Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo ayer puse Telahinco para ve supervivientes y lo pondré mientras siga OM concursando, pero lo pasé mal. No lo había visto hasta ahora pero resulta que parece que OM se pasó alguna noche sin dormir atendiendo a la bobita de Melisa mientras tenía vomiteras y cagaleras, que eso no lo hago yo salvo por mi madre, y luego la nena arma un pifostio por dos cucharadas de Nutella... Pues si que vende barato que alguien se trague sus potas y sus mierdas.
 
Y yo. Y las gracias se las puede dar a la madre y a una panda de descerebrados que se creen a pies juntillas lo que dice.
O se ven obligados a creersela,por imperativo de la superioridad.
No todos la aceptan en su interior,pero están presionados,muy presionados.
Es la gallina de los huevos de oro como lo fue antes BE.
Pero,muy disimuladamente,le irán sacando cositas,para desequilibrarla en directo, cuando esté confiada que es una estrella mediática.Porque sin escándalos,salidas de tono,lloros,ataques, tampoco dará audiencias.
 
Pues si , tenia en agosto de 1999 habia cumplido los 22 años en ebril de 1999, exactamente la Carrasposa tenia en esta foto 22 años y cinco meses. AD en esta foto tenia 23 años y cinco meses, ambos tenian una niña de tres añitos y un bebe de de 8 meses. La Carrasposa habia conocido a Fidelo en Semana Santa de 1999 y habia pasado el verano en Chipiona cerca de Fidelo, desconozco como se lo montaba Fidelo para estar en Chipiona si la madre de Fidelo si no recuerdo mal estaba viviendo y trabajando en Sevilla........... ademas por esta epoca la Carrascosa supongo que estaba instalada en la famosa casa que su madre cuando fallecio dejo en herencia a su tia Gloria, mientras AD estaba trabajando en la inmobiliaria y faltaba poco que abriera una franquicia en la costa de Levante, poco despues en el mes de septiemb re sucedio lo de que los amigos de Chipiona le soplaron a AD de que la Carrasposa estaba con un " amigo " instalada en la casa de su madre con el amigo mientras su madre estaba de viaje ( si no recuerdo mal de viaje a Colombia con Ortega Cano ). Salio el lio que se monto en todas las revistas, excepto en HOLA.
Me autocito, de hecho los dos hijos adoptados por Rocio Juarado y Ortega Cano fueron presentados el mes de septiembre de 1999, recien llegados de Colombia. Salio en HOLA
 
O se ven obligados a creersela,por imperativo de la superioridad.
No todos la aceptan en su interior,pero están presionados,muy presionados.
Es la gallina de los huevos de oro como lo fue antes BE.
Pero,muy disimuladamente,le irán sacando cositas,para desequilibrarla en directo, cuando esté confiada que es una estrella mediática.Porque sin escándalos,salidas de tono,lloros,ataques, tampoco dará audiencias.

Merche, la tuitera esa y algunas barbaridades que dicen aquí no son proferidas por colaboradores... Es muy salvaje lo que se puede leer por ahí.
 
Nunca se podrá entender y justificar lo del hijo jamás.

Te dicen que quiere hablar contigo y no le dan el tf.
Y no tienes co ño para llamarlo por tf,tragarte tu orgullo y que digan lo que quieran.
Aún tienen narices de comparar esto con el caso Breton.

La madre de esos pobres niños nunca los podrá llamar ni ver.

Ya le gustaría.
La otra tiene la solucion en su mano.

O es que no sabe ni llamar?¿?
No le da la gana de llamar a su hijo. Y no solo llamarle, sino pasar una mierdipensión de 200 euros, ni de interesarse por él, ni ná de ná. Y no hay más.
 
"Maruja, cateta, que sólo sabe ir al mercadona..."

OM, fue chica Telecupón (sin necesidad de enchufismo, como otras que salen en TV). Hace muchos años hizo también sus pinitos en la interpretación y el modelaje.
Ha estudiado patronaje industrial y desde hace varios años es dueña de una boutique bastante conocida en su ciudad, además diseña prendas.

Ahora ha ido a un concurso de supervivencia, con todos los elementos en contra, y ha demostrado una resistencia y capacidad de supervivencia superior al resto de sus contrincantes, muchos de ellos jovenzuelos (ya no digo de sus coetáneos).

Y todo lo anterior compaginado con su excelente labor de madre, atendiendo a la opinión de sus hijos políticos, uno de los cuales requiere una especial atención y dedicación.

No está mal para alguien que, según tu opinión, sólo sabría ir al Mercadona.

¿Qué ganáis denostando a esta mujer, aparte de bailarle el agua a T5 e Hito?. Cuesta comprenderlo.

Porque en este punto ya no saben ni para donde disparan. Calimera ha apuntado con el cañón y estás personas son sus balas. OM está casada con AD y solo por eso, ya es carnaza para algunos destartalados mentales.

La realidad es que OM no solo está sobreviviendo a las islas, está sobreviviendo a Telahinco porque ahí ya saben todos la información que ha venido desde fuera y la están marginando. Sinceramente, aunque me gustaría que ganara, creo que le vendría mejor salir y separarse de la basura con la que convive día a día. Creo que el día que salgan todos y vean las barbaridades que se han estado diciendo de OM estos meses, muy bien no se van a sentir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
687
Back