Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Q caradura la roflo. Dice q no se va a producir un encuentro, pero q no pq ella no quiera y su repre ayer mismo evitándolo.. pero como se puede ser tan falsa y mentirosa???
Bueno, a estas alturas está claro que la que no quiere tener ningún tipo de contacto es la madre. Una vez más RoFlo dice la verdad.
¿Qué es lo del representante? Apenas os he leído...
 
Lo hace por la paridora,,,,
El gabinete medico´-psicologico-psiquiatrico-fidelio--- aconsejó no verla pq no está preparada No era ni es el tiempo .

La paridora sabe donde están las perras... si se abraza a su hija se acabó el chollo.

Se abrazará a ella cuando su psicólogo se lo permita, cuando sume: Cuando Vasile dé el viste bueno y ofrezca pasta.
 
Lo hace por la paridora,,,,
El gabinete medico´-psicologico-psiquiatrico-fidelio--- aconsejó no verla pq no está preparada No era ni es el tiempo .

La paridora sabe donde están las perras... si se abraza a su hija se acabó el chollo.
🤣🤣🤣🤣 se esconde como su padre. Veta para q no le digan lo q no le gusta. Esta no hace nada por su madre, solo repartirle ostttias...
 
Acabo de caer en la capacidad de perdón selectivo que tiene la paridora.
Sálvame ha estado en contra suya durante años, pero los perdona porque es mu güena persona (el dinero no tiene nada que ver, no seáis mal pensadas 😏) y tanto los perdona que les honra con su presencia para que le rindan pleitesía y la alaben.

Peeero, como es selectivo, ha decidido que para la hija no hay. Se le habrá acabado. O lo guarda para su Gusi si le hace algún feo.
Pero para la hija no.
Y del hijo ya es que ni se acuerda.
En fin...
 
Desde que salía en El Tomate
Desde mucho antes, yo diría que su maldad es casi innata, con "el tomate" consiguió dejar de ser un mindundi (un nobody) acomplejado, con mala baba y aun más resentimiento. Le irá lo económico de p.m. pero a solas con su conciencia, sabe lo que es, lo que sigue siendo: un ególatra sin talento, carente de belleza exterior (esa que tanto envidia y en la que tanto ha invertido con escasos resultados) e interior, que tiene que comprar a quien le quiera, aunque sea para un ratito.
 
Bueno, a estas alturas está claro que la que no quiere tener ningún tipo de contacto es la madre. Una vez más RoFlo dice la verdad.
¿Qué es lo del representante? Apenas os he leído...
Pues que cuando salía ayer la carrasca de mediaset llegaba la hija.

Y el representante de RF prefirió que entrara por otra entrada diferente , para evitar el encuentro.


Segun dice CHIC
 
P
Bueno, a estas alturas está claro que la que no quiere tener ningún tipo de contacto es la madre. Una vez más RoFlo dice la verdad.
¿Qué es lo del representante? Apenas os he leído...
Al revés. Ha quedado retratada lo mentirosa q es. Su repre ayer haciendo artimañas para q no coincidiera con su madre y hoy dice q no es por ella q no se reencuentran🤣🤣 me parto con la falsedad y mentiras de los flowers, a cuál más pinocho....
 
La borrega dijo el otro día que no tenía ni 10.000 euros ahorrados.

Verdad o mentira?¿

Yo me lo creo.

Ahora habrá cobrado el Salvame de luxe

No se saben adaptar a las circunstancias.

Mira que ahora mismo Terelu y su madre podrían vivir juntas,la casa es grande y compartir los gastos.

Aunque con lo mal que se llevan ,aquello podría convertirse en Juego de Tronos.
Compartir gastos de servicio , calefacción , chófer,luz , jardinero,les saldría más caro que lo que pagan ahora de alquiler .
Lo que no sé es cómo lo puede pagar la matriarca.Se vendió una casa en Málaga por la que le dieron 400..000 euros.Con eso y algún fondo de pensiones debe ir tirando,pero se va acabando.Por eso pide trabajo continuamente.
 
Hoy la señora carrasca en prime time ha reconocido que " recibió una paliza de su hija".

Ojo con los malostratos continuados.


No la estuvo golpeando 3 años.

Eso no implica que vivir allí fuera un camino de rosa.
No dudo de peleas,discusiones, insultos.

Que según roca nunca advirtió ser de luz,solo una vez.

Lo que hizo su hija no estuvo bien .

Se supone que la gente se rehabilita y rehace su vida,10 años después,sin antecedentes, ni detenciones,ni episodios violentos.

Pero RF no tiene ese derecho.

La paliza es lo que dice la sentencia y el parte de lesiones,da igual que se publiquen 100 veces.

Y que el efecto de esa terrible paliza fuese un moratón en un dedo del.pie,rojeces en ambas muñecas y equimosis en muslo y antepié.

Porque siempre es el mismo discurso


Rocío Carrasco se enfrenta a Kiko Matamoros en su primer día en 'Sálvame': "¿Cómo no me va a doler si la paliza me la dio a mí?¿?​

Pero es que no entendió ni la pregunta, es como una niña, que solo entienden el sentido literal de las frases.
 
Todos conocían la documentación, todos. Y el que no la había visto con sus propios ojos lo sabían de terceros. Habían presentado los documentos a todos los periodistas. Muchos se negaron entre tra cosa por otivos legales, sabían que gran parte del material no se podía ver. Pero los que lo vieron lo contaro a otros. Por ejemplo a JJ.
Es show decir que no sabían lo que había.
Lo has clavado, prima.
Todos tenían acceso a toda la información y la documentación. Lo han tenido durante años.
Pero ahora a hacer el paripé, que para eso les pagan.
🌴 🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴
Lo de sacar a MX ahora me parece de lo más rastrero y sucio que han hecho. En breve no podrán caer más bajo porque no habrá nada más a ese nivel.
 
Tan feo como incluir en este hilo en varias ocasiones lo que opinaba Mila de RC antes del documental.
Para hacer ver que la opinión super experta de Mila daba la razón a quienes opinas así.
Ahora es el contrario, y ya mejor la dejamos en silencio como muestra de respeto a su muerte.
Precisamente es lo que estoy criticando, poner lo que ella ha dicho es normal porque habla ella, qué ahora nos tengamos que creer algo completamente contrario porque lo dicen terceros y encima de T5 😂
Ayer JJ dijo que se lo comentó antes del documental, AD puede tener perfectamente algún audio posterior en el que le apoye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back