Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
La deriva que está tomando el tema de RC es un poco peculiar, sobre todo después del paso de OM por SV y la marea de gente que la está apoyando a pesar de que la han ninguneado desde el minuto cero.

Qué pensáis que puede pasar con la segunda parte del docu-drama?
Si Olga ha recibido este apoyo cuando era prácticamente una desconocida, como lo que hayan grabado sobre RaquelM que parece que la gente le tiene aprecio y con su estado de salud al límite como OC que tampoco está muy fino y el resto de la familia sea muy fuerte, RC yo creo que se va a acabar de hundir en la miseria mas absoluta.

A sus hijos los ha perdido de manera irreparable, GC la hermana, no ha querido meterse mucho, pero como cargue contra su padre, entonces si que va a posicionarse, y de la familia Mohedano, le queda Chayo, pero si sus padres salen escaldados, se le acabará la paciencia.
Lo que puede pasar es que sea su hundimiento definitivo, está poniendo mucho empeño en ello
 
La deriva que está tomando el tema de RC es un poco peculiar, sobre todo después del paso de OM por SV y la marea de gente que la está apoyando a pesar de que la han ninguneado desde el minuto cero.

Qué pensáis que puede pasar con la segunda parte del docu-drama?
Si Olga ha recibido este apoyo cuando era prácticamente una desconocida, como lo que hayan grabado sobre RaquelM que parece que la gente le tiene aprecio y con su estado de salud al límite como OC que tampoco está muy fino y el resto de la familia sea muy fuerte, RC yo creo que se va a acabar de hundir en la miseria mas absoluta.

A sus hijos los ha perdido de manera irreparable, GC la hermana, no ha querido meterse mucho, pero como cargue contra su padre, entonces si que va a posicionarse, y de la familia Mohedano, le queda Chayo, pero si sus padres salen escaldados, se le acabará la paciencia.

Sobre la "segunda parte" me pregunto cómo lo van a enfocar: si ya está "curada" con la "terapia telecinquera" el drama y los llantos están fuera de lugar. ¿O es otro dramón y requiere nuevos llantos? O van a proyectar la imagen de madurez y tranquilidad, pero eso vende poco. Algo efectista supongo, con T5 nunca se sabe que límites van a traspasar.
 
Sobre la "segunda parte" me pregunto cómo lo van a enfocar: si ya está "curada" con la "terapia telecinquera" el drama y los llantos están fuera de lugar. ¿O es otro dramón y requiere nuevos llantos? O van a proyectar la imagen de madurez y tranquilidad, pero eso vende poco. Algo efectista supongo, con T5 nunca se sabe que límites van a traspasar.
Yo tengo la sensación que van a ir a saco, ella se va a dejar usar una vez mas, y luego aprovecharán a tod@s los aludid@s para recuperar audiencia en Sálvame y demás programas satélites, y RC a casa, porque ya no hay mas de donde sacar.
 
Sobre la "segunda parte" me pregunto cómo lo van a enfocar: si ya está "curada" con la "terapia telecinquera" el drama y los llantos están fuera de lugar. ¿O es otro dramón y requiere nuevos llantos? O van a proyectar la imagen de madurez y tranquilidad, pero eso vende poco. Algo efectista supongo, con T5 nunca se sabe que límites van a traspasar.
Algo muy dramático.

Los diarios de la Jurado.

Como se aprovecharon de ella,como sufria,su infeliz matrimonio y alabanzas a su hija& ser de luz.

Creo yo que al que le van a llover ostias es a OC.
A Amador y Rosa
Y después a la tía gloria y su marido.

Ojo que estos últimos, no se venden a la cadena,si han de denunciar a la sobrina lo haran


Creo yo que ya se sabe más o menos que van a sacar y que argumento seguiran


Fíjate que JJV le dijo a Amador cuando lo veáis tú y Rosa vais a llorar.
 
La deriva que está tomando el tema de RC es un poco peculiar, sobre todo después del paso de OM por SV y la marea de gente que la está apoyando a pesar de que la han ninguneado desde el minuto cero.

Qué pensáis que puede pasar con la segunda parte del docu-drama?
Si Olga ha recibido este apoyo cuando era prácticamente una desconocida, como lo que hayan grabado sobre RaquelM que parece que la gente le tiene aprecio y con su estado de salud al límite como OC que tampoco está muy fino y el resto de la familia sea muy fuerte, RC yo creo que se va a acabar de hundir en la miseria mas absoluta.

A sus hijos los ha perdido de manera irreparable, GC la hermana, no ha querido meterse mucho, pero como cargue contra su padre, entonces si que va a posicionarse, y de la familia Mohedano, le queda Chayo, pero si sus padres salen escaldados, se le acabará la paciencia.
Depende de quién lleve a quién. Todos estos son muñecos de los productores, quienes los van colocando en las franjas horarias donde piensan que les van a sacar más jugo. Rociíto estaría muerta si se queda en el Sálvame de las 4 pm, zzzzzzzzzzz, donde no podría competir en audiencia con los programas "prime time". Si alguien del clan Flores consigue que lo pongan por la noche y da juego, como ahora OM, tiene la partida ganada. Lo suyo sería poner a RF por la noche, pero eso estropearía la imagen menos agresiva que tiene ahora saliendo por las mañanas. Imagino que cobrará menos porque tampoco tiene que aguantar mucha caña, pero si se lo saca por el lado influencer y se quita del circo nocturno vivirá más tranquila. El padre es un animal de la selva pero yo no querría eso para mi hija.
 
Ya, pues teniendo en cuenta que esa franja de edad supone aproximadamente el 14% de la audiencia de Telecirco ....................... A RC quién le apoya? Carlota, Belén R, las Campos, el ser de luz y los perros??
Solo hay que ver que la audiencia de salvame pasa de la Carrasco. Su llegada no ha servido de nada. La gente joven no se traga un programa de 4 horas por nadir. Se enteran por el Twitter o el youtube y ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back