Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
que va!!! la mas grande fue abuela y madre, se ocupó de ellos porque la hija se cansó de jugar a ser mamá
Bueno, también ella estaba un ratito con los nietos-y con los hijos, que eran casi de la misma edad- y luego se iba a sus cosas, los que se quedaban en la casa y la gente de confianza de la familia eran los que bregaban con los chiquillos, vamos a no exagerar.
 
No. A RF la echó su madre de su casa. Muy clarito lo que le dijo al director del colegio cuando la llamó para ver qué se hacía con RF: "pues tú verás, pero la niña a esta casa no vuelve"
La que echó de su vida a RF fue su madrísima, como tú dices llamó al director del colegio diciendo que no le devolvieran a la semilla del mal. Qué manda guebos!!!! Les echó el marrón al colegio, el director tuvo que flipar en colorines....
Y nunca, jamás, ha querido saber nada de su hija, ni siquiera se ha dignado a responder a las llamadas de su hija. Y ya ha dicho bien claro que a sus hijos les da por perdidos....
Y ahora hace un docutruño millonario contando sus mierdas, no las suyas, que habría muuucho que contar, no, las de sus hijos!!!!!
Y el otro día dice en Pótame , que no quiere saber nada de su hija, porque solo quiere en su vida lo que sume, y no lo que reste. Con tó su coxx!!!!
 
a ver fue lo que ella mismo dijo

que no salian

eso si la culpa era de la nena que no estudiaba

pero tampoco salian con david, que era reaccionario o que se yo el pobre crio

pero fue la Rociito al que admitio que se la pasaban encerrados en casa
Pero si paso de sus hijos ,siempre le estorbaron ella no tiene mas mundo que su maromo y sus paranoias de niña consentida y caprichosa falta de educación no se puede pedirle más ,ayer en SV con una prepotencia pero no se quien se creé que es Rosiiiito
 
Antes de que el juez dijera nada, ella misma llamó para hablar con el director del colegio para preguntar si estaba allí la niña.
Le dijo que a su casa no podía volver.
(Contado por Rocio Carrasco en el docutruño)
Palabras textuales de su ídola pero no estan de acuerdo.
Esto si que merece sobreexplotar el emoji 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
no tenia 19, sino 22, que pone la echa leñe

mira la fecha es de dos meses antes de irse con Fidel
o sea de cuando ella segun su docu estaba ya separada del Ad


aQUI SE AFIRMA QUE EN VERANO DEL 99 ESTABAN SEPARADOS AD Y ROCIITP



porque fue en verano del 99 cuando segun Ad se liaron ellos dos y de hecho se hizo publico en otoño


pero esta portada


mira la fecha


si es que las mentiras las pilla la hemeroteca


y como esas un monton

era facil decir "el me los puso y yo se los devolvi y me largue con otro"


pero como no acepta la crritca MIENTE


Con todo si hay algo de cierto en la portada, tanto odio por unos cuernos despues de 20 años es que nunca acepto que AD nunca la quiso, porque ella si queria a AD, lo miraba como mi hijo al tarro de nutella
Guau!!! Una portada de Pronto de cuando RC tenía 22 años....
 
A roflono la echosu madre de casa. Un juez le impuso una orden de alejamiento! A ver si nos enteramos de una vez!

Lo cuenta muy claro RC.
No la echó de casa, y eso no hace falta ni explicarlo.
Y sin contar que era la hija la que deseaba irse, así que suponiendo que la hubiera echado, que no fue así, sería lo que RF buscaba.
 
La que echó de su vida a RF fue su madrísima, como tú dices llamó al director del colegio diciendo que no le devolvieran a la semilla del mal. Qué manda guebos!!!! Les echó el marrón al colegio, el director tuvo que flipar en colorines....
Y nunca, jamás, ha querido saber nada de su hija, ni siquiera se ha dignado a responder a las llamadas de su hija. Y ya ha dicho bien claro que a sus hijos les da por perdidos....
Y ahora hace un docutruño millonario contando sus mierdas, no las suyas, que habría muuucho que contar, no, las de sus hijos!!!!!
Y el otro día dice en Pótame , que no quiere saber nada de su hija, porque solo quiere en su vida lo que sume, y no lo que reste. Con tó su coxx!!!!
Me cito. contando mierdas de sus hijos desde su perspectiva y su realidad paralela.
 
Última edición:
Pues será que las críticas las interpretas como odio o rabia, son críticas, sin mas, yo odio lo veo en llamarle a una chica "tocino", que puedes decir: está gorda si lo está, o tiene sobrepeso.... pero ciertos insultos son de una bajeza propia de quien quiere hacer daño intencionadamente.

Les faltan argumentos y se van por lo que les resulta más fácil: el insulto.

Y sin embargo, empatizan con telecinco y toda su chusma, y repiten una y otra vez los mensajes del culebrón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
535
Back