Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Y durante cuantos milenios seguira abierto?
si no ha aportado pruebas es poe que NO las tiene
y el caso fue sobreseido por FALTA DE TIPICIDAD , nada que ver con falta de pruebas
falta de tipicidad es directamete que no hay delito, es decir falta de ipicidad es que las acciones cometidas por el acusado no constituyen delito tipificado

es com si yo hablo mal de la vecina y esta me acusa, pero hablar mal de la vecina no es un delito tipificado

algun juez pensara que hablar mal de tu ex en el lecturas no es un delito

ale, pero tu di esto y ya para las rocifans es culpable porque no tiene tipicidad

toma ni yo, ni nadie hasta que cometemos un delito tipificado

pero bueno... tu ya sabes, podemoc decir misa las leyes a la carta del rociworld para las rocifans que ven en la falta de tipicidad un delito


a ver por partes

falta de tipiciadad= no hay delito tipificado ergo no puede haber pruebas

porque le dicen que con pruebas se puede abrire el caso????? porque Rociito siempre, si tuviera, puede presentar pruebas de maltrato REAL, pero no las tiene, tiene de ese maltrato que para ella es que Ad hable mal de ella en el lecturas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
763
Back