veinte años sobreviviendo de mi sufrimiento"
Supongo que es guión para despertar simpatías por OM y que la gente se rasque el bolsillo apoyándola, pero dudo mucho que RC sea consciente de ello
Al final, todo es un negocio

A mí me parece que OM ha dado una lección de saber estar y de luchar, que algunos no se esperaban. Tiene mucho mérito, en las circunstancias en que ha ido y lo bien que lo ha hecho. Además, es la que ha generado más contenidos. Si no llega a ser por OM, esta edición de Supervivientes no la ve nadie. Deberían estar agradecidos.
 
Exacto, ella ya no se puede quejar de que la llamen mala madre por culpa de AD, ahora ella ya ha demostrado que es una mala madre por no querer ver a su hijo enfermo. Ya no solo por no pasarle ni un euro sabiendo que le ha quitado el trabajo y sustento a su padre, sino ni siquiera llamarlo por su cumpleaños, por navidad, en fin...

Y que conste, que ese niño tiene su propio móvil desde hace mas de dos años. Que si quieres verlo, le llamas, e incluso puedes ir a la puerta de su instituto para verlo salir algún día, para abrazarlo y hablar con él. Simplemente para decirle, que aunque no le veas a menudo, le sigues queriendo, que estás ahí por si algún día decide volver.

No sé, hay tantas oportunidades de hacerlo poniendo un poco de interés...
"Simplemente para decirle, que aunque no le veas a menudo, le sigues queriendo, que estás ahí por si algún día decide volver."


En el tema del hijo es donde se descalabra toda su narrativa. Donde se queda con el culo al aire. Donde se ve a las claras que no se los quitaron, que en realidad, ella no aceptaba llevar encima esa mochila toda su vida. Y aprovechó la oportunidad para quitarselo de en medio.

Porque un hijo con cualquier discapacidad, necesita una atención constante, sin tregua, que normalmente los padres lo asumen con mucho amor. Ella, no. Ella prefiere una vida sin obligaciones.

A roto amarras para que ese hijo nunca dé un paso hacia ella. Me la imagino aterrada con la idea de volver a tener esa responsabilidad sobre sus hombros.

Si por un casual nefasto, desaparecieran el resto de protagonistas de esta historia, ese hijo solo tendría dos caminos: encerrado en Valdelagua, como lo tenía anteriormente. O internado en algún colegio especial.
 
ROCIÍTO, ‘LA BIEN PAGÁ’: DESVELAMOS TODOS LOS SECRETOS DE SU SECCIÓN EN ‘SÁLVAME’
La hija de Rocío Jurado no está obteniendo los resultados esperados desde que hace dos semanas se hiciese oficial su fichaje por Telecinco.

Rocío Carrasco en su sección de 'Sálvame'FOTO: MEDIASET
21-07-2021 | 18:40 H

Rocío Carrasco hacía acto de presencia en ‘Sálvame’ este martes al mando de su sección ‘Hable con ella’. Un espacio semanal en el que debutó el pasado de julio y cuya emisión en un principio iba a tener lugar los miércoles. Tres semanas después de este esperado debut que ha contado con una gran expectación por parte del público, la ex de Antonio David no ha conseguido los resultados que se esperaban, y no en cuanto a los contenidos que esta maneja, sino a niveles de audiencias. Tan solo hay que echarle un vistazo a las cifras para saber que es así.



Durante las dos últimas semanas, la presencia de Carrasco en ‘Sálvame’ no ha logrado subir el share del programa ni mejorar los datos del mismo, algo que la cúpula sí esperaba después de su evidente éxito con ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. La audiencia del programa de Telecinco se mantiene, pero de ninguna manera sube con su participación en el mismo. De hecho, fue Kiko Matamoros quien la pasada semana afirmó que “la gente ya no se come este caramelo”, haciendo alusión a la propia Rocío Carrasco.

Pese a esto, es una realidad afirmar que la madre de Rocío Flores genera un gran revuelo mediático cada vez que aparece en televisión. Cada tarde en Twitter logra convertirse en Trending Topic y tanto sus defensores acérrimos como detractores se enredan entre debates y opiniones. Tal y como ha podido saber ‘La Razón’, Rociíto se embolsaría entre 2.500 y 3.000 euros por cada tarde que está al frente de su sección ‘Hable con ella’. Una cantidad que en su situación tampoco sería desorbitada, ya que algunos colaboradores cobran entre 1.200 y 1.500 euros por programa. Cada tertuliano es un mundo y las condiciones que negocia cada uno son totalmente diferentes.

Además, cabe destacar que no es oro todo lo que reluce. Durante la tarde de este miércoles, Rocío Carrasco aseguró que “había recibido miles de llamadas y mensajes” de personas que tenían algo que contarle sobre los colaboradores, sobre la última entrevista de Amador Mohedano y sobre temas relacionados con la propia Rocío. En realidad ella no es conocedora del contenido que se va a tratar en su sección hasta una hora antes de la emisión de la misma. Ella no es la encargada de recibir esos mensajes, sino la redacción. Ella transmite públicamente lo que el equipo considera más interesante y su implicación en los contenidos es escasa. Una realidad que en su día vivió María Teresa Campos cuando ejerció como defensora de la audiencia. Es igual para todos los casos.

Rocío Carrasco esta tarde en 'Sálvame'FOTO: MEDIASET
Noticias relacionadas
 
Temporada de vino y rosas para bastante tiempo.Aunque vean que no encaja la apuesta ha sido tan grande que no le dejarán caer.
Cebaran truño 2 y al final nada ,todo para mantener la expectación.
Dentro de poco cambiara la imagen se hará pija y la refinarán.
Lo del oño ya no lo dicen tan alegremente.
 
Para mí tampoco es normal desentenderse de unos hijos durante 5 meses. Ahí veo la poca madurez y el poco apego que ya tenia a sus hijos. Y que siempre ha hecho lo que le ha dado la real gana. A lo mejor queda alguien que crea que la pobre Jurado vivía en un piso de 50 metros, y que Rociito tenía que encargarse de la madre, de la compra de hacer la comida y de limpiar. Y que los niños no tenían espacio en esa casa para poder estar un ratito por las tardes. Esa casa estaba llena de personal de servicio, de familia y de un equipo de enfermeras que eran las que atendían a Rocio jurado. Y de Fidel claro, ese si que estaba. No digo que no lo pasase mal Rociito viendo que su madre se moría, pero otra vez el Yo Yo Yo, como yo sufro no puedo atender a mis hijos, esos me sobran en este momento. Y si a esto sumas que después de tanto tiempo, lo primero que haces al ver a tu hija es decir que la viste la semilla de mal, es para flipar.
....y te olvidas de la madre de Fidel,que también estaba,yo no se paqué.
Además,según OM,en esos 5 meses ni una noticia de la madre 😳,se enteraban del estado de RJ por la tele
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back