Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ogra la típica maruja cateta q no ha salido de España, solo sabe q ir de la tienda d ropa, a comprar a casa y hacer de comer... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Al menos sabe conducir y no hace falta que la lleve nadie.

Va y viene sola

Roca desde luego a comprar no puede ir si no la acompaña ser de luz.

Y cncinar ya nos explicaron: pasta y arroz.

Salvo cuando viene LFDT que encarga mariscadas que cuestan más que la pensión de 200 euros mensuales que no le pasa al hijo



Tiene su negocio y su familia no como otras.

En cuanto a salir de España,no esta en Honduras en un concurso?¿
O me manipula AD??
 
Al menos sabe conducir y no hace falta que la lleve nadie.

Va y viene sola

Roca desde luego a comprar no puede ir si no la acompaña ser de luz.

Y cncinar ya nos explicaron: pasta y arroz.

Salvo cuando viene LFDT que encarga mariscadas que cuestan más que la pensión de 200 euros mensuales que no le pasa al hijo



Tiene su negocio y su familia no como otras.

En cuanto a salir de España,no esta en Honduras en un concurso?¿
O me manipula AD??
Q va a haceer esa ogra? si su dilema más grande es si hace garbanzos o lentejas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
De momento que yo sepa nadie ha deseado que se muera AD ni que se gaste todo en medicación como aquí se ha podido leer hacia Rocío Carrasco . Si, en este hilo se sobrepasan muchísimas líneas rojas y la verdad, una cosa es criticar actitudes y otra leer las barbaridades que aquí se leen. No solo por RC si no por muchas mujeres que han pasado por lo mismo y se sienten fatal al leer según qué cosas.

O acaso no recordamos una prima la cual era mujer maltratada y se tuvo que ir de este hilo al decir que no se sentía bien al leer según qué cosas y las burlas e insultos hacia ella fueron brutales? Pues yo sí, lo recuerdo perfectamente.


Que sigan en este bucle de odio, una cosa es criticar otra leer las auténticas salvajadas repito, burlas hacia un su***dio, hacia enfermedades mentales etc etc etc cada uno se retrata solo.


Por cierto, cuando leí que deseaban su muerte no vi ningún comentario reprochándole nada o si lo había se me paso.
Ostras, ¿y la prima maltratada que contó su historia con pelos y señales pero no se creía para nada la historia de la Hito y tuvo que aguantar que la llamaseis loca e hipocrita, que se inventaba su historia solo por unos likes?
¿O nos acordamos solo de la parte que nos interesa?
 
Al menos sabe conducir y no hace falta que la lleve nadie.

Va y viene sola

Roca desde luego a comprar no puede ir si no la acompaña ser de luz.

Y cncinar ya nos explicaron: pasta y arroz.

Salvo cuando viene LFDT que encarga mariscadas que cuestan más que la pensión de 200 euros mensuales que no le pasa al hijo



Tiene su negocio y su familia no como otras.

En cuanto a salir de España,no esta en Honduras en un concurso?¿
O me manipula AD??

Es que no se puede ser más ridícula
Cuánto ha salido RC de España? Cuando le llevaba su madre a Miami y cuando fue toda la familia a Houston. Punto.
OM es hija de una familia humilde, la otra penca podría haber estudiado en el extranjero, o viajar por ver mundo y hacer algo. Su viaje más largo? Madrid-Argentona, para revolcarse con ese AD al que llama el ser, pero entonces era su novio el del cipote mágico.
Fíjate si viaja poco que ni a Málaga podía ir a recoger a sus hijos, se los tenían que traer a la puerta.
Por no salir no sale de su urbanización, encierro glorioso le llama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back