Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Llamadme rara, yo vivo en Badajoz y hasta los 35º no empezamos a quejarnos. Este verano solo hemos pasado de 40º cuatro o cinco días.... o sea, estamos fresquitos. :giggle:
Madre ...

Yo cuando voy llegando mi marido me tapa el termómetro del coche, porque si no doy la vuelta .
Luego me acostumbro, pero el primer momento me falta el aire.
 
Llamadme rara, yo vivo en Badajoz y hasta los 35º no empezamos a quejarnos. Este verano solo hemos pasado de 40º cuatro o cinco días.... o sea, estamos fresquitos. :giggle:
Yo tenía a mis abuelos en Cáceres y se lo que es el calor. Creí que Madrid se llevaba la palma pero no! Se me fundió hasta una cámara digital una vez de "turismo" a 40 grados por el centro de Cáceres ( a quien se le ocurre).
 
Bueno, en su día ya tuvimos la opinión de una persona que sabía de primera mano de lo que hablaba, NuriBer, le puso notaza.
De hecho la propia RC también lo afirmo en Tómbola.

Cualquier cosa os vale para usarlo en su contra, sin más.
Resulta tan patente que provoca risa.
Sobre lo de NurBer y los "seis polvos" ha habido controversia
En un primer momento parecía que habían sido "de tirón" y luego ya se dijo que a lo largo de un fin de semana, con lo que la cosa cambia; no te digo nada si, además, era un fin de semana de "puente"
Creo que nos falta información
 
Yo no he entendido lo que dices en tu post leyendo a DePaseo. De ninguna manera he interpretado que la forera DePaseo hable de "barra libre"

Es más, yo no creo que se haya acusado a Fidel Albiac de ningún acto tipificado como delito en este foro
Al menos, yo no lo he leído, y a veces hasta leo no solo siguiendo el movimiento del alfil, sino también el de la torre y el caballo

Otra cosa es lo que se ha hecho con otros personajes de este docuserial, a los que sí se ha acusado de delitos sin sentencia condenatoria (y no solo me refiero a AD, esta misma mañana he leído algo relacionado con su esposa que empieza con la palabra ventosidad en otro hilo y ahora que me borren este post porque habla de algo que se ha escrito en otro hilo)

Es curioso que haya quien interprete que se acusa a alguien de algo dependiendo de a quién se acusa
Me explico. RC habla de OM y de su hijo, dice que ella está en la cama con él, habla de parásitos (piojos) corriendo por la almohada, hay quien no ve nada censurable en este relato, es el relato inocente de un ser puro que no está insinuando nada en absoluto. La cama del hospital es un arco iris y los tres unicornios dorados corren por la almohada mientras la vela ondea atada al mástil, mecida suavemente por la brisa marina.
En cambio, se habla de que FA ha podido cometer actos inapropiados y, quien no ve nada en la frase anterior, se escandaliza, habla de aberración y amenaza a quien ha citado la publicación de internet y a quien ha hecho comentarios positivos (como en el final de la película Sin Perdón). Es muy curioso, porque en la publicación de internet no se habla de que nadie esté en la cama con nadie, ni que haya parásitos corriendo por la almohada, ni siquiera sabemos el tamaño de nadie (si es "más largo que un trinquete" o es un "tapón"). Yo no voy a hablar de hipocresía ni de diferentes maneras de juzgar un mismo hecho dependiendo del protagonista, entre otras razones, porque a mí me parece mucho más grave lo que insinúa RC en el docuserial de OM que lo que dice la publicación de internet que se citó ayer y tanto escándalo causó
Depende de cada cual.
A mi que una persona tenga o no piojos, no le doy mayor importancia. Nos ha pasado a todos.
Que se deje caer que alguien es abusador, pues lo veo asqueroso.


Ya te digo, eso va en la concepción de cada uno.
 
Bueno, en su día ya tuvimos la opinión de una persona que sabía de primera mano de lo que hablaba, NuriBer, le puso notaza.
De hecho la propia RC también lo afirmo en Tómbola.

Cualquier cosa os vale para usarlo en su contra, sin más.
Resulta tan patente que provoca risa.
Te ha molestado?
En serio?

Que se bromee sobre el aparato genital de AD no te ha gustado??

Vaya..
 
Ahora en serio, no se de que va el tema de Fidel, de que se le acusa, supuestamente?
A Amador le preguntaron y dijo que él hubiera denunciado. María Patiño dijo que la no denuncia quería decir algo.... hablaban en clave pero yo no sé de qué va el tema.
Lo podéis explicar aunque sea con metáforas??
 
Pues perfecto.
Pero es el mismo caso.
Sin condena no puedes decir que alguien es el autor de un delito.
Sea AD o sea Fidel.
Y si se acepta para uno con la coletilla de que sólo es un cotilleo, pues tambien para el otro.

Pues depende.

Y mira, esto es una disquisicion teórica que no va a ningún lado, pero ya que jueces y tribunales llevan un par de semanas liandola parda, viene al pelo.

A AD le interpusieron una demanda x lesiones psicológicas, quebrantamiento del deber de custodia y no sé que más. Se derivó al Juzgado de Violencia sobre la mujer, ya que la demandante era la ex esposa del acusado.

Ha pasado por 7 Tribunales y los 7 han llegado a la misma conclusión: no se puede abrir juicio porque no hay indicios que justifiquen un proceso por maltrato contra AD.

De este señor, te parezca bien, mal o regular, la justicia ha dicho que no hay motivo alguno para poder ni insinuar que es un maltratador.

Del otro, en un sentido u otro, ya sería especular.

Dicho esto, no seré yo quien se lo llame.

El derecho al honor de las personas, y más en un tema tan horrible, me lo tomo en serio

Lástima de lo contrario.
 
Afirmarlo es difamación.
Opinar o teorizar (como ha hecho la prima) entra dentro de la libertad de expresión. Además que ella misma lo ha dejado muy claro.

Por favor, intenta no tergiversar. Gracias.
Libertad de expresión no es decir que una persona ha cometido un delito.
Te lo aclaró ayer una abogada en este mismo hilo.
No tergiverso nada...
A ver si es que no me entiendes..
Te lo digo en catalán?
 
Te han nombrado representante el resto de foreras que se han quejado para hablar en su nombre??
No entiendo entonces tus posts sobre el tema si tan tolerante eres y estas a favor del plurilinguismo... a que viene tanta historia?

Sobre experimentos, si puedes ponerlo en práctica seria muy revelador.
A ver cuantas quejas sobre el resto de idiomas oficiales de España podemos contabilizar y sobre idiomas de otros países claro.
Será interesante.
Pues es curioso porque en este tema en concreto @vesper siempre me ha parecido que hablaba casi por mi boca. Pero yo te hablo solo por mi,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
638
Back